El rincón de Baracus

Bueno gente, me sorprende que habiendo tantas pelotudeces no haya un thread del máximo youtuber exponente de la pelotudez: Marito Baracus.
La verdad que no sé porque, pero me cago de risa con este forro.

Además, no sé que pija hacer para no ponerme a estudiar.
Ya no hace tantos ‘doblajes’ como antes, pero sus ‘Combo-Loco’ siguen siendo muy buenos.

En fin, es para postear videos y hasta anécdotas que puedan haber surgido de las boludeces que hace.
[b]
No apto para moralistas ni gente que venga a bardear, cada quien con lo suyo.

[/b]Dejo mis preferidos:

//youtu.be/gw_2DrEAnvw

//youtu.be/sN885V7Fdtc

‘Nosotro’ lo’ floggers somo’ una secta re normal: nos cogemos entre nosotros, jugamos a la Play’ :lol:

//youtu.be/WjR3P0TAcwg

En fin, leí varios comentarios de gente relacionados a sus videos, ojalá se copen.

Bueno gente, me sorprende que habiendo tantas pelotudeces no haya un thread del máximo youtuber exponente de la pelotudez: Marito Baracus.
La verdad que no sé porque, pero me cago de risa con este forro.

Además, no sé que pija hacer para no ponerme a estudiar.
Ya no hace tantos ‘doblajes’ como antes, pero sus ‘Combo-Loco’ siguen siendo muy buenos.

En fin, es para postear videos y hasta anécdotas que puedan haber surgido de las boludeces que hace.
[b]
No apto para moralistas ni gente que venga a bardear, cada quien con lo suyo.

[/b]Dejo mis preferidos:

//youtu.be/gw_2DrEAnvw

//youtu.be/sN885V7Fdtc

‘Nosotro’ lo’ floggers somo’ una secta re normal: nos cogemos entre nosotros, jugamos a la Play’ :lol:

//youtu.be/WjR3P0TAcwg

En fin, leí varios comentarios de gente relacionados a sus videos, ojalá se copen.

Me los cruce como 6 veces en un boliche de Martinez. El menos doblado tenia la mandíbula a la altura del ombligo

3 Me gusta

//youtu.be/-5VzTV2fgW4

2 Me gusta

//youtu.be/NynigBGB6kw

3 Me gusta

Jajajjaja, qué genio marito baracus, como me hace reír. Dijo nadie nunca jamas en la historia.

4 Me gusta

bann

2 Me gusta

alrinconded10s

Lo unico que me hace reir de vez en cuándo es cuando sube a Twitter los doblajes de Peppa Pig jajaja

Despues ponele esos 3 videos que pusiste me parecen muy boludos

Es que son muy boludos.

Es humor absurdo. A algunos le gusta Mantrul y nadie los mete presos por eso.

A mi me gusta sus ganas de reírse de absolutamente todos, siendo un flaco más feo que pegarle a la madre de uno.

no se quien es.

Recuerdo por 2007 si no fue antes, que el loco szykula, el creador de alejo y valentina me tira el link en un chat, del IT original… lo que nos reimos con los pibes.

Si bien es un humor para pocos, no veo porque bardearlo a algunos les encanta caseros y a mi me parece lo mas meh…

era divertido y la onda en 2007/2009…ahora como que ya paso.

2 Me gusta

Yo le voy al Bananero

1 me gusta

Cuando todos miraban al bananero en mi época de secundaria, yo miraba a este. Me hizo reír mucho.
Hay un vídeo que se pone a reclamar que no le andaba el internet y se saca mal con un peruano/colombiano de esos que te atienden, es el que más me hizo reír.

Epico…

//youtu.be/82nsB3R-yY8

2 Me gusta

Me cago de risa con lo que pone en tuiter

[TWEET]739306126500597762[/TWEET]

[TWEET]735531894138343425[/TWEET]

//youtu.be/N_zv4XBwl4k

2 Me gusta

Cuando estaban los nivel x era re fan, re virgo también (? pero me hacía cagar de risa. Ahora lo miro cada tanto y me sigo riendo pero a veces me parece muy pelotudo jajaj

1 me gusta

“El nene está bien. Está bien el nene” Jajajaja. Me hace cagar de risa ese sketch. El que mas me hace reir en ese combo loco es cuando en vez de darle el oscar a Alf se lo dan a Mel Gibson jaja. Me gustaron los primeros 4 o 5 combos locos. Después como que se agotó la idea, pero los demás videos también son buenos.

El bananero es otro crack. Hace un mes largó el video “Harry el drogadicto Potter”. Un cago de risa.

1 me gusta

Cuando comenzó los primeros videos eran buenísimos y te hacían cagar de risa. Después se le subió la famita, se la re creyó y se volvió un pelotudo.