¿Sos adicto a qué?

Yo soy adicto a la Coca cola y a las mujeres.

Ustedes ?

Yo soy adicto a la Coca cola y a las mujeres.

Ustedes ?

a la PC si un dia no estoy en ella me re desepero 8|

cerveza los dias de semana, no es adiccion es una forma de vida ,como dijo homero

y los findes el fernet me puede, lo comprobe este que paso que no queria tomar fernet porque me hace perder la cabeza me dieron fernet y quede el orto ,con carpeta medica ,arruinado y seguro que habiendo hecho algun escandalo en el rcital de boby s

Pero no pude dejar la paja… jajajaja aguante zambayonni:oops:

yo soy adicto a la pc y las mujeres casadas :slight_smile:

Al cafe :wink:

A la pc tambien soy adicto :S

A tener celulares ten 3 y adicto a la playstation 2 aunque ahora esta kemada :cry:

al winnin eleven…en cualquiera de sus versiones ja

a la birra… escavio todos los dias…

a la pagina millonaria. baneenme por favor o restringame la entrada por un mes haber si me despego un poco.:slight_smile:

yo pense que era adicto a internet… pero yo bastante tiempo entrando poco tiempo y solamente xq no tengo nada mas para hacer…

pero soy adicto al cigarrillo… alguien fuma en el foro???

A la coca cola light ( :mrgreen:), al helado de dulce de leche con nuez y tramontana (muy contradictorio con lo primero que puse, pero bue), al foro, a las telenovelas brasileras (la Rede O Globo me puede), a la compra compulsiva de ropa, carteras, zapatos, accesorios, maquillaje, etc.

a las chicas y a la musica

Riversita me hizo acordar de el helado, yo soy adicto al de Dulce de leche (bbaba

Quien fuma del foro ?

[quote=“JOHAN, post:11, topic:56557”]

a la pagina millonaria. baneenme por favor o restringame la entrada por un mes haber si me despego un poco.:
[/QUOTE]Crea un nuevo tema puteando a algun mod y guala Bann de x vida por ahi te conseguis novia :wink:

fumar que?

jaja

musica, musica, musica, birrita, maria maria maria y mujeres!

a la PC y al foro monumentall :smiley: