tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 27.48 USD (6%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 5744 de 5822 PrimerPrimer ... 5734574257435744574557465754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 86,146 al 86,160 de 87322
    7º División
    Aguante River!

Maturdi no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Torneo Riverplatense [APERTURA]

Cita Por Dandy Neuspiller
    la copa de oro he salido bicampeon en otras epocas

pero nunca 2 veces con puntaje ideal

asi que hay que dejar la vida para ser bicampeon de la copa de oro con puntaje ideaaallll

https://www.youtube.com/watch?v=tklEVPsBYVk

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

se que sobre la hora vas a editar pilluelo

*editaba 22:59 :

la base esta

lrctm
    Hacemos un pacto de caballeros
    aprende a escribir

ademas mira

maturdi, de siciglio, chellini, bonucci, cancelo, cuadrado,

el arquero anda a escribirlo el dia de la concha de la lora si podes, son puras consonantes,

QUE EQUIPO ASQUEROSO DIOS

MENOS JUGADORES DE NOMBRE QUE LA PUTA MADRE QUE MIERDA ME ELIGI HIJOS DE PUTA

8º División
    Centro de Piscu = Gol

P15CU no está en línea Argentina Hombre

Bue lo de las multicuentas se sabe hace 7 años mas o menos. La próxima vez que me mencionen que sea para una primicia.

6º División
    Aguante River!

LucasLiam no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas Sebastian Portela

Cita Por Marcelo Daniel
    vos a mati y matsevar les bombeabas con gallardetas invertidas, fue parte de la estrategia y ganar gustar y golear que es peor, a usuarios niveles inferior que al principio votaban light como 1minuto que ponia poner huevos le hacias editar a ggg y creo que matsevar perdio un partido asi y a tote le hacias votar triple g como hiciste contra mi que es peor

jodete por buchon, encima las veces que lo hice fue por jugabilidad porque era un abuso que hagan 20 goles por fecha y con usuarios nivel inferior, vos los bombeabas con usuarios premiums

queres que cuente las cosas mas grosas que hiciste en el torneo? yo tengo codigos eh, pero si provocas no esperas que me quede al molde y no es amenaza, es sentido común.

yo nunca mande al frente acá cuando alguien me decia che votale tal cosa, de todos alguna vez me llego un mp así, incluso los que ahora le lamen las medias a dandy en el pasado me hablaron mal de su persona, nadie es un angelito acá así que no se porque mierda son tan alcahuetes.

Y yo nunca mezcle temas personales con juego, puedo decir que dandy es un corrupto hijo de mil putas pero conversaciones de la vida, de problemas personales y demás que en el pasado hablamos por wsp jamas las contaria como espero que el tampoco de las mías, ojalá haya un poco de codigos en este mundo eh, que esta tan desvirtuado.

y los que ahora se hacen los neutrales y justos despues son los primeros en decir que es de gimnasia, así que aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra

y si lucas si, te dije 2 veces que votes no siempre gana el mejor porque queria que llegues a la final de la riverplatense y ganaste 2 partidos así, y si, queria que vos tengas la fiorentina y no la tuviste, y??? a quien mierda le importa? no te fue mal con mis consejos. las veces que votaste por vos mismo perdiste y te suspendiste, pero bueno, cada uno es como es, seguí mandando al frente al que te hizo jugar tu primera final. estan cada vez mas chismosos los vagos, las minas tienen mas codigos parece.

y no pueden ser tan pelotudos de creerse en serio lo de las listitas, ya no tengo nada que ver con este torneo, no se preocupen, a lo mucho alguien habra copiado y guardado la lista porque le podia ser de utilidad en algun futuro pero yo no tengo nada que ver

tranquilamente le puedo aconsejar a leomdq que vote al rival hay que pisarlo en la primer fecha contra fede y esta vez si funcionaria porque sassuolo tiene el 80% de goles con delanteros, es lo mejor que puede votar, puede perder si, pero es lo mejor

igual no lo voy a hacer la ligo fede en todo esto cuando nunca me hizo nada, salvo robar a esteban que me rompió las pelotas de una manera semejante injusticia

de todos modos alguien si es vivo puede aprovechar y bombear a dandy con libertad porque tienen la inmunidad de saber que cualquiera de esos votos el culpable sería yo, pero como en este torneo son todos putos, aburridos y nadie quiere ponerle un poco de diversión o adrenalina a la cosa se que nadie lo va a hacer

se hacen los anti dandy pero en el momento de la verdad se ponen a tirar chistes y le chupan las medias, salvo mati y wizard que tienen mis totales respetos y les juro que jamás seran bombeados por el inquisidor, en el pasado habran ligado alguna que otra bombisirijilla pero como digo, eso fue muuuucho antes de que surga el bardo.

les salio bien la jugada a los anti dandy de porcelana

Un abrazo, diviertanse chicos, nah posta que se diviertan esto es un jueego y por un lado me alegra que dandy me haya expulsado porque tengo un vicio menos, que sera reemplazado por otro en cuestión de semanas pero bueno.

