El Rincón de Dios

Ahora que salio la discusion de Messi o Maradona, me di cuenta de que el icono mas grande de la Seleccion, autor del mejor gol de la historia de los mundiales, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, no tiene su propio espacio de homenaje y todos los temas donde lo nombran son para bardearlo, lo cual puede ser logico siendo que esta identificado con boca (mas que nada por lo que dijo e hizo fuera de la cancha) y esto es un foro de River.

En fin, aca se pueden poner videos, fotos, entrevistas, goles, lo que sea para reivindicar a un tipo que aun sin haberlo visto jugar en vivo, me emociona como si lo hubiese seguido desde su debut.

No puede faltar:

//youtu.be/1wVho3I0NtU

« …la va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga… ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta… Goooooool… Gooooool…¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme … Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… barrilete cósmico… ¿de qué planeta viniste? ¡Para dejar en el camino a tanto inglés! ¡Para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina!.. Argentina 2 - Inglaterra 0… Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona… Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0. »

Ahora que salio la discusion de Messi o Maradona, me di cuenta de que el icono mas grande de la Seleccion, autor del mejor gol de la historia de los mundiales, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, no tiene su propio espacio de homenaje y todos los temas donde lo nombran son para bardearlo, lo cual puede ser logico siendo que esta identificado con boca (mas que nada por lo que dijo e hizo fuera de la cancha) y esto es un foro de River.

En fin, aca se pueden poner videos, fotos, entrevistas, goles, lo que sea para reivindicar a un tipo que aun sin haberlo visto jugar en vivo, me emociona como si lo hubiese seguido desde su debut.

No puede faltar:

//youtu.be/1wVho3I0NtU

« …la va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tendal y va a tocar para Burruchaga… ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta… Goooooool… Gooooool…¡Quiero llorar! ¡Dios Santo, viva el fútbol! ¡Golaaaaaaazooooooo! ¡Diegooooooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme … Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos… barrilete cósmico… ¿de qué planeta viniste? ¡Para dejar en el camino a tanto inglés! ¡Para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina!.. Argentina 2 - Inglaterra 0… Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona… Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0. »

Hay un monton de jugadores que hicieron historia en la seleccion y solo se habla de diego o messi. Bastaaaaaa…

Un genio, lo banco mucho. Más allá de su bosteridad, no puedo negar que cada vez que miro videos de Mexico 1986 o Italia 1990 me emociono…

Esta el tiro libre que le hace a la Juventus? es imposible hacer eso viejo

Ahora falta el rincón de Kempes.

Lo amo futbolísticamente, gracias Diego por hacernos grandes.

1 me gusta

//youtu.be/-zIJKhxM9LA

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

//youtu.be/hBztaL4Qu0E

Volve a tu guarida

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Mas lo veo, mas imposible parece

1 me gusta

2 Me gusta

Te mojás todo cuando entrás acá no?

La parcialidad visitante entrara por la avenida Lidoro Quinteros

1 me gusta

Tu entrada cuando venías con Chicagon

Una de las razones por las que Diego no tiene threads en foros de River y en caso de tenerlo, como ahora, no debería llamarse el “rincón de D10S”.

pd: un genio, me encanta ver videos de él.

1 me gusta

Repost, ya tiene un thread:

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/70337-el-thread-de-leo-messi-el-mejor-de-la-historia.html

Mode agite: off

Siguiendo la temática de @mauromillo;

Le faltó una Champions para ser el mejor…

Modo bardo off :mrgreen:

un gran jugador que se arruino la carrera con la droga (dicho por el)… una lastima… su carrera termino con el doping en el napoli… lo que vino despues fueron los restos de un gran jugador… abandono la seleccion (volvio recien para el repechaje para el 94 y luego le salio el doping en el mundial) abandono a sus equipos (sevilla, newells, boca)… en el medio… lo encontraron con droga en caballito (desnudo con un muchacho correntino en una cama)… le disparo a unos periodistas… no reconocio a su hijo italiano… jugador quilombero… siempre termino hablando mal de todos los que los rodearon… siempre termino mal con todas las dirigencias… ni los tecnicos se salvaron… ni siquiera sus representantes… una jugador fenomenal con una carrera mal llevada por el mismo…

Maradona es un genio, impecable jugador, no me canso de ver como jugaba, lamentable lo que le pasó, tenía todo como para seguir rompiendola… Ojo, mas allá de que me parece el mejor del mundo después de Messi, mantengo mi postura de que se drogaba cuando jugaba y eso lo hacía jugar mejor…

Para mi la droga en diego no hacia que jugara “mejor” … Si, para mi, lo que hacia ersa que jugara mas enfadado, sin remordimientos… El tema es que no necesitaba jugar de esa manera y se hubiera podido concentrar mas en su carrera si no lo hubiese hecho … En los objetivos a nivel grupal (y porque no individual tambien) … Maradona era el jugador de argentinos, boca y primeros tiempos del barca… Incluso el de argentina 82… Luego, entre el 82 al 86… El diego mantenia la misma escencia, aunque ya se drogara… Pero del 87 en adelante… Se transformo (llegando sl 90)… En un loquito que se peleaba con el mundo, que insultaba y vivia sacado adentro y fuera de la cancha… Agresivo y quilombero… Cosas que por su talento jamas necesito… Otros jugadores mas limitados hubiesen necesitado esa “dosis” de agresividad para sobresalir… Para mi, en maradona, arruino lentamente su carrera hasta explotar con el doping del napoli.
… Y ahi si, para mi termino su carrera… Lo que siguio fueron un suceso de bochornos personables y restos de lo que alguna vez fue… Un adicto jugando al futbol…