Respuesta a Melezama

Ver resultados de la encuesta: ¿Lo dejamos entrar a este cusifai?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 22 (21%)
  • No: 83 (79%)

Es gracioso que me responde despues de bannearme cosa que yo no le pueda responder :D, para colmo me cierra el tema.

1- “Sí. Eso es algo que está entre mis derechos como moderador. Alguien que fue banneado permanentemente antes y se vuelve a crear una cuenta, lo puedo volver a bannear permanentemente sin pedirle permiso ni consultar a nadie. ¿Verdad que es hermoso? :lol:”
Porque fui banneado permanentemente? Por pedir que me den el precio al mejor forista nuevo que lo gane en buena ley, asi como tambien tenia el mas puteado queria ese que era “bueno”. Entonces aclara bien porque fui banneado porque hay gente que hizo miles de cosas peores de la que “hice” yo para ser banneado permanentemente.

2- “Y yo no quiero dejártela. Así de sencillo. :mrgreen:”
Ok entiendo que vos no me quieras en el foro, pero que sos el dueño vos para que el que te caiga mal no pueda ser un usuario? O sea que si a vos te cae mal alguien, como sos moderador lo banneas y listo, nadie te puede decir nada. Porque le sacaron el moderador a RafaRiver entonces? Si el banneo a los anti-k por caerles mal, vos estas haciendo lo mismo conmigo. Yo no pido que te saquen la moderacion porque a mi gusto sos un buen moderador, de hecho te di el premio al mejor moderador, no soy parcial en esas cosas, lo unico que pedi fue que me dejen tener mi usuario y no lo puedo hacer porque te caigo mal.

3- “En fin, pasando en limpio, Tomasito, es tan simple la cosa, taaaaaaaan simple. Te la resumo en una frase. No te queremos ver MÁS por acá, ni los usuarios ni yo. Entonces, cada nueva cuenta que te abras te la voy a bannear cuando se me cante en las pelotas. :lol:”

No generalices, diciendo no te QUEREMOS, ni USUARIOS. Obvio que hay algunos usuarios que no me quieren, no hay ningun user que no tenga ningun “enemigo” o usuario con el que no compartan cosas o se hayan bardeado alguna vez, pero tampoco para decir que TOOODOS los usuarios no quieren que este, si queres decir que vos no me queres ver mas te la acepto, pero no metas a los demas en el medio para justificarte.

4- “Y sí. El bostero está triste. :mrgreen:”

Ya te dije mil veces que si pensas que soy bostero te paso mi fb, te subo fotos de mi carnet, te subos en japon, en paraguay, en brasil, en la cancha, en cualquier lado tengo miles de fotos para comprobarte que soy de River.

Bonus Track: Ricky

“Perdio voca asi que no creo que aparezca por un tiempo”

Me trato de bostero a mas no poder, me acuso de mentir con que me iba a japon, le subi fotos de mi pasaje y ni me contesto, para colmo tambien me contesta una vez que estoy banneado cosa que no pueda responderle.

No entiendo porque tienen tantas ganas de joderme

4 Me gusta

Yo no entiendo porque no le dejan una cuenta al pibe este y listo. Todos felices y tranquilos. Me parece eh.

10 Me gusta

tomi se me rompio el celular por eso no hable mas

que andes bien saludos

2 Me gusta

tkm

sabes cual es el problema? que cada vez que te haces una cuenta empezas a elogiar a riquelme, osvaldo, tevez etc como si fueras hincha de boca, como no te van a banear?
si no queres que te rajen hacete el boludo, no llames la atención, no repitas las mismas boludeces todo el tiempo. No es tan dificil

9 Me gusta

RELATOS SALVAJES: LLANTOS DE BANEOS EN POCOS MESES.

30 Me gusta

Cuantos thread para melezama vas a hacer hasta darte cuenta que te baneo Ricky?

7 Me gusta

Djokovic o Roger Tomi?

Muerte a Serbia

2 Me gusta

Cualquier cosa positiva haca Smokosvaldo y al caco del yogur debe tomarse como bosteril y bannearse en forma lenta y dolorosa de ser posible.

3 Me gusta

olakease es de boca

Próximo thread: Respuesta a la respuesta de la respuesta de melezama

13 Me gusta

Y si me responden después de bannearme que queres que haga?

A Tevez no lo banque nunca, solo me da bronca que le digan “humilde” “vende humo” y esas cosas, cuando el tipo hizo que Boca que estaba muerto y lleno de cagones que arrugaban en las difíciles termine ganando 2 torneos, y al que le cuesta aceptarlo diciendo que no tuvo nada que ver en eso está ciego realmente.

En MI cuenta después d e que me bannearon no dije absolutamente nada relacionado a Riquelme, Osvaldo o Tevez, sin embargo el tipo este me banneo por pedir que me den el premio al mejor nuevo que lo había ganado de verdad y no me lo quisieron dar por “estar banneado”, si por eso me bannearon.

1 me gusta

Creo que si podes contener tu bosterismo te podrias quedar Tomas.

De las cosas mas nefastas que lei en este foro, estas vos diciendole Romy o Roman a Riquelme, Danistone a Osvaldo y bardendolo mal a Ortega. Cada ban que te dan es una bocanada de aire fresco para el foro.

15 Me gusta

Él cantando canciones del rojo para mofarse de los que comentaban en el th de independiente. De hecho iba a ver al rojo y hasta apostó si no recuerdo mal 4 lucas a que ganaba la ida de la final de la liguiJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Perdón.

11 Me gusta

Le vivis chupandole los huevos a Tevez, Osvaldo y Riquelme y pretendes que no te baneen en un foro de River… podes tener mucha plata, pero hay algo que la plata no puede comprar: UN CEREBRO.

9 Me gusta

Nunca le dije Romy, no inventes cosas, le digo Roman, y que carajo te importa a vos como le digo? Por decirle Riquelme voy a ser más hicha de River? Es nefasto lo que estás diciendo.
A Osvaldo todo el mundo le dice Danistone, era su nombre de Twitter, hasta los periodistas le dicen así, que soy bostero por decirle así? Otra vez lo mismo.
Nunca bardie Ortega, lo que dije fue que Riquelme es mucho más que el, podes coincidir o no, pero tampoco me parece motivo de ban (ese fe el motivo de mi primer ban)

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

No tener cerebro me parece que es negar la importancia de la vuelta de Tevez en los títulos de Boca, hacer chistes con su “humildad” por tener la envidia de que haya vuelto en forma y tiempo a su club caso contrario a Saviola y Aimar, decirle pecho frío a Riquelme por haber jugado en Boca, Etc.
Tanto vas a joder con lo de la plata? Que sabes la plata que tengo y la que no? Contame de vos que onda, veo que tenes 20 años, estudias? Trabajas? Como para tratarme de boludo a mi digo seguro te debe ir re bien