El hombre deportado de Arabia Saudita "por ser guapo"

Medios han publicado las imágenes de uno de los hombres que la Policía religiosa de Arabia Saudita detuvo y expulsó del país por resultar irresistible para las mujeres, informa el periódico saudita ‘Elaph’.

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de las Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen.

Los medios han logrado encontrar las imágenes de uno de los hombres.

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es fotógrafo de moda, actor y poeta. Su cuenta en Facebook está llena de mensajes de mujeres que lo elogian y de hombres que envidian su belleza.

Sin embargo, la delegación de los Emiratos explicó en una nota oficial que la preocupación de la Policía religiosa no se debió no al aspecto de los hombres, sino al hecho de que los acompañaba una mujer artista.

Conozcan el hombre deportado de Arabia Saudita “por ser guapo”

Buenos chicas, deleitense con estas fotos (?) ajajjaa…

PD: Esta re bueno!! :stuck_out_tongue:

Medios han publicado las imágenes de uno de los hombres que la Policía religiosa de Arabia Saudita detuvo y expulsó del país por resultar irresistible para las mujeres, informa el periódico saudita ‘Elaph’.

Los agentes de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita detuvieron a tres delegados de las Emiratos Árabes Unidos que participaban en un festival cultural en Riad, la capital saudita, y los deportaron a sus países de origen.

Los medios han logrado encontrar las imágenes de uno de los hombres.

Omar Borkan Al Gala, originario de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, es fotógrafo de moda, actor y poeta. Su cuenta en Facebook está llena de mensajes de mujeres que lo elogian y de hombres que envidian su belleza.

Sin embargo, la delegación de los Emiratos explicó en una nota oficial que la preocupación de la Policía religiosa no se debió no al aspecto de los hombres, sino al hecho de que los acompañaba una mujer artista.

Conozcan el hombre deportado de Arabia Saudita “por ser guapo”

Buenos chicas, deleitense con estas fotos (?) ajajjaa…

PD: Esta re bueno!! :stuck_out_tongue:

Como bien comentaron abajo de la noticia, todo un “princeso” :stuck_out_tongue:

Así hay que hacer con las que van en esos minishor/(cubreculos) en la San Martín Alta, no es que me molesten, pero te desconcentran del partido maal…

ajajajajaja que hdp!!! Por lo menos son lindas las que van con shorts (?) … Ahora viene el invierno así que no creo que sigan yendo con short a la cancha (?)

Se las ingenian esas minas eh!
Calzas blancas (3 talles menos) y tanga que se note de un modo exagerado…

entonces no voy a poder conocer nunca arabia saudita

Uh, cuando leí la noticia pensé que era Beckham… Arabia Saudita es el último lugar donde le falta ir a robar al culiao’ ese.

ajajajajajajajaj me mueeero!!! Pero que onda son unas culisueltas esas o que (?)

Bueno, Migue, ya llega el invierno! No creo que vayan mas con shorts. Aunque ahora van a ir con calzas ajustadas seguramente (?) jaajaja

Nada que envidiarle

Si Beckam fuera también lo echarían como a este (?)

No sé que onda las culisueltas, pero prefiero a un bagarto onda Gorda Matosas, que no me distraiga del partido…

policía religiosa? Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios de Arabia Saudita? chances de ir a Arabia?

Mejor no voy a Arabia entonces, la voy a pasar mal

(?)

Yo me sentiría orgulloso que me deporten por ser lindo

El chabón es normal, pero el hecho de que lo hayan rajado ‘por lindo’ hace que las minas lo vean como el tipo más lindo del universo :lol: