Propagandas detestables

hoy estaba viendo la tele (cosa que no suelo hacer mucho…) y vi un par de propagandas que me parecieron ridiculamente malas, y encima despues se me pego la musiquita … las voy a postear asi se les pega a uds tambien :lol:

//youtu.be/1HVBPCD0Sac

//youtu.be/QQcWWus-Y5s
ç

y algunas historicas…

//youtu.be/yt-Q9q6rAbA

:lol:

//youtu.be/CZeRkzl_bDw

LO MIRABA Y LE DECIA -NOO DE NUEVO NOOO- -no de nuevo decia!!-

compartan propagandas de mierda! (este es la contra(?) del de publicidades buenas jaja)

hoy estaba viendo la tele (cosa que no suelo hacer mucho…) y vi un par de propagandas que me parecieron ridiculamente malas, y encima despues se me pego la musiquita … las voy a postear asi se les pega a uds tambien :lol:

//youtu.be/1HVBPCD0Sac

//youtu.be/QQcWWus-Y5s
ç

y algunas historicas…

//youtu.be/yt-Q9q6rAbA

:lol:

//youtu.be/CZeRkzl_bDw

LO MIRABA Y LE DECIA -NOO DE NUEVO NOOO- -no de nuevo decia!!-

compartan propagandas de mierda! (este es la contra(?) del de publicidades buenas jaja)

[MENTION=37990]morlock[/MENTION];

publicidades

y la de Iggi, como diría un viejo amigo, me aborrece

Las de Open English viejo. MALISIMAS

las de Open English y las de Igui son realmente muy malas, pobre Meolans…

//youtu.be/MKn0lIRkC0Q

Tas loco voooooosss

“TÚ Y TU SISTEMITA…” jajajajajaj

Es buenisima esa propaganda

PD: Aguante Open English, putos!!!

las de quiero de galicia son excelentes

Hospitaliseishion
jaja te cagas de risa pero de lo malas que son

Cualquiera de Tv Compras llame ya (la del magni ear es la que mas me acuerdo) y de Sprayette.

HEREJE!!! Como te atreves a criticar a la propaganda de rejuvensex?? Hay un antes y un despues en el mundo de la publicidad con esa propaganda:

“Te sientes como en la secundaria, cuando chicas era lo unico en tu cabeza…”

Da Vinci escribió esa propaganda, D-A-V-I-N-C-I

Igui y la de TyC del Voley son insoportables.

buenisimo que encontre este lugar…jaja!!! que propaganda de mierda ,repugnate la del bank of china…¿no se que mierda tiene que ver la llegada de un niño al mundo siendo algo tan importante con una entidad lucrativa,que mas de una vez ha garcado a milones de personas como un banco…? y encima los pelotudos esos que comentan como francis malman,tremendo grasa el cocienro ese que te hace un sanguche de milanesa al lado de la torre eifel o un guiso de lenteja al lado de la puerta de brandemburgo.

otra que odio es la de la radio ,de internen que dice “compartida la vida es mas…” mueranse corporaciones de servicios…!!

//youtu.be/LceHL7l3Vec

Le deseo una muerte dolorosa al creador de esto

//youtu.be/BdE0UwKoQfs

[quote=“Procer, post:16, topic:104000”]

Le deseo una muerte dolorosa al creador de esto

[Cannon - YouTube](Cannon - YouTube
[/QUOTE]:lol:

Jajaja es verdad, dicen algo tipo: “LLEGAMOS PARA AYUDAR A LA GENTE”. Desde cuando los bancos estan para ayudar a la gente con los intereses que te cobran esos hijos de putas??!!! Estan para ayuar a sus propios bolsillos hijos de putas.

1 me gusta

[quote=“teeKa, post:15, topic:104000”]

[Arroz Gallo Oro - Chiquetere - YouTube](Arroz Gallo Oro - Chiquetere - YouTube
[/QUOTE]para loco no te metas con chiqtere…alto tema noventoso…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

[quote=“millo_carp, post:18, topic:104000”]

Jajaja es verdad, dicen algo tipo: “LLEGAMOS PARA AYUDAR A LA GENTE”. Desde cuando los bancos estan para ayudar a la gente con los intereses que te cobran esos hijos de putas??!!! Estan para ayuar a sus propios bolsillos hijos de putas
[/QUOTE]ademas francis malman alto garca,aristocrata …pero cocinero grasa.

Me extraña que se preste a esta basura julio Bosta…hay que sacarle el titulo de cuidadano ilustre

//youtu.be/4_A1orMGGhE

me acuerdo el año que salio…todas las pendejas del orto se juntaban y la cantaban…LPMQLRMP…y dicen que las pendejas maduran antes que los pibes…sisisi

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Encima la voz que tiene…detestable