Contá lo que soñaste

Busqué y no encontré otro thread parecido, así que abro este espacio para que cuenten algún sueño flashero que hayan tenido, o cualquier tipo de sueño que tengan ganas de contar o plasmarlo para no olvidarselo, de paso vemos si tienen algún tipo de problema o no (?)

Empiezo con uno que me pasó hace poquito. Lo poco que recuerdo pero tenía que contarlo.

Jugábamos la final del mundial de clubes con el Barcelona otra vez, sin mucha emoción, y para el final del primer tiempo increíblemente nos ibamos con una ventaja de 1-0. En el entretiempo estaba yo en el vestuario con los jugadores, con toda la indumentaria puesta y venía Gallardo y me decía “preparate que ahora entrás vos”. Yo lo miraba con cara de “no me pongas porque la voy a cagar toda” y me decía “ah, no te la esperabas eh?” y se iba. Cuestión que le avisaba a mi viejo que iba a jugar y hacía la entrada en calor con Mayada, al cual le pedía consejos sobre el partido y como elongar (?), y cuando ya estaba por entrar y ayudar que el Barcelona lo de vuelta con mis cagadas en cancha, me despierto.

No se ortiven y cuenten los suyos.

1 me gusta

Busqué y no encontré otro thread parecido, así que abro este espacio para que cuenten algún sueño flashero que hayan tenido, o cualquier tipo de sueño que tengan ganas de contar o plasmarlo para no olvidarselo, de paso vemos si tienen algún tipo de problema o no (?)

Empiezo con uno que me pasó hace poquito. Lo poco que recuerdo pero tenía que contarlo.

Jugábamos la final del mundial de clubes con el Barcelona otra vez, sin mucha emoción, y para el final del primer tiempo increíblemente nos ibamos con una ventaja de 1-0. En el entretiempo estaba yo en el vestuario con los jugadores, con toda la indumentaria puesta y venía Gallardo y me decía “preparate que ahora entrás vos”. Yo lo miraba con cara de “no me pongas porque la voy a cagar toda” y me decía “ah, no te la esperabas eh?” y se iba. Cuestión que le avisaba a mi viejo que iba a jugar y hacía la entrada en calor con Mayada, al cual le pedía consejos sobre el partido y como elongar (?), y cuando ya estaba por entrar y ayudar que el Barcelona lo de vuelta con mis cagadas en cancha, me despierto.

No se ortiven y cuenten los suyos.

5 Me gusta

16 Me gusta

Jaja yo no sueño nunca no se xq será. Cuenten también si después se hicieron realidad los sueños xq a veces pasa también

Una vez hace poco se me había ocurrido hacer un thread de esto, después re colgué, aveces tengo sueños muy flasheros pero que me los olvido con el correr del dia :lol:

1 me gusta

Llegue 9 minutos tarde

Casi nunca me los acuerdo. Es una mierda porque se que hubo muchos buenos.

5 Me gusta

La peor es soñar que te caes o que te comes un pelotazo en la cara

1 me gusta

soñe que fort era presidente y salvaba a la argentina

4 Me gusta

Despertarte después de soñar algo que creías real es definitivamente lo mas triste, pero triste en serio eh.

10 Me gusta

No si es algo bizarro, yo soñe que le daba una piña a la novia de mi amigo y me tenia que pelear con toda la flia

1 me gusta

Pero es muy tranquilizador haber soñado algo horrible, despertar y saber que fue todo mentira.

6 Me gusta

Yo soñé que me pegaban tres tiros en la espalda, los sentí y todo :lol:

2 Me gusta

Yo soñe que me estaba peleando y en una de esas el chabon me pega en los huevos, la cosa es que me desperté del dolor y lo sentí por un rato, no se si tendrá alguna explicación :lol:

Hablando de sueños, mi sueño (y no lo quiero soñar, prefiero verlo hecho realidad) es no ver mas a Driussi, Pity, Bertolo, Viudez y Domingo en River

Jajajaja acabo de buscar el mío y dice que me siento víctima de algo, si de River y de no ganar nunca :lol:

1 me gusta

Este domingo a las 5 de la mañana un amigo me mando un audio que soño que estaba en una lancha donde le cocinaba unos patys Lunati (que se queria levantar a la suegra de un amigo), y que el lo puteaba y le decía Baldassi

2 Me gusta

Te hablo de sueños… :wink:
[TWEET]727240110920577024[/TWEET]

3 Me gusta

Ufff… podría aportar demasiado a este thread.

Un sueño muy lindo que tuve fue que yo estaba en 5to año (año pasado) y salía con una piba que iba a la Universidad. Creo que era una rubia, alta, muy linda… creo que tenía 21 ella (piba “creada” en el sueño)

Y es como que fue el amor de mi vida. Pasamos un montón, millones de cosas juntos… mi primera vez fue con ella en un circo abandonado :lol:

Habían pasado los años y era como la película de Benjamin Button… Yo siempre estuve joven pero ella envejeció y la iba a visitar a un edificio. Ella ya tenía mucha edad, yo tenia… 25 mínimo.

Una vez un tipo la quiso apuñalar en su departamento y yo la salvé con lo último que tuve. Al final nos terminamos haciendo amigos del tipo. Un simpático de aquellos.

Un día al mediodía voy y encuentro a gente preocupada en el piso de abajo. ¿Qué pasa? Le pregunto a una señora y me dice “No te enteraste?.. falleció inserte nombre”. Inmediatamente me tiré de rodillas al piso y lloré una banda.

Muuuuuuucho lloré ahí y me desperté. Fue alto sueño… y una alta historia

6 Me gusta

Yo soñe dos veces que conocía al amor de mi vida :lol:. Curiosamente, en ambos sueños eran chicas rubias de ojos azules bien arias cuando en realidad, mi total perdición (?) son las morochas de ojos verdes.

5 Me gusta