2° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el lunes)































Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

*usa la fecha 23 de la premier y la fecha 29 de la championship

Comodines:

P15CU 2
MR Sachaa 2
RS92 2
tavorracho 1
Dandy Neuspiller 1
FenixCARP 1
Rock And Roll Over 1
Maggot_666 1
Marcelo Daniel 1
Hernan_Carp 1
Camilo 1

*Uso de comodines, deben escribir junto a la estrategia “comodin” y en la fecha que lo usen se van a ahorrar cualquier tipo de quita de puntos, suspension, comenzar perdiendo el partido siguiente, etc, es como un “seguro”
Ganen empaten o pierdan una vez que lo usen ya se va a haber gastado
No se puede usar para cubrir el castigo de Red Bull .

***ilesos empezara perdiendo 0a1 esta fecha.
***ivan195 estara suspendido esta fecha y no podra elegir estrategias.

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion















































Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @Federico Delbonis; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @Lean RD; @Eric Harris; @SoyElPepa; @Loco_X_Ivan_Alonso;































Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

*usa la fecha 23 de la premier y la fecha 29 de la championship

Comodines:

P15CU 2
MR Sachaa 2
RS92 2
tavorracho 1
Dandy Neuspiller 1
FenixCARP 1
Rock And Roll Over 1
Maggot_666 1
Marcelo Daniel 1
Hernan_Carp 1
Camilo 1

*Uso de comodines, deben escribir junto a la estrategia “comodin” y en la fecha que lo usen se van a ahorrar cualquier tipo de quita de puntos, suspension, comenzar perdiendo el partido siguiente, etc, es como un “seguro”
Ganen empaten o pierdan una vez que lo usen ya se va a haber gastado
No se puede usar para cubrir el castigo de Red Bull .

***ilesos empezara perdiendo 0a1 esta fecha.
***ivan195 estara suspendido esta fecha y no podra elegir estrategias.

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion















































Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @Federico Delbonis; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @Lean RD; @Eric Harris; @SoyElPepa; @Loco_X_Ivan_Alonso;

Salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo

Comodín

1 me gusta

gallardeta

¡Ya edita el maldito fixture!

Madrugar y bajar la persiana.

2 Me gusta

la gallardeta

Todos arriba que es la última.

Me toca todas paradas dificiles, la concha de la lora, vamos a arriesgar sino no vamos a ningun lado.

PONER HUEVOS

1 me gusta

Poner huevos

Gatorade

Gallardeta

Paso a paso

poner huevos

Hacer temblar el estadio

1 me gusta

Pagar al arbitro

Amenazar a los jugadores

Ofensiva

1 me gusta

.

1 me gusta

Gatorade

Táctica 4-5-1

1 me gusta