El Consultorio de las Relaciones

Debido a la alta cantidad de mensajes de problemas amorosos en el Rincon de las Confesiones, thread que no fue creado para eso, he creado este thread destinado a toda consulta, experiencia o descargo de indole amorosa de los usuarios de este foro de la manera mas masculina posible. Estan todos invitados a sentarse comodamente en el divan imaginario y hablar.

Debido a la alta cantidad de mensajes de problemas amorosos en el Rincon de las Confesiones, thread que no fue creado para eso, he creado este thread destinado a toda consulta, experiencia o descargo de indole amorosa de los usuarios de este foro de la manera mas masculina posible. Estan todos invitados a sentarse comodamente en el divan imaginario y hablar.

16 Me gusta

‘‘Yo daba todo por vos, hija de puta’’

Ah, ni resentido (?

2 Me gusta

Yo pondria entre parentesis ( amor y conchudismo) en el titulo seguido de lo ya puesto.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

gran thread.

1 me gusta

Qué buen título

confieso que estoy escuchando Coldplay

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

ah no, ese era el otro thread

1 me gusta

Confesiones 2.0

Todas putas

Me voy a divertir en este tret

1 me gusta

Cierro.

2 Me gusta

Ojalá sirva como medio de consulta y no se piensen que es el rincon del desvirtue dos. El que no fue engañado vilmente por una mujer no tuvo adolescencia y es un pobre infeliz, asique no jodan.

13 Me gusta

me mataste. te quiero mucho

2 Me gusta

jajajajajaj

Bueno, menos chistes y empiecen a contar.

2 Me gusta

Bueno, cuento mi experiencia. Hace tiempito me agregó una mina con la que hay onda hace rato. La mina es de otra ciudad en agosto del año pasado se puso a salir con un flaco de su ciudad, yo como buen caballero le dije que me alegraba por ella y que le deseaba mucha suerte, que me alegraba que se haya decidido (todo verso, estaba re caliente, quería mandarla a la concha de su madre). La cuestión es que me abrí totalmente, me borré… me fuí un mes y pico de viaje y estuve bastante desconectado. En su momento yo percibí que la flaca salía con el flaco sin estar totalmente segura, porque antes de que la borre de todos lados tuvimos una conversación bastante profunda que quedo en un “y bueno, veremos que dice el tiempo”. Pasaron ocho meses hasta que la loca me volvió a contactar (cabe aclarar que en ningun momento me la pude sacar de la cabeza) la acepté y como para descomprimir la situación de que ella me haya agregado le dije una boludes como “que sorpresa, tanto tiempo”.
En aquel momento interprete que la mina me extrañaba y que iba a querer intercambiar algunas palabras como mínimo, pero no, me recontra regale como un pelotudo, la mina ni me había clavado el visto hasta hace unos días… estaba desconectada del chat totalmente, me re contra mando alf reezer la hija de puta… dio vuelta la situación y me hizo quedar como un boludo.
Mi resistencia ahora está en ignorarla completamente, la mina tira indirectas, pero eso no me alcanza, estoy esperando que me hable de una puta vez como gente grande… se que es algo que va a pasar, pero no se cuando.
Yo soy re contra enroscado desde el día que la ví, pero la mina también, por un lado me alegra bastante que le haya dado un voleo en el orto al otro loco, pero es tan indescifrable la hija de puta que no se con qué mierda me va a salir, eso es lo que definitivamente me vuelve loco.

4 Me gusta

Yo recuerdo en la secundaria haber sido engatusado por una muchacha y la muy turra me dijo que era todo mentira cuando estaba casi enamorado de ella :cry:

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Un consejo… No sirven las minas así normalmente suelen traer muchos dolores de cabeza, a no ser que te sientas soberanamente seguro en el asunto del amor que hagas que la mina se decida por vos, siempre hablandote desde mi experiencia no: El día que invite a salir por primera vez a mi actual, era una mina totalmente distinta a lo que es hoy en dia: tímida, introvertida, seca, antipática, parecía muy difícil que de lo nuestro iba a salir una pareja como la que somos hoy en dia pero lo logre siendo SEGURO, esa es la clave… Puede salir mal, que la mina realmente no quiera nada con vos pero yo creo que siempre esta en que vos nunca dudes, anda al frente siempre :wink:

2 Me gusta

Es que yo fuí al frente, a la loca le dije todo lo que le quería decir, no me quedó nada. Yo siempre estuve seguro, la mina me encanta en todo sentido, hay química, el tema es que nunca pudimos hablar concretamente para proyectar algo, o al menos intentarlo. Yo de mi parte lo haría, la dubitativa es ella. Obviamente que si no se resuelve no voy a estar como infeliz, a mi no me cabe para nada hacer ese papel… no soy ni en pedo de los locos que andan atrás de las minas rogándoles, normalmente dejo que hagan lo que se les canta la pija… yo estoy acostumbrado a estar más solo que en pareja, de hecho no me gustan para nada los compromisos.

Cabe aclarar que durante todo ese tiempo yo hice la mía, estuve con otras minas, pero no me mueven un pelo a comparación de esta…

3 Me gusta

Mañana leo bien, ya empezaron a desvirtuar :lol: a mi ahora no me está pasando nada. Vale contar experiencias pasadas?

Esta perfecto, pero a lo que me refiero que en estos asuntos no hay grises, o es blanco o negro, tenes que lograr juntarte con ella para hablar como dos adultos olvidandote por un rato de todo, mirarla a los ojos y decirle(una vez mas) que queres algo con ella, que basta de histeriqueos boludos si hay onda entre ambas partes, que vas en serio, y que te diga de una vez por todas QUE CARAJO QUIERE CON VOS! Ni mas ni menos… Si vos realmente estas enamorado, loco, enfermo, perdido, lo que sea por ella, HACESELO SABER pero no de manera NicolasDominguesca digamos, si no como alguien que es sincero e interesado en una relacion, demostrale que con vos va a ser felíz si te elije, entendes? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Por suPollo

Totalmente, es que yo desde mi lugar intenté hacer eso, por X situaciones las cosas no se dieron en su momento, ahora se reflota otra chance, yo supongo que en el momento que hablemos voy a plantear el tema nuevamente para charlarlo de manera seria, porque incluso tener algo implicaria mudarme a otra ciudad… no es algo menor.

Tu situacion es bastante mas complicada de la que me toco a mi :expressionless: Pero bueno yo tambien soy de los que piensan que las cosas pasan por algo, y si no se da es por que quizas no es para uno…

1 me gusta