Frases de la utn

Me pasaron esta web con frases de profes de distintas utns

[SPOILER]

(totalmente de acuerdo :twisted:)


:lol::lol::lol::lol:



Es muy bueno

Este me dio química a mí, en una tiró “yo les podría decir que este libro lo pueden aprender metiéndoselo en el culo y seguro que mañana vana estar tartando de que les entre, pero no muchachos no les queda otra que leerlo y leerlo”

[/SPOILER]

Me pasaron esta web con frases de profes de distintas utns

[SPOILER]

(totalmente de acuerdo :twisted:)


:lol::lol::lol::lol:



Es muy bueno

Este me dio química a mí, en una tiró “yo les podría decir que este libro lo pueden aprender metiéndoselo en el culo y seguro que mañana vana estar tartando de que les entre, pero no muchachos no les queda otra que leerlo y leerlo”

[/SPOILER]

Ja se ve que se puso de moda, a mí me acaban de pasar lo mismo de la UnLam

Pero las de la utn están mejores porque están relimados los ingenieros

se puso de moda, a mi tambien me pasaron la de mi facultad
La Facultad de Derecho anda diciendo | Facebook

en la UNLP tambien…puse me gusta y al otro dia todos emocionados compartiendo las mismas frases…y al instante le saque el me gusta y puse q no me aparezcan mas nada ligado a eso jaja

detesto la masividad de cosas de facebook ( como por ejemplo el no se q mierda crush)

El 75% de los profesores de la UnLam también son profesores de la UTN ( al menos en Ingeniería ), así que no creo que haya tanta diferencia

Ya da la sensación de que inventan a lo pavote. En el de La gente anda diciendo hasta tiraban tuits conocidos. lostru

quien conoce la unlam, es más que es un cupón de descuento de una aerolínea? :stuck_out_tongue:

CFK la conoce, y la nombra en sus discursos, con eso alcanza y sobra

BTW … La UNLaM alcanzó una matrícula de 50 mil inscriptos

posta q para mi el 85 % son inventadas

A benvenuto lo conozco así que es probable que sea una frase de él. Es más cuando me tomo el examen nos dijo “es multiple choice, si responden bien suman un punto si responden mal restan uno, esto no lo hago de odioso sino para que no contesten sino saben porque el que no sabe contesta pelotudeces ustedes son 60 por la cantidad de preguntas del examen son muchas pelotudeces juntas”

Una vez estábamos simulando un juicio en una clase de derecho procesal penal, y estaba declarando ante el juez un alumno que actuaba como el imputado, y acto seguido declara un “testigo”. En eso el “juez” ordena traer a otro “testigo”. Y el profesor grita: “Pero saque al testigo! Al nuevo testigo donde lo va a hacer sentar? En las piernas del imputado?” :lol:
Estallamos todos.

Los de la utn somos federales :stuck_out_tongue:

Andá a estudiar las materias que te faltan de una vez por todas en vez de invertir tanto tiempo en derrochar tu ingenio por el foro, querés. …

Yo no creo que sean inventadas, es mas vi varias de profesores que he tenido y doy fe que son ciertas.

la mejor que cuche fue la de un profe mio que llego tarde, y ante nuestra cara de orto x su tardanza dijo esta MAXIMA que se aplico todos los años siguientes
¨si no respetamos el horario de entrada, VAMOS A RESPETAR EL HORARIO DE SALIDA¨
CRACK

Son muy buenas, pero esta me hizo cagar de risa…

En el foro de la UBA en ingenieria se hizo lo mismo pero hace 5 años GILES

soy multitarea