VIDEO: un cura se masturba durante una misa

[i]Un párroco mexicano fue captado en el momento en que empezó a tocarse durante la celebración mientras los feligreses cantaban.

[/i]

Un cura aprovechó el largo de su vestimenta para masturbarse durante una misa. Lo que hacía no pasó desapercibido y uno de los fieles que estaban en la Iglesia lo filmó. Como era de esperarse, el video ya está por toda la red.

Sucedió en la iglesia San Miguel Arcángel de México, donde el cura decidió, por debajo de su atuendo, tocarse. En el video se puede escuchar como las personas cantan durante la misa cuando uno de los que filmaba le dice a otro que mire lo que hacía el hombre.

//youtu.be/TfcDS9y_3RA

[i]Un párroco mexicano fue captado en el momento en que empezó a tocarse durante la celebración mientras los feligreses cantaban.

[/i]

Un cura aprovechó el largo de su vestimenta para masturbarse durante una misa. Lo que hacía no pasó desapercibido y uno de los fieles que estaban en la Iglesia lo filmó. Como era de esperarse, el video ya está por toda la red.

Sucedió en la iglesia San Miguel Arcángel de México, donde el cura decidió, por debajo de su atuendo, tocarse. En el video se puede escuchar como las personas cantan durante la misa cuando uno de los que filmaba le dice a otro que mire lo que hacía el hombre.

//youtu.be/TfcDS9y_3RA

Joder, hombre, cada uno se lava sus partes a la velocidad que quiere.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te acepto que te pajees, como no? Pero en una misa? Jate de joder

¿Y si fue una intervención divina?

Con la experiencia que tengo viendo videos de OVNIS que hacen los mexicanos, podría decir con un 90% de seguridad que está armado.

Armado está seguro. No se sabe si con un pistolón o con una 22, pero que está armado, está armado.

Yo empecé a leer “con la experiencia que tengo…” y decidí dejar de avanzar…

Que lindo una gratificante paja despues de tanto contacto con el pueblo de Dios.

Despues aca nosotroscriticamos a Rogelio por estar 23545443401324 veces en offside, o al Chino porque lo eliminan en Cuestion de Peso.

A ese cura DAP quizas lo trae como “El Tapado”. 5 millones por el 2,5 % del pase…:mrgreen:

con carpa la hizo :lol:

Menos mal que la sotana es blanca

Jajaja yo llegué hasta “viendo vídeos de OVNIS” y te juro que me tenté.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡¡¡Hey!!!

¡¡¡¡¡HEY!!!

Esto es para hablar del cura jeropa. Eso de los OVNIS lo dejamos para el tré’ de los zombies. :twisted:

Viendo el video de vuelta no se si me da mas gracia la cara de “Ma si yo me clavo una aca mismo” o si todavia no estamos seguros si es una paja o un pete de un infante despistado.

Estamos en condiciones de decir que en esa misa se implementa la mano dura.

Capaz que justo proyectaban el gol de Treze a Ferro, quien sabe.

Jajajajajaj que hijo de puta! Anda a pajearte al baño como todo el mundo!! :lol:

Todavía no puedo creer la paja del gol de 13 jajaja es el mejor gif de la historia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Me imagino la situación

  • ¿Qué hacés pervertido?
  • ¿Vos viste lo que hizo este hijo de puta?

Ni siquiera, apoyandole la japi al del asiento de abajo, a lo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];