Ayuda perfume masculino

Pregunta para todas las señoritas del foro :wink: de regalo de cumpleaños me ofrecieron un perfume a eleccion (entre $300 y $450 aprox.). A quien mejor que ustedes para pedirles una recomendacion :slight_smile:

Pregunta para todas las señoritas del foro :wink: de regalo de cumpleaños me ofrecieron un perfume a eleccion (entre $300 y $450 aprox.). A quien mejor que ustedes para pedirles una recomendacion :slight_smile:

Carolina Herrera 212. De vez en cuando tirate un pedo, porque no te las vas a poder sacar de encima.

1 me gusta

:lol:

Ponete el perfume de feromonas, lo recomienda la gorda Alessandra.

212,
Sean John,
Chestear Ice,
Giesso.

Mis favoritos.

:lol::lol:

Fijate el One Million de Paco Rabanne o el Farenheit de Dior

Yo justamente hoy me compré de vuelta el One Millon

El 212 lo tengo muchachos, es un orgasmo pa las mujeres ja

212 —> pasaje a la cama de la mina, GOGOGO

Alguno uso alguna vez el BOSS?
Esta bueno?

Yo me queria comprar el Farenheit pero mierda que gusta el 212


Tiene que ser una joda

Soy de la generación que gasta esa guita en otras cosas. :stuck_out_tongue:

por?
Es malo?

No hay nada mejor que el “Leau Issey Miyake”.

es una bestia! el 212 no se queda atrás, pero te recomiendo el primero es muy bueno.

Nunca lo escuche nombrar. Agendado! :wink:

Son MUY PERSONALES los perfumes. Si queres comprarte y no arrepentirte anda a una perfumeria tranquilo y probalos. Los “nuevos” que mas me gustaron son el Play de Givenchy y el The One de Dolce & Gabbana. YO particularmente no me compraria un one million o un 212 porque los tienen TODOS. Me gustan mucho los perfumes sin duda son mi lado metrosexual (?) pero vuelvo a lo mismo, lo mejor es que lo pruebes y te guste en serio a vos. Hay banda de perfumes carisimos que para mi son horribles, pero capaz a otro le encantan. Anda y elegilo vos.

212 me encanta

A mi particularmente el 212 de CH me encanta, otras que me gustan son:

Energy de Hugo Boss
Allure de Chanel
La Classic de Swis Army
100 CC de Chevignon

El farenheit es fuerte y amargo.
No es recomendable para nada!

El podium:

  1. Carolina Herrera - 212.
  2. Givenchy - Play.
  3. Paco Rabanne - One million.
  4. Givenchy - Insensé.
  5. Paco Rabanne - Black XS.