1° Fecha - Torneo Riverplatense 11 (cierra el jueves)































Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

*** Hernan_Carp sera nivel oro esta fecha
*** lacacatuamaligna estara suspendido esta fecha y no podra elegir estrategias

Comodines:

P15CU 2
MR Sachaa 2
tavorracho 2
RS92 2
Dandy Neuspiller 1
FenixCARP 1
Rock And Roll Over 1
fede_arshavin 1
Maggot_666 1
Marcelo Daniel 1
Hernan_Carp 1
Camilo 1

*Uso de comodines, deben escribir junto a la estrategia “comodin” y en la fecha que lo usen se van a ahorrar cualquier tipo de quita de puntos, suspension, comenzar perdiendo el partido siguiente, etc, es como un “seguro”
Ganen empaten o pierdan una vez que lo usen ya se va a haber gastado
No se puede usar para cubrir el castigo de Red Bull .

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion















































Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar


@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @Federico Delbonis; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @Lean RD; @Eric Harris; @SoyElPepa; @Loco_X_Ivan_Alonso;































Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

*** Hernan_Carp sera nivel oro esta fecha
*** lacacatuamaligna estara suspendido esta fecha y no podra elegir estrategias

Comodines:

P15CU 2
MR Sachaa 2
tavorracho 2
RS92 2
Dandy Neuspiller 1
FenixCARP 1
Rock And Roll Over 1
fede_arshavin 1
Maggot_666 1
Marcelo Daniel 1
Hernan_Carp 1
Camilo 1

*Uso de comodines, deben escribir junto a la estrategia “comodin” y en la fecha que lo usen se van a ahorrar cualquier tipo de quita de puntos, suspension, comenzar perdiendo el partido siguiente, etc, es como un “seguro”
Ganen empaten o pierdan una vez que lo usen ya se va a haber gastado
No se puede usar para cubrir el castigo de Red Bull .

PARTICIPANTES

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion















































Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar


@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @RS92; @Rock And Roll Over; @Leo_mdq; @Ian_; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Irriducibili; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @PelucaRabiosa; @Mr Sachaa; @Camilo; @MatiiDelMillo; @Oscar; @Tabakos; @Ellocopablokickass; @EDS98deMaya; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @Federico Delbonis; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @Der Schwarze Teufel; @Lean RD; @Eric Harris; @SoyElPepa; @Loco_X_Ivan_Alonso;

La Gallardeta

1 me gusta

Escalera de gol

Gallardeta

1 me gusta

Arranquemos con el pie izquierdo: La gallardeta

2 Me gusta

Poner huevos

marca personal comodin

Salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo

Salir a obtener el triunfo

Gatorade

No te va a costar mucho, me vienen violando todos vote lo que vote

2 Me gusta

ya esta lista la fecha con el fixture y todos los datos.
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=44997]Tabakos[/MENTION]; [MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION]; [MENTION=43792]Charly garcia[/MENTION]; [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=56799]Der Schwarze Teufel[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=59088]Eric Harris[/MENTION]; [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION];

2 Me gusta

escalera de gol

1 me gusta

Comienzo mi recorrido a la B otra vez…

Dar premio.

1 me gusta

4-5-1

PA QUE ME ETIQUETAS SI NO ME DEJAS ELEGIR ESTRATEGIA

5 Me gusta

La Super Máquina

1 me gusta

encima debuto con el chelsea…
SAN BILARDO YO TE INVOCO
Darle “Gatorade” a los delanteros rivales

2 Me gusta

Poner huevos

Gatorei