El rincón del abogado

Antes que nada disculpen moderadores si el tema no va aca, no sabía donde abrirlo. Quiero saber si hay estudiantes de derecho en el foro porque necesito info de una materia que quiero rendir ahora y quiero consultar sobre el material. Si hay algun futuro abogado espero comentarios, la materia es Derecho Internacional Público, gracias!

Antes que nada disculpen moderadores si el tema no va aca, no sabía donde abrirlo. Quiero saber si hay estudiantes de derecho en el foro porque necesito info de una materia que quiero rendir ahora y quiero consultar sobre el material. Si hay algun futuro abogado espero comentarios, la materia es Derecho Internacional Público, gracias!

donde cursas?

Santiago el admin creo, y Alejo me parece.

gaspi_carp se recibio de abogado hace un mes mas o menos

Curso en la Universidad Nacional de Rio Cuarto, nunca nos tomaron un parcial en el cursado y eran bastante precarios los teoricos asi que estoy largando de cero practicamente y rindo el final en dias y es muy larga la materia… nos recomendaron muchisimos manuales, por el momento tengo un piero pero no es muy completo que digamos. Gracias a todos por las respuestas, si saben de algo espero respuestas! Saludos

Alex plate está en su último año de abogacía también, si lo veo online le aviso.

Podrías decir sí, que es exactamente lo que necesitas.

Estaria necesitando si tienen material en la compu de la materia Derecho Internacional Publico =) Gracias x la colaboracion caro;)

En que año la tenès vos a esa materia? Yo la tengo recièn en el ùltimo año…

En 4to año la tenemos aca, en otras universidades esta en segundo año…es una materia media colgada asi q medio q encaja bien en cualquier etapa teniendo una minima base

.

Yo te puedo ayudar. Te mandé MP… Saludos!

Que necesitas de Internacional Publico? yo estoy en 5to año de Derecho en la Universidad Nacional de Asuncion.-

Cualquier cosa a las ordenes.-

Hola! antes q nada gracias y te comento q para las primeras unidades q estoy viendo ahora consegui casi todo el material…si para las unidades mas altas me falta contenido te mando MP a ver si su material puede servirnos aca :wink: gracias!

Pichon de dracula

con razon te votaron en el top 3 de foristas mas odiados:twisted: jaja

:evil:uf, el rincon de los abogaduchos:evil:
jaja… croe que no hay dia que le discuta a mi hermana acerca de su carrera… :stuck_out_tongue:

igual, suerte en el final

jaja:mrgreen: gracias presi :slight_smile:

Algun abogado o estudiante de abogacia que sepa como hacer una contestación de una demanda ejecutiva iniciada para trabar embargo? Me refiero al tema de formalidades que hay que respetar… graaacias

:lol::lol: