Ropa masculina

Veo que no hay ningún tema con relación a la vestimenta para hombres, por lo que decidí crear este para conversar y comentar sobre la indumentaria masculina.
¿Compran ropa de marca o trucha? ¿Dónde las compran? ¿Son buenos los precios? Yo particularmente compro mi ropa en los oulets de Av. Córdoba que es más económico.

Veo que no hay ningún tema con relación a la vestimenta para hombres, por lo que decidí crear este para conversar y comentar sobre la indumentaria masculina.
¿Compran ropa de marca o trucha? ¿Dónde las compran? ¿Son buenos los precios? Yo particularmente compro mi ropa en los oulets de Av. Córdoba que es más económico.

mi mamá me compra la ropa.

3 Me gusta

Nada me resulta más aburrido que ir a comprar ropa.

Me encanta comprar ropa.
Camisas penguin, alguna que otra remera penguin también. Hollister y abercrombie re quemado. Garcon garcia, key biscayne y gola buenas marcas, pero caras.
Estoy comprando de todo en pepe jeans ultimamente.
En calle aguirre (v. crespo) hay muchos outlets con mucha ropa buena, y sino shopping, ya casi ni me compro ropa deportiva.
Las camisas de felix y bensimon estan muy muy buenas, las recomiendo.
Y en cuanto a zapatillas nike sb y nike 6.0. Pero que se yo, cada uno tiene su onda y se viste diferente.
Donde vi alguna que otra remera interesante (ya que es barato) es ona saez, no me gusta, pero siempre tiene algo bueno

me visto como un cabeza casi todo el día excepto cuando salgo. pocas cosas me dan más paja que ir a comprar ropa, como a los 20 me encantaba, ahora hace como 3 que ni compro excepto alguna que otra camisa de vez en cuando…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Haber empezado a usar jeans achupinados es mi mejor acierto de los ultimos años, quedan bien con todo y te dan forma estilizada

Odio comprar ropa, alta fiaca… Lo unico bueno es cuando te atienden minitas que estan buenas y son copadas, pero sigue siendo aburrido

yo detesto ir a comprar ropa. Tengo 4 pantalones y el ultimo lo compré en enero de 2013, la ultima vez que compré zapatillas ni me acuerdo. Buzos dentro de todo siempre tengo porque se los choreo a algun hermano. Es desesperante. Entrás al local y de la nada aparece un pendejo/a con los ojos rojos y babeando diciendo con voz agitada “¿te puedo ayudar en algo?”…me enferma…loco estas vestida con zapatillas naranja fluo, panatlon verde fluo, remera amarilla fluo, gorra negro fluo y en todos tenes bien grande el nombre de la empresa…si necesito algo ya se que sos vos a quien tengo que ir a preguntar, si no quiero que me rompas las putas pelotas y me dejes elegir en paz lo que se me canta el quinto forro de las pelotas comprar, si es que quiero comprar. No se quienes son los asesores de marketing de estas cadenas de cuarta, pero sepan que si alguien les compra algo es porque piensan que sino los chupasangres de los empleados no comen si no venden.

aaah, perdon, hace años quería decirle esto a alguien y no encontraba el momento. Saludos a todos, sigan con su thread, y no, no voy a poner fotos mias en bolas.

soy fanático de comprarme remeras. Creo que debo tener en promedio 8 remeras por cada jean. Me encantan y son versátiles. Tanto para usar abajo de una camisa a cuadros, como para usar con una campera, con buzo, para lo que sea.

Aguante la famosa t-shirt. Nada de cuellos en v, ni ajustadas ni ninguna cosa extraña.

También los buzos tipo canguro. Son una masa.

es una paja. porque cuando salgo me quejo de que casi siempre salgo con lo mismo, pero voy a buenos aires y puedo estar 1h en el alto palermo que no encuentro nada que me guste y me vuelvo al departamento jaja

Lo unico que voy a decir es que siempre compro ropa que me quede un toque mas grande, los chupines y esas cosas me parecen ultra gay.

La paso re mal cuando voy a comprar ropa. Primero por que me aburre y otra por que todas las cosas que me gustan no tienen talle o me queda chico de hombros o brazos. En esos momentos me hubiese gustado medir 10 centimetros menos.

de los pantalones taylor de bensimon no se vuelve es un viaje de ida y van como piña.

Me gusta comprar ropa, ya no soy tan impulsivo como antes, pero me sigo comprando. Key biscayne, Herencia Argentina y Ay not dead son mis marcas predilectas. Ropa deportiva tengo bastante tambien, casi todo running que uso para entrenar, Nike lejos lo mejor.
Y soy un enfermo de las zapatillas, tengo arriba de 20 pares contando las que uso para salir mas las deportivas.

//youtu.be/3P7pU4wwfiw

Siendo el más chico de una familia numerosa nunca tuve “necesidad” de comprarme ropa porque siempre terminaba heredando todo, excepto la ropa interior, claro está.
Recién cuando empecé a salir con mi primera novia me di cuenta que tendría que comprarme algo de vez en cuando :lol:

Igual, otra ventaja de la familia numerosa es que en los cumpleaños por lo general ligo banda de ropa.

PD: Me gusta ir a comprarme camisas.

Pd2(?): [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; te vas al carajo. ¿20 pares de zapatillas? :lol:

que cosa hermosa comprarse zapas. Te dan ganas de traerte de a 2 ó 3 pares.

Se me van acumulando de años, no es que todas las semanas me voy comprando una nueva. Igual repito, soy un fanático de las zapatillas, si fuera por mi tendría mas.