El Rincon del Dentista

Bueno ya que hay tantos rincones creo que este no es un tema menor

Hay mucha gente que tiene problemas (bueno todos en algun momento) con los dientes, y bueno tambien en ciertos casos suele haber miedo a ir al dentista y demas

Yo lamentablemente se mucho del tema, por experiencia, tengo 28 años y tengo casi todo arreglado :lol: :cry:, asi que algun consejo les puedo tirar sobre situaciones de dolores, arreglos, arreglos que se salen, como se hacen las cosas, que hay que hacer para evitar estar como yo :lol: y demas

Ademas de comentarios de otros tipos que se pueden contar

Empiezo yo , ando con una bronca… ayer me pusieron un arreglo en el cuello de un diente (del lado de adentro) y hoy ya se me salio, encima si tomo algo frio o caliente me re duele

Bueno ya que hay tantos rincones creo que este no es un tema menor

Hay mucha gente que tiene problemas (bueno todos en algun momento) con los dientes, y bueno tambien en ciertos casos suele haber miedo a ir al dentista y demas

Yo lamentablemente se mucho del tema, por experiencia, tengo 28 años y tengo casi todo arreglado :lol: :cry:, asi que algun consejo les puedo tirar sobre situaciones de dolores, arreglos, arreglos que se salen, como se hacen las cosas, que hay que hacer para evitar estar como yo :lol: y demas

Ademas de comentarios de otros tipos que se pueden contar

Empiezo yo , ando con una bronca… ayer me pusieron un arreglo en el cuello de un diente (del lado de adentro) y hoy ya se me salio, encima si tomo algo frio o caliente me re duele

1 me gusta

Ahi va mejor

2 Me gusta

Odio ir al dentista, de chiquito me tuvieron que sacar muchos dientes y eso me traumo

Es cierto que por consumir fafafa se te caen los dientes??

3 Me gusta

Me gusta ir xq eso significa que me van a dejar de doler los intentos de muelas que tengo

Y ahora me lo venís a decir??

Jajaja yo tambien tengo mas arreglos que los bosteros

Que se te salga es lo mas nefasto que hay, hace 2 años tenia un hueco!!en un diente de adelante, villero es poco, me lo arreglaron pero seguro que adentro debo tener pichones de rata

4 Me gusta

Yo este año me puse los brackets estéticos, una cagada que haya tardado tanto en darme cuenta, lo ideal era ponérmelos 2 años atrás así este año que era el último de la secundaria tenía los dientes perfectos. Me lo puse en junio, y el tipo me dijo que calcula que para agosto de 2016 ya me los saca, una paja total.
Lo que me da bronca es que ya los tengo bien los dientes, pero por eso de que si te los sacas antes de tiempo se te vuelven a la posición de antes me los tengo que dejar

1 me gusta

Alguno se hizo el blanqueamiento dental? sirve? No tengo los dientes amarillos, pero me gustaria tenerlos más blancos.

Hace una encuesta que diga “¿Cuanto cagaso le tenes al dentista?” y ahi va a tener mas sentido este tret

Yo tengo lso dientes casi perfectos pero tengo un colmillo encimado. Nunca me lo quise arreglar

son esos de zafiro? se notan mucho?

Eso de tenerle cagazo al dentista es de bostero… Digo, si agarrás a 50 de esos monos que rompen el obelisco no juntás 20 dientes

2 Me gusta

por suerte nunca tuve ninguna drama, ni una carie nada. Lo unico que uso es protector para dormir porque a la noche hago bruxismo.

2 Me gusta

se mas claro con tu fafafa :lol:
marihuana?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

mmmm

intentos de muela?
dolor?
si te duele fuerte ya hubieses ido

que tipo de dolor es? en que parte especifica y porque decis intento de muelas?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

ah ahora te entiendo mejor

si , tamos en la misma

ademas que al tener tantos ya es una cosa que un dia se te sale uno otro dia se te sale otro, y ya no es como antes que eran arreglos en el medio de la muela que esos tardaban años en joderse , los que son en las esquinas o como “revocando” el diente, se salen como agua

AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; a tu juego te llamaron. Vení acá al rincón del [tachar]sádico[/tachar] dentista y explicale a Tresie que el agua no se mastica. :lol:

6 Me gusta

Que te pasa gil, cuando tengo que ir voy, vos no me vas a venir a hablar de dolor de dientes, sufri mas que siria

Te digo intento xq no tengo 1 que no este arreglada, y las muelas del juicio que las tenia de costado ahora parece que se acomodaron pero no salen

es que lo del cagaso seria muy basico, por mas cagazo que haya llega un momento que tenes que ir si o si

ya esto es para hablar de los mil casos diferentes que hay con el tema “dientes”

obviamente la gente que tiene cagazo qe me hable que la voy a accesorar,

yo le tenia tanta fobia a que me den una inyeccion en la boca (me daba mucha impresion) que estuve yendo 4 años a arreglarme sin que me anesteciara (me dolia pero poco) al final tuve que darme la primera inyeccion cuando me tenia que hacer tratamiento de conducto y obviamente no quedaba otra

pero a lo que me refiero es que estuve 4 años yendo con cagazo por la inyeccion, y bue ahora capaz me duele un poquito y ya le digo que me de jaja

Tenerle miedo a la oscuridad es mas digno que tenerle miedo al doctor de dientes