CanchaCar - Compartimos tu pasión

Hola gente,no quiero sacarles tiempo ni hacer publicidad. Les quiero hacer llegar mi página web para todos aquellos que les gusta ir a la cancha y no saben con quién ir o quieren ahorrar costos del viaje.

CanchaCar es la primera comunidad online gratuita que conecta hinchas que comparten la pasión por el fútbol para que viajen juntos a la cancha.
Basicamente el funcionamiento es el siguiente:

  • Conductor: hincha de X club, publica un viaje desde un lugar de salida hacia un club de llegada.
  • Pasajero: hincha de X club, busca viajes para ir a ver a su equipo.

Les dejo el link de la pagina: https://www.canchacar.com.ar/

La web es nueva y está hecha a pulmón. No me representa ningún ingreso ni ganancia ya que su uso es totalmente gratuito, por eso es que no puedo pagar publicidad pero la idea es ir dandole difusión de a poco entre gente futbolera.
Cualquier comentario o crítica, son bienvenidos.

Si la idea les parece buena, les pido por favor un like en FB: CanchaCar

Gracias.
Saludos!

Hola gente,no quiero sacarles tiempo ni hacer publicidad. Les quiero hacer llegar mi página web para todos aquellos que les gusta ir a la cancha y no saben con quién ir o quieren ahorrar costos del viaje.

CanchaCar es la primera comunidad online gratuita que conecta hinchas que comparten la pasión por el fútbol para que viajen juntos a la cancha.
Basicamente el funcionamiento es el siguiente:

  • Conductor: hincha de X club, publica un viaje desde un lugar de salida hacia un club de llegada.
  • Pasajero: hincha de X club, busca viajes para ir a ver a su equipo.

Les dejo el link de la pagina: https://www.canchacar.com.ar/

La web es nueva y está hecha a pulmón. No me representa ningún ingreso ni ganancia ya que su uso es totalmente gratuito, por eso es que no puedo pagar publicidad pero la idea es ir dandole difusión de a poco entre gente futbolera.
Cualquier comentario o crítica, son bienvenidos.

Si la idea les parece buena, les pido por favor un like en FB: CanchaCar

Gracias.
Saludos!

1 me gusta

Interesante, deberías publicarlo en grupos de facebook ahí va a tener más difusión, aca lo van a ver un puñado de personas nada más.

Pd.

Hola gente,no quiero sacarles tiempo ni hacer publicidad

Es curioso porque es lo único que haces.

no lo se Rick…