Que quede claro que todo esto es un poco show, un poco verdad y un poco humor dramático así que no se lo tomen tan en serio las cosas que digo, esta todo bien con todos

Wizard sos crack, amé tu mensaje entendes todo.

Hasta luego.
    Khe? Que llegue a una final gracias a vos? Que decis pelotudo, no te la agarres conmigo porque tu problema es con dandy, yo llegue a la final por mi, nunca te di pelota a lo que me aconsejaste, si me lo sugeriste y vote no siempre gana el mejor fue porque era lo que iba a votar me lo digas o no, no la vote por lo que me dijiste, es mas, deben estas los mp de prueba, donde te decia que si, que ya lo tenia pensado, esto es facilmente comprobable porque es una de las estrategias que mas vote, cualquiera puede fijarse mis votos del torneo pasado para comprobarlo, te tenes que retractar, no podes manchar mi performance porque se te canta el culo, y esto va para vos como para cualquier otro que me haya sugerido cosas, como alguna vez fenix o dandy, que nunca les di pelota y voto lo que me parece, prefiero morir con la mia, yo no me caso con nadie te aclaro, por las estupideces que estas diciendo de "los anti dandy de porcelana" yo no soy anti ni pro nadie, yo digo lo que me parece y hago lo que se 4me canta el culo, si dandy hace las cosas mal lo digo,pero eso no me obliga a hacerme expulsar, o tampoco quita de que si hacias otro torneo lo podia jugar tranquilamente.
    Encima muchisimo menos podes decir que llegue a la final gracias a vos, ya que si te yacia caso y tenia a la fiore y votaba la verga que me dijiste ahora estaria jugando la final mati, mi eleccion fue mucho mejor que la tuya, pff, y despues tengo que leer "cuando votaste por vos perdiste" cuando todas las putas veces que vote fue por mi, nunca le hice caso a nadie porque soy lo mas groso de este puto torneo

Baneado
    Ahora vamos por más

Bressan no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Wizard
    La cobardia que se produjo un 26/11/2018 JAMAS sera olvidada.

https://i.imgur.com/O9eKDcy.jpg?1
    Gracias querido. Eso vale más que 10 títulos.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Cita Por LucasLiam
    Khe? Que llegue a una final gracias a vos? Que decis pelotudo, no te la agarres conmigo porque tu problema es con dandy, yo llegue a la final por mi, nunca te di pelota a lo que me aconsejaste, si me lo sugeriste y vote no siempre gana el mejor fue porque era lo que iba a votar me lo digas o no, no la vote por lo que me dijiste, es mas, deben estas los mp de prueba, donde te decia que si, que ya lo tenia pensado, esto es facilmente comprobable porque es una de las estrategias que mas vote, cualquiera puede fijarse mis votos del torneo pasado para comprobarlo, te tenes que retractar, no podes manchar mi performance porque se te canta el culo, y esto va para vos como para cualquier otro que me haya sugerido cosas, como alguna vez fenix o dandy, que nunca les di pelota y voto lo que me parece, prefiero morir con la mia, yo no me caso con nadie te aclaro, por las estupideces que estas diciendo de "los anti dandy de porcelana" yo no soy anti ni pro nadie, yo digo lo que me parece y hago lo que se 4me canta el culo, si dandy hace las cosas mal lo digo,pero eso no me obliga a hacerme expulsar, o tampoco quita de que si hacias otro torneo lo podia jugar tranquilamente.
    Encima muchisimo menos podes decir que llegue a la final gracias a vos, ya que si te yacia caso y tenia a la fiore y votaba la verga que me dijiste ahora estaria jugando la final mati, mi eleccion fue mucho mejor que la tuya, pff, y despues tengo que leer "cuando votaste por vos perdiste" cuando todas las putas veces que vote fue por mi, nunca le hice caso a nadie porque soy lo mas groso de este puto torneo
    Si lucas tenes razón me la agarre con vos cuando nada que ver. Y si, llegaste a la final por méritos propios es verdad. Y felicidades por eso.

