Luciana rubinska

Muy linda mujer, sabe bastante sobre todo del ascenso pero si bien se sabe que es de atlanta, pero soy yo o me parece que es rebostera la guacha, me acuerdo el ultimo super por los puntos que gano river y previo a ese encuentro en ese show que conduce dieguito diaz, el ruso, el turco y compania, ella de una pronostico que iba a ganar boca, derecho a su opinion por cierto pero hoy dia tambien queria saber si todavia boca tenia una semana mas para incorporar a el flaco schiavi…en fin todos sabemos que araujo,liberman,quique felman, son de atlanta y son bosteros dicho sea de paso tienen los mismos colores je! y rubinska que tambien es del bohemio sera bostera???:wink:

1 me gusta

Muy linda mujer, sabe bastante sobre todo del ascenso pero si bien se sabe que es de atlanta, pero soy yo o me parece que es rebostera la guacha, me acuerdo el ultimo super por los puntos que gano river y previo a ese encuentro en ese show que conduce dieguito diaz, el ruso, el turco y compania, ella de una pronostico que iba a ganar boca, derecho a su opinion por cierto pero hoy dia tambien queria saber si todavia boca tenia una semana mas para incorporar a el flaco schiavi…en fin todos sabemos que araujo,liberman,quique felman, son de atlanta y son bosteros dicho sea de paso tienen los mismos colores je! y rubinska que tambien es del bohemio sera bostera???:wink:

And?

No se, pero le re caigo. Esa boquita petera me puede.

Tiene rara la pera, pero se le da.

Acá sale con cara de “qué decís pelotudo?”. Le re entro.

Redable.Detallistasarafue.

no me importa si es bostera o de atlanta o de yupanqui me la re cojo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja… sutil lo tuyo, Fede.

Yo también. :mrgreen:

es de Atlanta

Es bostera ? pero no te la puedo creer … , que desgracia…

La tiene cortada?

Ese peinado me tira a que tiene unas reorejas!

Se confeso Lesbiana.

Que desperdicio.

Le doy hasta que Leo Díaz deje de ser impresentable.

Es lesbiana hasta que conozca mi pija

1 me gusta

Sí, no le sirve para nada

cna?

creo que va a la cancha, igual yo con suerte me cruzo al pelado Wainraich

Si no le habrè dedicado manuelas.

Igual no es lesbiana, sale con un jugador de Atlanta.