Invierno vs Verano (parte 1)

Ver resultados de la encuesta: Quien manda?

Volatentes: 281 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Invierno : 170 (60%)
  • Verano: 111 (40%)
1 me gusta

Que empiece la caceria/

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

aguante el invierno

12 Me gusta

Como soy un anormal que no sufre el calor nunca… siempre voy a estar bancando la parada en esta epoca herrrmosa.

8 Me gusta

Invierno y nada mas ! Como me gustaría pasar navidad morfando y de joda, pero abrigado y no chivando como un loco ! #LaBandaDelFrío #AmigoDeRiquelme

7 Me gusta

verano toda la vida

Invierno.
El verano es para los que no la ponen nunca y quieren que llegue el calor para ver chicas con poca ropa.

34 Me gusta

Cómo la tienen adentro, giles. Sufran ahora. Es nuestra cancha.

4 Me gusta

a esta hora tomate una birra en invierno en la puerta de tu casa… jaque mate.

2 Me gusta

Verano para toda la eternidad, tendría que vivir en el caribe.

Birra/mates a la noche en bermuda/malla y remera en la plaza o en un bar, río o pileta a la tarde. Todos los días.

8 Me gusta

Gana el invierno lejos

Invierno toda la vida. Aunque soy asmatico y el invierno me hace mierda el calor no lo soporto

Poesía.

5 Me gusta

EN EL AÑO ESTACIONARIO (?) HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE

ES LA BANDA DEL VERANO LA QUE JETONEA Y TE PRENDEN EL AIRE

MORIIIIITE, VERAAAAAAANO, AGARRAMELA CON LA MAAANO

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Andá a buscarla al ángulo, fan del olor a huevos recién cocinados a las 7 de la mañana en la Línea D viajando como ganado.

Verano puto

18 Me gusta

que me chupe la pija el invierno, te re contra cagas de frio, días de mierda… guante el verano, la buena onda y la birra fría.

El que votó invierno es porque tiene un riquelme en su corazón

4 Me gusta

Desgracia el verano.

Lo hice mil veces.

En verano sin aire acondicionado no podés vivir. No podés comer comidas grosas, no podés cojer, no podés dormir, no podés viajar en bondi ni subte, todo el día chivado con la ropa que se te pega, te pican las bolas y el orto.

Ahora ojo, si sos rico, tenés tu countrie o super casa con campo y pileta, aire a full todo el día y no tenés que andar tomando transportes públicos ahí sí va el verano.

8 Me gusta

Tres grandes placeres que se dsfrutan mucho mas en invierno, en verano la pasas como el orto.

4 Me gusta

Invierno

Pero en verano birrita en la vereda a la noche es la q va (?

1 me gusta

En invierno te enfermás, te engripás, te sentís como si te hubieran cagado a palos, y te salen mocos hasta por el culo. Nefastisimo

4 Me gusta