4º División
    Que la gente se quede
    tranquila

Wizard no está en línea Argentina Hombre

Mañana se empieza a derrumbar la mentira de Dandy.
    Knigths of Plate el mas grande de todos

6º División
    Aguante River!

Nombre
    Lucas Sebastian Portela

Cita Por Marcelo Daniel
    Le digo a todos, dandy me conto algo que supuestamente estaba prohibido decir, que solo lo sabian @fede_arshavin; (obvio) y @FenixCARP;

la famosa regla prohibida que se le meaba las patas de que la llegue a contar

me admitió que en el pasado creaba multicuentas en el torneo para que siga vivo , o en los malos momentos se autobardeaba y cosas así para sumar mensajes y que suba la actividad en el torneo

teniendo eso en cuenta, mas alla de las intenciones, y de que según el se cago una liga debido a eso y blabla

es tan descabellado que tambien haya bombeado, o mantenga cuentas de ese estilo, o en muchos de esos torneos que gano no se haya beneficiado o haya sido mas facil ganarlos?

no lo se, nunca se sabra, pero les tiro la data para que vean como se cuentan el 50% de esos titulos del amateurismo
    @MatiGNR; @Wizard; @Maturdi;

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

@1minutodesilencio; @P15CU; @LucasLiam; @Regulus @Zurdo18; @Beatlemillonario; @Labrunista; @Leo_mdq;

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

@MatiGNR; @Maturdi; saben porque saco "Fue parte de la estrategia"? porque se cansó de bombearles con esas estrategias con Ramsey y que siempre pierda jajajaajaja

como 2 veces se suspendio Ramsey por votar eso y me contaba que ramsey lo puteaba

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Sos un boludo porque yo no juego más, entre matarnos los 2 terminas perjudicado vos, a los vagos les chupa un huevo si los bombee con simples gatorade de niveles inferior en el pasado, no juego más, ahora con todas tus chanchadas lo unico que logras es que se descubra más y más lo corrupto y asqueroso que sos.

aumenta la desconfianza y el descontento del ganado

si fueras vivo aplicarias la junta directiva antes que sea tarde
    Turbina turbina

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Cita Por Marcelo Daniel
    Gracias querido. Eso vale más que 10 títulos.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Si lucas tenes razón me la agarre con vos cuando nada que ver. Y si, llegaste a la final por méritos propios es verdad. Y felicidades por eso.
    Muchas gracias

7º División
    Aguante River!

Maturdi no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LucasLiam
    se agrando chacarita
    aprende a escribir

ademas mira

maturdi, de siciglio, chellini, bonucci, cancelo, cuadrado,

el arquero anda a escribirlo el dia de la concha de la lora si podes, son puras consonantes,

QUE EQUIPO ASQUEROSO DIOS

MENOS JUGADORES DE NOMBRE QUE LA PUTA MADRE QUE MIERDA ME ELIGI HIJOS DE PUTA

Baneado
    Ahora vamos por más

Cita Por Wizard
    Mañana se empieza a derrumbar la mentira de Dandy.
    Sos todo lo que esta bien, tus mensajes son como agua en el desierto y música para mis oídos.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Mañana matse hace los deberes

6º División
    Aguante River!

Nombre
    Lucas Sebastian Portela

Cita Por Maturdi
    se agrando chacarita
    JAJAJAJAJJAJA na, lo que me molesta es que me sugieran cosas como si fuera tote o 1minuto, no mira que no lo digo solo por marcelo eh

Baneado
    Ahora vamos por más

Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

dejen de citar al desquisiado mental

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Cita Por Maturdi
    Hacemos un pacto de caballeros
    y como seria?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

tiene problemitas mentales pobresito, tanto se calienta por un jueguito virtual que nisiquiera es por dinero, mamita

Baneado
    Ahora vamos por más

Reserva
    Knights of Plate

Dandy Neuspiller está en línea ahora Argentina Hombre

Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

esta entrenando mas que nunca!

es una lastima que ya no participe...

8º División
    Centro de Piscu = Gol

P15CU no está en línea Argentina Hombre

Fede vení a poner orden, vos y tu estúpida mufa.

Baneado
    Ahora vamos por más

Mientras mas entreno mas mensajes para murray, que te quejas

Etiquetas para este tema