Los escrachan mientras garchaban en el boliche

Esto paso en Jaque, un boliche de la ciudad adonde vivo, los chabones desactivaron sus facebook y va a ser dificil que consiga mas fotos:confused:.

La imagen de dos chicos teniendo relaciones en medio de una discoteca de la ciudad mendocina de San Rafael, generó enorme revuelo. Los jóvenes parecen no tener en cuenta a nada ni a nadie y disfrutan a la vista de todos.

Una foto que de acuerdo a lo que circula en las redes sociales fue tomada en un boliche de San Rafael este fin de semana, reventó Internet en la provincia y se extendió a todo el país. La toma exhibe de manera clara cómo dos chicos mantienen relaciones sexuales a la vista de todos en el local bailable, causó sensación y puso sobre el tapete los valores que maneja la juventud por estos días.

En la imagen se ven dos jóvenes que habrían sido sorprendidos teniendo sexo dentro del boliche de manera muy disimulada. Los comentarios no se hicieron esperar y las especulaciones están a la orden del día en Facebook.

Esto paso en Jaque, un boliche de la ciudad adonde vivo, los chabones desactivaron sus facebook y va a ser dificil que consiga mas fotos:confused:.

La imagen de dos chicos teniendo relaciones en medio de una discoteca de la ciudad mendocina de San Rafael, generó enorme revuelo. Los jóvenes parecen no tener en cuenta a nada ni a nadie y disfrutan a la vista de todos.

Una foto que de acuerdo a lo que circula en las redes sociales fue tomada en un boliche de San Rafael este fin de semana, reventó Internet en la provincia y se extendió a todo el país. La toma exhibe de manera clara cómo dos chicos mantienen relaciones sexuales a la vista de todos en el local bailable, causó sensación y puso sobre el tapete los valores que maneja la juventud por estos días.

En la imagen se ven dos jóvenes que habrían sido sorprendidos teniendo sexo dentro del boliche de manera muy disimulada. Los comentarios no se hicieron esperar y las especulaciones están a la orden del día en Facebook.

Floja rubia.

linda la nena, pero eso es un pub de mala muerte jaja

No, para nada, es un boliche universitario mas que nada

Alguno de San Rafael que consiga data jajaja

Jaaaaaa

Mas fotos de la rubia?

noooo !! jaja…es grande la ciudad ?

El pelado le debe estar pasando la foto a todo conocido que tenga…

data?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dejate de joder, ni los hombres ni las mujeres se respetan, que mierda yo hace un año no la pongo por respeto a mí mismo.

En eso estoy

Tambien estoy en eso jaja

No, 110.000 habitantes

No te creas

DATA de la blonda.

Jajaja.

PD: Hermosa ciudad San Rafael.

Este es post es muy Lionel Hutz.

vos en que parte de TDF vivias? te acordas de angie la petera de Ushuaia?

no lo vi al video pero me contaron, era rubia no ? despues habia otra que ya la grabaron garchando, dicen que se tuvo que ir de la ciudad jajaja

Que hijos de puta los 2, había bastante luz, si vos me decís que esta oscuro, te puedo llegar a entender, pero así,es como si lo hubieran hecho en la calle.