Torneo Riverplatense (parte 1)


Reglamento:

Cuenta los resultados reales de los equipos correspondientes a cada usuario en el campeonato del Football World Elite de los resultados obtenidos apartir del 31 de Enero.
Solo cuenta los resultados de las Ligas.

Competicion:

Liga de 19 Fechas.

1° Campeon

2° Subcampeon

3° Trofeo de Tercer Puesto

-Hasta la posicion 10°, son reconocidos como los 10 mejores Usuarios/Clubes


Los ultimos 20 al finalizar las 19 fechas descenderan a la Segunda Division
El proximo Torneo tendra Promedios en la Primera Division.

Pagina Oficial para ver resultados y datos de los Clubes Reales :

https://www.mismarcadores.com/


Reglamento:

Cuenta los resultados reales de los equipos correspondientes a cada usuario en el campeonato del Football World Elite de los resultados obtenidos apartir del 31 de Enero.
Solo cuenta los resultados de las Ligas.

Competicion:

Liga de 19 Fechas.

1° Campeon

2° Subcampeon

3° Trofeo de Tercer Puesto

-Hasta la posicion 10°, son reconocidos como los 10 mejores Usuarios/Clubes


Los ultimos 20 al finalizar las 19 fechas descenderan a la Segunda Division
El proximo Torneo tendra Promedios en la Primera Division.

Pagina Oficial para ver resultados y datos de los Clubes Reales :

https://www.mismarcadores.com/

Yo jugue con boca en un torneo de PES en 2010 y no soy el user mas odiado del foro, creo.

1 me gusta

jaja no igual, esto es otra cosa porque es basado en los resultados reales

osea, no podes estar hinchando para tu equipo si tenes que hinchar para boca en la realidad entendes

y con river es al revez, nadie podria hinchar para que quien lo tiene pierda

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; [MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION]; [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=46209]Megarg[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; vengan! :smiley:

No entendi nada, estoy en la oficina y no da para leer todo eso ahora. Pero por las dudas…

Central. Vale “Pezzella de 9” o tiene que ser algo relacionado al club que elegis?

2 Me gusta

Mas tarde lo leo, ojala se sume gente. Yo la veo dificil por el poco tiempo que tengo libre

1 me gusta

Hfg

Que grande Tresie, siempre invitando y despues abandonando el torneo.

Argentinos Juniors - Club 2 con 50

3 Me gusta

San Lorenzo

2 Me gusta

Haces click en la foto de la cancha de Triese y te vas al thread de Gran Hermano

Rial ya estaba embarrando la cancha?

2 Me gusta

12 Me gusta

me olvidaba de vos en las menciones, anotate dale :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

estoy editando, los mensajes son redirigidos ahi por ahora, tienen que ser a mensajes mios para poder editar la competicion

igual es muy gracioso si :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

:cry:
esta vez prometo que si abandono tiro gas pimienta antes

No, ya me dejaste de lado, por mí te podés ir a cocer tapioca.

PD: Estoy entre el Tigre del colombianito Rincón o el Belgrano del Cuqui Márquez.

2 Me gusta

Yo iba a elegir a Tigre pero era muy pelotudo si lo elegía con 30 posibilidades

Pero tiene un no se qué que que se yo.

Vélez
















++++++

Unión, yo te elijo

nombre: 4 por atrás (si se permite)

1 me gusta

Olimpo.

1 me gusta

Puedo jugar?

Quiero a Racing

1 me gusta