¿Horno común, eléctrico o microondas?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál preferís para cocinarte?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Horno de cocina : 41 (65%)
  • Horno eléctrico : 18 (29%)
  • Horno microondas : 4 (6%)
  • No como carne / me gusta la carne cruda como el sushi o el miembro masculino: 0 (0%)

Bue, hace un tiempo que quiero hacer esta encuesta por distintas discusiones en casa de qué es más útil/cómodo para cocinar.

Horno de cocina

[LEFT]Ventajas: espacio, cocinás cantidades más grandes.
Desventajas: en verano te hace de la cocina un infierno, necesitás fuego y gas (?)

[CENTER][b]Horno eléctrico

[/b][LEFT]Ventajas: lo podés tener en cualquier lado, es comodísimo, no necesitás gas ni fuego para hacer la comida, podés regular la temperatura, sirve tanto para cocinar como para descongelar. No te calientan el ambiente.
Desventajas: es chico, no en todos te entran comidas demasiado abundantes como una pizza o un pollo.

[CENTER][b]Horno microondas

[/b][LEFT]Ventajas: sirve para descongelar o calentarte un café o té, hacerte un zapallito (puaj), brócoli (puaj), en fin, cosas naturales, recalentar, etc.
Desventajas: no cocina carne ni pollo, recalentar pastas o cosas hechas con harina queda horrible.

Elijan.
[/LEFT]

[/LEFT]
[/CENTER]
[/LEFT]
[/CENTER]

Un debate que paraliza a la Nación

VOT Horno Eléctrico, el favorito de los solteros.

PD: Bien ahi no discriminando a Rodri.

Común, igual no cocino una mierda.

Horno de cocina, el microondas para recalentar o para verduritas hervidas.

Separemos al microhondas que su única utilidad es descongelar - calentar infusiones - recalentar comida y que sirve muchísimo para no andar esperando tiempos largos en poder hacer estas funciones.

La decisión entre Horno de cocina y eléctrico, ya es una cuestión mas de convivencia /economía que de espacio a mi juicio.

Si vivís solo y tenes un manguito, te tiras por el eléctrico sin dudas… pero yo vivo con mi madre y mi hermano lo cual nos hace preferible el horno de cocina que es a gas.

Solo quiero decir que esta encuesta es re de puto

Chau felicidades (?)

No solo funcionan con gas esas cocinas. Tambien las hay electricas. Es mas, la que pusiste en la imagen es de ese tipo. Seria lo mismo que el hornito electrico, pero mas grande.

El micro es ideal para las infusiones…

El común a gas porque sólo los machos de verdad saben prenderlo.

El hornito electrico (despues de la parrilla), va ser mi gran aliado en la cocina del depto.

No lo uso mucho, pero ya que hay que elegir, común. Es el que sirve para las patitas de pollo.

El microondas le caga el sabor absolutamente a todo. El horno a gas está bueno cuando se cocina en grandes cantidades, me quedo con el horno eléctrico.

Seguro que sin el magiclick te terminas haciendo unos sanguches con las milangas que sobraron ayer, putito (?)

Siempre quise tener microondas

Horno de barro y/o parrilla:mrgreen:

Hay cocinas que no traen la chispa para el encendido en el horno.

Ya que mencionaste las milangas, y estamos en el thread de los hornos (?), una gran encuesta que se podria hacer, es si prefieren las milanesas al horno, o bien fritas salidas de la sarten.

el horno de barro le rompe el orto a todos

El hornito electrico tambien se puede usar para recalentar. Y lo hace mejor que el nefasto microondas.

Puedo agarrar tu cabeza y sacarle chispas contra la pared, pero sería un desperdicio de pintura.