Predicción del Futuro y Astrología

Ante la eliminacion de los grupos, lugar donde nos reuníamos todos los aficionados a la adivinación, ha vuelto un thread para que todos los del grupo sigamos teniendo un punto de encuentro y reunión. Así es señores, ha vuelto el amado y odiado

[CENTER]Thread de predicción del futuro de resultados deportivos.

y el que no crea o no le guste, que no entre, simple. Si a mi no me gusta el Tenis no voy y digo que cierren ese thread solo porque a mi no me gusta, con el thread de astrologia va a ser igual, chupapijas.
[/CENTER]

1 me gusta

Ante la eliminacion de los grupos, lugar donde nos reuníamos todos los aficionados a la adivinación, ha vuelto un thread para que todos los del grupo sigamos teniendo un punto de encuentro y reunión. Así es señores, ha vuelto el amado y odiado

[CENTER]Thread de predicción del futuro de resultados deportivos.

y el que no crea o no le guste, que no entre, simple. Si a mi no me gusta el Tenis no voy y digo que cierren ese thread solo porque a mi no me gusta, con el thread de astrologia va a ser igual, chupapijas.
[/CENTER]

18 Me gusta

6 Me gusta

12 Me gusta

Cierren.

9 Me gusta

6 Me gusta

En los mejores años de River el thread de astrologia estuvo presente, no rompan las bolas. Es cabala.

5 Me gusta

4 Me gusta

El thread de Astrologia original estuvo abierto desde el 27-11-14 (Dia de la vuelta de la Sudamericana con Boca) Hasta el 28-04-2016 (Ida vs Independiente del Valle). Lo Cerraron y QUEDAMOS AFUERA.

Ustedes piensan que el cierrre del thread y el nefasto 2016 fue solo una casualidad? Este es el regreso mas importante en la historia de River desde el de Ramón en 2012.

30 Me gusta

hubo un cierre tambien cuando perdimos con el mano loca

Por que no hacen un thread a la Pachamama? Hijos de puta

5 Me gusta

Por qué cerraron los grupos? Acá no creo que el Oscuro supremo quiera demostrar su evidencia empírica irrefutable.

3 Me gusta

Lo decidió y comunicó Matias el administrador, a la mañana entré al grupo y estaban borrado todos los mensajes, y tampoco había una opción para agregar uno nuevo, no se podía usar mas.

Lo unico q pido es q reporten a los bosteros q vengan a joder en un futuro.

1 me gusta

El de Tinder sigue abierto. Nos re cagaron :lol:

Me prendí una vara y me quede dormido del pegue, voy a llegar recién para el tiempo, EL SEGUNDO TIEMPO empiezo a matar astros hasta que lo gane RIDIOS

3 Me gusta

6 Me gusta

Que bajon, estaba bueno el grupo, ya me había acostumbrado y era mas secreto :cry:

Sera que no quieren que sigamos aprendiendo sobre masonería y se desvia la atención como hacen los masones para que nadie crea en eso? :surprised:

8 Me gusta

no me gusta y entro igual

la mayoria de los que comentan aca son pelotudos, la primera pagina era de todos usuarios bloqueados , y la segunda ya empieza con bloqueados tambien

imaginense las porquerias que hay

2 Me gusta

Mother of tresie

6 Me gusta