tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4284 de 4321 PrimerPrimer ... 4274428242834284428542864294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 64,246 al 64,260 de 64806
    7º División
    Solo Khlav Kalash

FenixCARP no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Torneo Riverplatense

Cita Por Dandy Neuspiller
    pelotudo de mierda, es un refuerzo posible, nos hace falta refuerzos de jerarquia y le decis esa cagada

el chavon esta esperando que le expliques como se juega a esto

a mi me lo pidio pero estaba re en pedo y no le supe decir nada, mas responsabilidad fenix

explicale, o matsevar, yo sigo ebrio

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

bien matsevar haciendo su trabajo diciendo la posta sobre las cosas y aconsejando bien

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

FENIX, ESTAS DESPEDIDOOOOOOOOOO
    Bajale la espuma a tu chocolate

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

El juego esta basado en resultados reales de una liga definida modificandolos a favor de cada participante por medio de eleccion de estrategias en cada fecha. Cada participante tiene un equipo propio a lo largo de una temporada.

Hay que elegir una estrategia por fecha posteando el nombre de dicha estrategia en el thread correspondiente. Existen diferentes estrategias, recomiendo leerlas a todas ya que hay ofensivas, defensivas, combinadas; y hay varias que tienen consecuencias al perder.

Hay muchas copas y ligas que varian su formato para que no siempre gane el mismo equipo.

Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller no está en línea Argentina Hombre

Cita Por FenixCARP
    Bajale la espuma a tu chocolate

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

El juego esta basado en resultados reales de una liga definida modificandolos a favor de cada participante por medio de eleccion de estrategias en cada fecha. Cada participante tiene un equipo propio a lo largo de una temporada.

Hay que elegir una estrategia por fecha posteando el nombre de dicha estrategia en el thread correspondiente. Existen diferentes estrategias, recomiendo leerlas a todas ya que hay ofensivas, defensivas, combinadas; y hay varias que tienen consecuencias al perder.

Hay muchas copas y ligas que varian su formato para que no siempre gane el mismo equipo.
    bien, @AUTOINDUCTANCIA; cualquier cosa me avisas, ayer justo banearon a ricardo barreda, tuvimos una baja, mientras fenix dormia !!! ah re que le echaba la culpa de todo

8º División
    Aguante River!

Matsevar no está en línea Argentina Hombre

bien, @AUTOINDUCTANCIA; cualquier cosa me avisas, ayer justo banearon a ricardo barreda, tuvimos una baja, mientras fenix dormia !!! ah re que le echaba la culpa de todo
    Tardaron un montón en banearlos jajaja paso una hora del cierre del thred y dije bueno safamos no lo van a banear

Reserva
    Knights of Plate

Cita Por Matsevar
    Tardaron un montón en banearlos jajaja paso una hora del cierre del thred y dije bueno safamos no lo van a banear
    capaz vuelve en forma de fichas, yo igual tengo otros para sacar antes que a el, por ejemplo esos que estan en 0 msj en el entrenamiento, se pasan de gordos!

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

entro al thread de la eleccion de equipos y veo que fue el ultimo en comentar, bueno al menos dio su lista

veamos

Cita Por Ricardo Barreda
    Santa cruz

HIJO DE LA ..!

8º División
    Aguante River!

capaz vuelve en forma de fichas, yo igual tengo otros para sacar antes que a el, por ejemplo esos que estan en 0 msj en el entrenamiento, se pasan de gordos!
    Quien maxwell?

Reserva
    Knights of Plate

Cita Por Matsevar
    Quien maxwell?
    no, mark25 por ejemplo el otro dia salio por bunny

a @Shevchenko; lo recontra banco, estaba incluso en la historia vieja del torneo, me da pena sacarlo, amigoooo tenes que ponerle mas pilasss, correr mas!!
    @Esteban41; esta con puntaje ideal pero esta re abandonado, igual el chavon me aviso que no iba a poder participar mucho y que si queria lo sacara, pero tambien me da pena sacarlo, es crack

y @tote361; tambien anda flojo, pero tambien lo quiero mucho

habria que hablar con esos usuarios a ver si se les renueva el contrato o no (?

