Vapeo (cigarrillo electrónico).

Hace bastante quería probar que onda lo del cigarrillo electrónico, ayer me compre un vapeador y es una bomba, me ayudo mucho un amigo que esta en el tema porque la verdad es un mundo gigante y al principio parece un bardo mal. Tienen mil modelos, formas y técnicas.

Arranque ayer con este y todavía no probé un pucho (fumaba 20 puchos por día).

Es tremendo el vapor que larga, no deja olor a nada, al toque desaparece todo y me saco las ganas de fumar. Hoy me la pasé vapeando en la oficina y nadie se enteró. Estoy con un líquido que es de tabaco y chocolate, la rompe.

Alguno fuma con esto?

Hace bastante quería probar que onda lo del cigarrillo electrónico, ayer me compre un vapeador y es una bomba, me ayudo mucho un amigo que esta en el tema porque la verdad es un mundo gigante y al principio parece un bardo mal. Tienen mil modelos, formas y técnicas.

Arranque ayer con este y todavía no probé un pucho (fumaba 20 puchos por día).

Es tremendo el vapor que larga, no deja olor a nada, al toque desaparece todo y me saco las ganas de fumar. Hoy me la pasé vapeando en la oficina y nadie se enteró. Estoy con un líquido que es de tabaco y chocolate, la rompe.

Alguno fuma con esto?

1 me gusta

le veo tremenda calidad a eso que pusiste ahi

yo me compre uno que es una mierda, la bateria no le dura ni 10 minutos, me compre 2 para ir intercalando (se carga con usb) hace rato deje de usarlo porque es muy malo, especialmente porque no tira casi nada de humo y tenes que hacer mas fuerza que para tomar mate al chupar

los primeros dias funcionaba bien pero habra sido 1 semana , (lo de la bateria de mierda del primer dia duraba poco) pero al menos tiraba humo

ahora es innsuable

pero si , los primeros dias casi que ni fumaba cigarrillos y me entretenia con esto, una lastima, ojala pudiera conseguir algo como lo que mostras ahi que se nota que es de alta calidad

Pipa o Muerte.

Mira, con este aspiras un poquito y ya tira banda. El tema de la batería es q hay que comprarla aparte (son intercambiables). Un amigo me regaló una usada, lo cargue ayer 3 horas y usándolo a full todo el dia gaste un poco más de la mitad. Con una nueva tiras 3/4 días.

Según leí, es un 95% menos dañino que el cigarrillo.

1 me gusta

sin dudas que es menos dañino, pero bueno, me alegro por vos la verdad te envidio que tengas eso voy a averiguar a ver si puedo conseguir algo de esa calidad, yo tengo 2 que son iguales simplemente tengo 2 por el tema de la bateria , pero ya ni los uso son demasiado malos …

pregunta

donde lo compraste? osea no te pido la direccion sino en que tipo de tienda? local de que era?

1 me gusta

Para mi es irremplazable el pucho, tengo un amigo que se lo han regalado y lo tiene ahi tirado. Creo que el 90% es la voluntad de querer controlar el vicio. Todavía es muy pronto, contanos mas adelante como te esta yendo.

1 me gusta

Si, puede ser que sea muy pronto, pero no me lo compre para dejar totalmente de fumar, mi idea es bajar un poco la cantidad, por lo menos a la mitad.
Y otra razón era ver porque hay gente tan fanática de esto.
Más adelante comentare como me va, hasta ahora supero mis expectativas.

Dandy Neuspiller: Lo compre por fb, hay muchos grupos de “Vapeo” que venden de todo, al principio no entendes un carajo porque hablan de drips, resistencia, mods, y no sabes si venden una pc desarmada o un cigarrillo electrónico. Pero si buscas tenés de todo. Mañana desde el laburo te mando el link si te interesa.

2 Me gusta

Sí, para bajar un poco los niveles viene joya, y además tenés una variedad importante de sabores. Yo tengo varios amigos que han hecho el paso intermedio, es decir, empezaron a comprar tabaco en lugar de puchos, y les está sirviendo.

1 me gusta

exacto asi se debe hacer, usar eso para reducir la cantidad de cigarrillos , porque cuando uno es fumador la mayoria de los cigarrillos que fuma los fuma “al pedo” digamos, por costumbre, por “compania” entonces ahi entra el cigarrillo electronico para simular en esas situaciones y hacernos ahorrar fumar esos cigarrillos “al pedo” y son un gran porcentaje de lo que fumamos

2 Me gusta

Yo estoy queriendo empezar a fumar armados… el vapeo se me hace que no me va a calmar.

El líquido que estoy usando es graduación 3 de nicotina, vienen de 0, 3 y 6. Hasta ahora voy joya.

Yo fumo tabaco armado desde hace un par de años ya y la verdad que cigarro fumo solamente cuando no puedo andar armando… ahorras bastante guita.

Con respecto al vapeo estuve un par de semanas vapeando y notaba mucho mejor el sistema respiratorio, después se me rompieron porque eran berretas y no los use más.

Te dejo algunas marcas aceptables de tabaco: Moro (hay distintas variedades, los más ricos son uno verde y otro rojo y azul), Van Hasen, Pueblo, Cerrito, Flandria, UNITAS

1 me gusta

uh gracias, yo dumo marlboro o lucky clasico
cual crees que mas me gustaria si paso al armado?

Que ganas de crearse un vicio al pedo los que fuman. Realmente son unos nabos. De corazon lo digo.

3 Me gusta

Y eso no lo vas a saber hasta que no lo pruebes, pero de entrada tenes que saber que el tabaco es un toque más fuerte que el pucho, aunque para mi es más suave. Proba con alguna de las marcas que te puse ahí, el cerrito a mi me gustaba bastante, el moro verde y amarillo o azul y rojo también está bueno…

1 me gusta

Ni ganas de leer todo ahora pero tengo tres amigos que le meten a esto y les vino muy bien en el tema deportivo(?)/pulmonar, los tres juegan al padel y ya no se ahogan más y también dicen que se sienten mejor en líneas generales. El aparato trae nicotina igual pero la onda es ir bajándola de a poco. Lo glorioso es que pasas de aspirar humo a respirar vapor, eso ya de por si es bueno.
Vienen de distintos sabores, algunos son una porquería, tienen un olor repugnante, otros son un poco mas agradables, sobre todo los más dulces.
Por ahora perece que funcionan estas mierdas, si dentro de diez años mis amigos se mueren de cáncer en la garganta prometo volver a este thread a advertirlos.

5 Me gusta

Son magia los e cigarettes, le traje uno en junio a mi hermano y desde entonces no ha vuelto a fumar.

Yo dejé el pucho por fuerza de voluntad en abril, pero probé el e vapo de mi hermano y no me volvió el vicio como si hubiese fumado un cigarrillo, lo que para mí demuestra que la adicción que generan no tiene tanto que ver con la nicotina, sino con otras mierdas que le agregan.

Al ver que crearon un thread como este, me imagine que ibas a ser el primero en responder jajajaja

1 me gusta

6to dia de vapeo…

De 20 puchos pasé a 3/4.

Hoy ya no tengo puchos y nose si me voy a comprar, por el momento no.

1 me gusta