Pochoclos salados

Ver resultados de la encuesta: Te gustan los pochoclos salados??

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, son exquisitos y mucho mejor que los dulces : 23 (25%)
  • Si, pero me gustan más los dulces : 37 (41%)
  • No me gustan : 21 (23%)
  • No los he probado pero me interesaría hacerlo : 3 (3%)
  • No los he probado ni me interesa hacerlo : 6 (7%)
  • No me gustan los pochoclos, soy amargo como Bax Bower: 1 (1%)

Regreso de la sección bizarra.

La cuestión es simple, aprueban los pochoclos salados?? Los han probado?? Para mí es de los mejores inventos de la historia, un billón de escalones por encima de los dulces que los como pura y exclusivamente por compromiso.

No hay nada mejor que una PEPSI (:twisted:) bien fría y pochoclos salados para el cine, para una peli casera, para ver el show basquetbolístico de Miami o para asistir a alguna de las pecheadas del Arsenal…

mientras no te equivoques y te los metas en la nariz todo bien, porque ahi te quedas sin pochoclos y recien van por el titulo de la pelicula…:twisted::twisted::twisted:

Recontra van los pochoclos salados. Me quedo más con los dulces, pero de vez en cuando preparo en casa, y mando alguna partida salada.

Abrazos, Martín.

PD.: AGUANTE LA PEPSI!!! :twisted:

Son buenos los pochoclos salados… pero nah. No se comparan con una Coca-Cola y pochoclos dulces, mientras miras una pelicula en el cine. La-gloria.

La Coca-Cola tampoco se puede comparar con una buena Pepsi cosecha 2009. :twisted:

Los dulces son la posta

nunca se me ocurrio probarlos.
los dulces si, me encantan

Coca y Pochoclos dulces son la posta. Deja de flashear Turquito!

Nada mejor que unos pochoclos (para mi pororo) salados!!

Vos decis, vencida? :mrgreen:
Si la pepsi no la tomo bien helada, me deja la garganta a la miseria… parece remedio je.

Hay que escuchar más a este pibe. Capaz que el resto del foro aprende algo.

Salados toda la vida.

Decí que sos de River, Turco…

Serena, Pochoclos salados… no pegás una!!!:mrgreen:

en esta te banco turquito querido en los pochoclos…pero la coca es la coca

NO VIEJO, NO TURCO, BASTA!
NOOOOOOO, que feos que son los pochoclos salados,que manera de desperdiciar comida la verdad… Probé varias veces, pero la peor fue cuando una amiga hizo pochoclos salados con manteca, casi lo vomitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ah, me diste ganas de comer pochoclos ahora, asique me voy a hacer :stuck_out_tongue:

Coca cola pasion. La felicidad negra, forever.

Pochoclos salados con manteca, la gloria. Gracias Burquito por esta encuesta.

El burco siempre pierde en estas encuestas… cambio el voto, porque lo quiero ver ganar 1 vez. :mrgreen:

Salados. Los dulces son demasiado empalagosos y te dejan los dedos muy pegoteados.