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

bueno y @EL PAJUO; me dijo que lo saque hasta que vuelva, asi que ahi hay lugar, pero el dia que vuelva saco a cualquier con tal de tener de nuevo al maestrico gonzalez

Suplente en Primera
    MUERTE A LOS CACOS

AUTOINDUCTANCIA no está en línea Argentina Hombre

Por pedófilo

Reserva
    Knights of Plate

Cita Por AUTOINDUCTANCIA
    Por pedófilo
    jajajaja para mi estaba jodiendo pero no lo aclaro

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Cita Por Matsevar
    inflador anímico
    porque no dejas 4-5-1?

4º División
    Mar del Plata es de River

Shevchenko no está en línea Argentina Hombre

no, mark25 por ejemplo el otro dia salio por bunny

a @Shevchenko; lo recontra banco, estaba incluso en la historia vieja del torneo, me da pena sacarlo, amigoooo tenes que ponerle mas pilasss, correr mas!!
    @Esteban41; esta con puntaje ideal pero esta re abandonado, igual el chavon me aviso que no iba a poder participar mucho y que si queria lo sacara, pero tambien me da pena sacarlo, es crack

y @tote361; tambien anda flojo, pero tambien lo quiero mucho

habria que hablar con esos usuarios a ver si se les renueva el contrato o no (?

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

bueno y @EL PAJUO; me dijo que lo saque hasta que vuelva, asi que ahi hay lugar, pero el dia que vuelva saco a cualquier con tal de tener de nuevo al maestrico gonzalez

Pasa que no me genera ninguna emoción la liga brasilera. No estoy motivado a dirigir equipos de esa liga porque ni miro futbol brasilero. La liga argentina o alguna liga europea como la inglesa es otra cosa.

Igual si querés meter a algún participante estoy dispuesto a ceder mi terreno temporalmente hasta que aparezca algún desafío interesante como los que te nombré anteriormente

PD: Yo también te banco
    Última edición por Shevchenko; 11-07-2018 a las 14:58

Reserva
    Knights of Plate

Cita Por Shevchenko
    Pasa que no me genera ninguna emoción la liga brasilera. No estoy motivado a dirigir equipos de esa liga porque ni miro futbol brasilero. La liga argentina o alguna liga europea como la inglesa es otra cosa.

Igual si querés meter a algún participante estoy dispuesto a ceder mi terreno temporalmente hasta que aparezca algún desafío interesante como los que te nombré anteriormente

mas bueno ♥
    na te banco bldo (digo que no te voy a sacar) , ademas sos un historico dentro de un tiempo seguro volvemos a argentina y despues nos vamos a italia, te gusta italia?

8º División
    Aguante River!

porque no dejas 4-5-1?
    Porque quería aprovechar mi localia

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Cita Por Shevchenko

mas bueno ♥
    na te banco bldo (digo que no te voy a sacar) , ademas sos un historico dentro de un tiempo seguro volvemos a argentina y despues nos vamos a italia, te gusta italia?
    Vayan a un hotel yo pago

Reserva
    Knights of Plate

Cita Por Matsevar
    Porque quería aprovechar mi localia

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Vayan a un hotel yo pago
    chupame la concha

en relacion a tu partido, te vas a ir a defender de local? cagon, sali a jugar al fulbo!

8º División
    Aguante River!

chupame la concha

en relacion a tu partido, te vas a ir a defender de local? cagon, sali a jugar al fulbo!
    Nada de lo que digas me va a hacer cambiar la estrategia

Reserva
    Knights of Plate

Cita Por Matsevar
    Nada de lo que digas me va a hacer cambiar la estrategia
    No tengo drama, te hago un gol en el pt y te mueres, pero no te hagas llamar mi clasico xq no te podes ir a defender en un partido asi

Yo seria river y vos banfield

8º División
    Aguante River!

No tengo drama, te hago un gol en el pt y te mueres, pero no te hagas llamar mi clasico xq no te podes ir a defender en un partido asi

Yo seria river y vos banfield
    Mis clásicos son Angeles de Cappa y Sea Silver, me interesan mas los tres puntos que ser tu clásico.

Etiquetas para este tema