El tret del tinder


Tinder es una aplicación de levante para Smartphones.

Funciona así:

  • Se conecta con tu Facebook para sacarte datos como Nombre,Edad,Ubicación,Intereses y Fotos (Las cuales podés cambiar después).
    No se te va a publicar NADA en facebook sobre que usas Tinder, tranqui.

  • Te muestra perfiles de minas dentro de un radio de 100km (podés bajar el límite) y de un rango entre 18-55 años (lo podes cambiar también, a menos que seas un Ferpu que le entra a lo que venga (? )
    Eso sí, si mentiste con tu edad cuando te registraste a FB, vas a figurar con ese número. Encontré pendejas de 14 que tenian “40”…

Es simple, si te gusta le ponés like/corazón, si no te gusta ponés la cruz. Si le pones la cruz, no los ves nunca más. Pero si los 2 se ponen like, se abre un espacio para que puedan chatear ya los 2 sabiendo que se dan. Facilísimo.

Te podes encontrar con esto:





o con Marlen:



En Tinder encontrás de todo… perfiles con solo fotos de sus hijos (Lógica??), gente con foto de perfil besando a su pareja, hasta en su propio casamiento! Ni piratas :lol:

Ayudemonos entre nosotros con el chamullo o boludeadas, muestren pibas que se encontraron que estan buenas,etc…

Edit 13/3/14

GUÍA PARA USAR TINDER DESDE LA PC:

  1. Descargar Bluestacks,es un emulador de Android.: BlueStacks
  2. Ya usando Bluestacks, conectarte con Google Play (la tienda de Android). Tenés que tener cuenta de Google.
  3. Descargar Facebook, Tinder y GPS FAKE LOCATION
  4. Usa GPS Fake Location: Pone dónde estás en el mapa. Conectate a FB. Abrí Tinder e iniciá sesión con FB.
  5. A ponerla.

Si no te abre el Fb en Bluestacks, segui intentando que ya va a abrir, puede pasar.

Trucos para que te aparezcan más minas:

  • Cerra sesión y entra de vuelta
  • Anda cambiando el ajuste de edad constantemente! Aunque pongas hasta 23 y no te aparezcan más, de repente subis a 25 y te aparecen de 18,19,20,21,22, que antes no te aparecien no se porque garcha.

Igual, tinder te va a tirar una cantidad limitada de minas por día así no te las acabas todas de una y no la usas más.


Tinder es una aplicación de levante para Smartphones.

Funciona así:

  • Se conecta con tu Facebook para sacarte datos como Nombre,Edad,Ubicación,Intereses y Fotos (Las cuales podés cambiar después).
    No se te va a publicar NADA en facebook sobre que usas Tinder, tranqui.

  • Te muestra perfiles de minas dentro de un radio de 100km (podés bajar el límite) y de un rango entre 18-55 años (lo podes cambiar también, a menos que seas un Ferpu que le entra a lo que venga (? )
    Eso sí, si mentiste con tu edad cuando te registraste a FB, vas a figurar con ese número. Encontré pendejas de 14 que tenian “40”…

Es simple, si te gusta le ponés like/corazón, si no te gusta ponés la cruz. Si le pones la cruz, no los ves nunca más. Pero si los 2 se ponen like, se abre un espacio para que puedan chatear ya los 2 sabiendo que se dan. Facilísimo.

Te podes encontrar con esto:





o con Marlen:



En Tinder encontrás de todo… perfiles con solo fotos de sus hijos (Lógica??), gente con foto de perfil besando a su pareja, hasta en su propio casamiento! Ni piratas :lol:

Ayudemonos entre nosotros con el chamullo o boludeadas, muestren pibas que se encontraron que estan buenas,etc…

Edit 13/3/14

GUÍA PARA USAR TINDER DESDE LA PC:

  1. Descargar Bluestacks,es un emulador de Android.: BlueStacks
  2. Ya usando Bluestacks, conectarte con Google Play (la tienda de Android). Tenés que tener cuenta de Google.
  3. Descargar Facebook, Tinder y GPS FAKE LOCATION
  4. Usa GPS Fake Location: Pone dónde estás en el mapa. Conectate a FB. Abrí Tinder e iniciá sesión con FB.
  5. A ponerla.

Si no te abre el Fb en Bluestacks, segui intentando que ya va a abrir, puede pasar.

Trucos para que te aparezcan más minas:

  • Cerra sesión y entra de vuelta
  • Anda cambiando el ajuste de edad constantemente! Aunque pongas hasta 23 y no te aparezcan más, de repente subis a 25 y te aparecen de 18,19,20,21,22, que antes no te aparecien no se porque garcha.

Igual, tinder te va a tirar una cantidad limitada de minas por día así no te las acabas todas de una y no la usas más.

Gran aplicacion. Desde que la tengo no la para de poner (?)

No se como sacar foto a la pantalla, jaja! Soy un cavernícola.

Lo mejor de esto es que la otra persona no sabe que le pusiste me gusta o no.

Que celu tenes?

Una que hago para tener matches rápidos es dar muchísimos likes seguidos sin esperar siquiera a que cargue la foto. No importa si son feas total si despues tenes match con ellas las bloqueas :lol:

Que los putos desarolladores de esta app le den soporte a windows phone. Debe ser un cago de risa usarla.

Yo me reía y un amigo ganó con eso.
No tengo android así que estoy arafue de esto

Querés ganar con la chomba rosa?

Se puede usar con iOS.
Para algunos Blackberry creo que también se puede descargar.

De una (?)

Decime que la “Naty” esa de la foto es fake…ta’ terribleee!!!

S3 mini.

Y lo que pusiste abajo últimamente también lo hago, miro las fotos recién cuando me coincide, jaja!

No hay caso, tengo un celular que parece de la preshistoria comparado con los de ahora, SYMBIAN

Yo ya que puedo elegir en Tinder soy muy exquisito, le pongo que si solo a las minas de 8 para arriba. Total se que al estar en un pueblo nunca las voy a ver, espero que cuando ya este en Buenos Aires me ayude a ganar algo

Para Windows está ?!

Botón de bloqueo y el del medio al mismo tiempo. Mantené apretado y sale.

Apreta el boton principal y el de apagar/bloqueo simultaneamente, quizas un poquito antes el boton principal. Anda probando hasta que salga, a veces no sale. Van a “Screen Capture” en la galería.

El tema de hacer eso es que cada taaanto te tira un pibe en vez de siempre minas y si te tira el pibe es porque el ya te puso like. Entonces matcheas con putos todo el tiempo, una paja.

Ahí me di cuenta que hay solo 3 tipos de personas que te hablan primero:

  • Las feas
  • Las gordas
  • Los putos
1 me gusta

Qué grande, ahí pude:

Por suerte no me tocó ningún pibe todavía, jaja!

ACA SÍ QUE NO SE COGE, LO DIGO POR MENDOZA EDTAS INDIAS NO SABEN NI USAR EL WHATSAPP Y VAN A SABER LO QUE ES TI.DER ME APARECEN PURAS RUROPEAS QUE ANDAN DE VACAXIONES POR MENDOZA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y qué estás esperando???


Yo personalmente casi ni chamullo, la uso para ponerles pelotudeces y buscar reacciones nomás. Ej:



Algunas son mega ortivas pero otras te la siguen.

PD: La frase del autocorrector no entiendo como mierda pero les juro que funciona.

3 Me gusta

Para los que tienen Windows Phone y no se quieren perder de la aplicacion (? bajen el Virtual Box, hacen una maquina virtual con Linux, bajan una imagen de android, instalan la app, inician sesion y listo, si alguno es medio duro para estas cosas me dice y me escribo un tutorial :mrgeen: . Yo uso android pero la ventaja de usarlo en la PC es que te carga todo muchisimo mas rapido