le das? (version femenina)

basicamente es lo mismo que el que tienen los chicos… para que suban y opinen de fotos de pibes normales,que conozcamos/nos hayamos comido(en tal caso, detallar la historia(?)) o lo que sea… nada de modelitos y esas forradas, pibes comunes… o sale ban(?):lol:

aca les dejo uno que me comi yo, a ver que opinan :surprised: (no es reciente igual, es una vieja “captura” :lol::lol:)


le dan? :surprised::lol:

basicamente es lo mismo que el que tienen los chicos… para que suban y opinen de fotos de pibes normales,que conozcamos/nos hayamos comido(en tal caso, detallar la historia(?)) o lo que sea… nada de modelitos y esas forradas, pibes comunes… o sale ban(?):lol:

aca les dejo uno que me comi yo, a ver que opinan :surprised: (no es reciente igual, es una vieja “captura” :lol::lol:)


le dan? :surprised::lol:

(copionas)

Es una mezcla de Mariano A y El Presi

Bien ahì, Clari.

la vieja juega

Quien sera Solci en version masculina ? :lol::lol:

Pasenlo lindo…:wink:

JAJAJAJAJAJAJAJ sabia que no iba a faltar esto jajajaja

8|8|:lol:

jajajaj gracias(?). vamos profe! ponga ud tmb! :stuck_out_tongue:

A la vieja le entro eh.

La vieja? Paso.

o la tatuada…

No no me gusta :lol:

Todo bien si quieren poner fotos mias, lo unico les pido es que no me molesten en mi perfil publico. Todo por mp.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

No va a haber chance de que funcione como el nuestro jaja

bueno, pone TUS cartas sobre la mesa [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], a ver que opinamos las demas :lol::lol::lol::twisted:

aca les dejo otro que me comi :stuck_out_tongue: (dejen de desvirtuar, hombres! a menos que hagan algun aporte significativo :stuck_out_tongue: )
y si, le re doy :lol::lol::lol:

(el del medio) (el de musculosa gris, no el otro idiota con los brazos levantados)

Hola, vengo a figurar en la primer página del tema.

Te pasaste.

Kb adidas:twisted:

Bueno, en la segunda.La idea era figurar de una manera u otra. :cafe: