¿Donde puedo conseguir esta campera?

hola amigos
estoi pensando en comprarme una campera y estas 2 me encantan


si alguien sabe donde puedo conseguir una de las 2?

hola amigos
estoi pensando en comprarme una campera y estas 2 me encantan


si alguien sabe donde puedo conseguir una de las 2?

En Institucion seguro que no (?)

En Mercado libre estan me parece

pero prefiero ir a un local

Solo en merdaco libre, en cualquier adidas que vayas te van a decis que ya no hay stock y no se fabrican mas. Si no tenes un lugar en la peatonal florida en retiro que te venden unas muy parecidas pero falopas, tambien tenes el mismo modelo pero negro. En ML la vendian a 300 pe.

ja ja ja aj com te gusta abrir temas!!!

en mercado creo que estan
saludos

la primera me suena q la venden en los outlets de adidas y sobre todo en uno de Lugano (hay un thread q habla de ello)
la segunda la tengo yo comprada truchita en internet [SIZE=4][SIZE=3][FONT=Geneva][SIZE=2]


[/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE]

si no la conseguis manda hacer, no va a ser mucha la diferencia de precio hasta creo q es mas barata.

Yo tengo la 1º.

La compre en un local de Adidas. Pero me dijeron que eran una edición limitada. $400 valía 1 año atrás. Ahora no sé si la seguiran vendiendo. Pregunta en los locales Adidas.
Yo acá en Cordoba la compre en un Adidas Center.

Como odio esas camperitas.

Aguante los camperones :cool:

En el adidas de lugano creo q sigue estando.

Es en Roca en el Parque Brown, a 2 cuadras del parque de la ciudad y a 15 del cenicero de SL.

saludos

P.D: AGUANTE VILLA LUGANO!! :mrgreen::mrgreen:

Bueno, a mi no me daba para tanto…:mrgreen:

En Once venden, no sé si te quedará lejos o cerca, pero están y a buen precio.

Yo tengo la segunda, cuanto me das?

No es diferencia, si dijiste que hace un año la pagaste 400, el camperón salía lo mismo.

Yo la compré en subasta en ML. Hace un mes a $230.

Que hermosa camperaaaa :cry:… Quieroooooooooooooooo

Yo tengo la primera, la compre en Mar del Plata hace un par de años… No te la vendo ni ahi… :mrgreen:

NO. Era Diciembre del 2007. Valía $650, o sea $250 más caro, si era diferencia, y eso que era verano, donde en teoría el precio de la ropa de invierno debe bajar.
Los otros $200 que tenía, los gasté en la camiseta de Liverpool. Asi que como digo, no me daba para tanto ya.

Igual, estaba interesado en la campera, no en el camperon.

Las venden más baratas… No sé qué calidad tiene la tuya :lol:
Están como 60 p en MercaLibre.