Orgía sexual entre tres alumnos y una maestra

Una maestra de 22 años tuvo sexo con tres alumnos durante la hora del almuerzo. Pero se olvidó de un pequeño detalle. Un par de curiosos grabaron toda la escena y ahora está detenida.

Era una fantasía que se volvió una pesadilla. Una maestra de 22 años fue detenida después de participar de una orgía en el gimnasio de una escuela. El problema fue que otros alumnos grabaron las imágenes que llegaron a manos de las autoridades de la institución educativa.

Los investigadores, pertenecientes a la Policía de Tucson, dicen que Lee tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, y dos de 18, mientras que otros tres alumnos (de 17 y 18) observaron y crearon un vídeo del encuentro con un teléfono celular.

El encuentro sexual tuvo lugar en un gimnasio, a la hora del almuerzo, ya que en ese momento no era utilizado por la escuela.

La policía entrevistó a los estudiantes que participaron y decomisaron el video que habían grabado. Lee renunció a su puesto en la escuela después de su arresto. Fue recluida en la cárcel del Condado de Pima y acusada de cuatro cargos de mala conducta sexual con un menor.


ahora, los yankees son unos soberanos pelotudos (y unos genios). Se levantan las profes/madres de los amigos, se las voltean y cortan la historia. Básicamente matan a la gallina de los huevos de oro.

Buscan2 video.

Una maestra de 22 años tuvo sexo con tres alumnos durante la hora del almuerzo. Pero se olvidó de un pequeño detalle. Un par de curiosos grabaron toda la escena y ahora está detenida.

Era una fantasía que se volvió una pesadilla. Una maestra de 22 años fue detenida después de participar de una orgía en el gimnasio de una escuela. El problema fue que otros alumnos grabaron las imágenes que llegaron a manos de las autoridades de la institución educativa.

Los investigadores, pertenecientes a la Policía de Tucson, dicen que Lee tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, y dos de 18, mientras que otros tres alumnos (de 17 y 18) observaron y crearon un vídeo del encuentro con un teléfono celular.

El encuentro sexual tuvo lugar en un gimnasio, a la hora del almuerzo, ya que en ese momento no era utilizado por la escuela.

La policía entrevistó a los estudiantes que participaron y decomisaron el video que habían grabado. Lee renunció a su puesto en la escuela después de su arresto. Fue recluida en la cárcel del Condado de Pima y acusada de cuatro cargos de mala conducta sexual con un menor.


ahora, los yankees son unos soberanos pelotudos (y unos genios). Se levantan las profes/madres de los amigos, se las voltean y cortan la historia. Básicamente matan a la gallina de los huevos de oro.

Buscan2 video.

Haciendo un rápido paneo de todas las maestras y profesoras de mis ciclos lectivos, AGRADEZCO que no me pasó nunca. :lol:

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; Desarrolle.

Como era…“al maestro con cariño(y por colectora)”.

la puta que lo pario, las profesoras que tube nunca hicieron eso con nosotros

Si me hubiese pasado eso en el colegio con la de Historia.

Esta es otra gran falencia del sistema educativo argentino …

y las fotos??

Después el pelotudo de Michael Moore se queja del sistema educativo yanqui…

la hermana de un amigo tuvo una orgia con tres grones en el teatro de mi secundaria, expulsaron los 4…

Ella siguió viva después de eso??

y el video?

Yo en mi ardiente y pajerosisima adolescencia le hubiese dado a mas de una profesora, de las jovenes y de las viejas…

Que complicado ser el hermano y enterarte de que a tu hermana se la clavaron como estaca 4 grones.

Si tiene 22 no tiene gracia.

foto de la hermana de tu amigo. Me extraña catra…

Están naciendo héroes

no estaba buena, la buscare a ver si mejoro…

Cómo que no? a los 16 años sos flojo virgo, te agarra una de 22 (que esta seguro tenía más cancha) te hace lo que quiere y desp terminas regulando.
Encima a esa edad, el apogeo de las pajas y fantasías, que pendejos suertudos.