Lugares improbables, pero ciertos... xD

Esto lo posteó un amigo en el Face (posteo también lo que escribió porque fue mortal) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Otto Bemberg en vez de Quilmes se hubiese instalado en Cajón de Ginebra Chico, provincia de Chubut; un Cajón de Ginebra Chico tendría el inconfundible sabor de una Quilmes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo pensé que estaba jodiendo, pero es verdad, existe ese paraje, y ríanse, también existe Cajón de Ginebra Grande. :mrgreen:

En este país hay de todo (no incluyo a Venado Tuerto, porque vivo gastando a mis amigos de Venado :mrgreen:), y en España ni hablar. ¿Alguno tiene alguna como para seguirla?

Abrazos, Martín.

Esto lo posteó un amigo en el Face (posteo también lo que escribió porque fue mortal) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Otto Bemberg en vez de Quilmes se hubiese instalado en Cajón de Ginebra Chico, provincia de Chubut; un Cajón de Ginebra Chico tendría el inconfundible sabor de una Quilmes.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo pensé que estaba jodiendo, pero es verdad, existe ese paraje, y ríanse, también existe Cajón de Ginebra Grande. :mrgreen:

En este país hay de todo (no incluyo a Venado Tuerto, porque vivo gastando a mis amigos de Venado :mrgreen:), y en España ni hablar. ¿Alguno tiene alguna como para seguirla?

Abrazos, Martín.

Chañar ladeado en Santa Fé

En San Juan hay un paraje rural llamado Matagusanos.

La Banda en Sto del Estero (?)

[b]Las Garcitas en Chaco.
Salta Forestal en Salta.
La Cocha en Tucumàn.
El Soberbio en Misiones.
Camerùn en Catamarca.
Londres en Catamarca.

[/b]

Jajaja, buenísimo :lol: Mis abuelos eran de Londres.

De Catamarca?

Veronica en Bs As

Yes!

En Catamarca están Londres, Belén y creo que Copacabana

Ah si valen nombres están Nelsón en Santa Fé y Mercedes en San Luis.


TE JURO por mi perro que más temprano había entrado al thread y sabía que vos ibas a postear esa foto, te lo juro, jaja.

Pobre tu perro…

Había un paraje (no sé si ya le cambiaron el nombre) que se llama “Plumas Verdes”

Cuándo preguntabas porque se llamaba así te decian: “se llama asi porque esta en la concha de la lora” :lol: ¡Lo juro por mi vieja!

el aeropuerto de Córdoba, Pajas Blancas

jeje buscando la imagen hay 2 nombres más q no tienen pérdida

El Pajasblancas es donde se hacen las picadas, me había olvidado ja.
Salsipuedes también es chistoso.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ascochinga es por donde se hace un prime de Rally (ascochinga - agua de oro)

En Catalunya tenemos este bonito pueblo, con B, aunque no tiene el significado de por acá

Acá llegás a decir: "tu pueblo es una “Berga”, sabés cómo te va!!
:D:D:D