Ayuda!

Capaz alguna de las mujeres de este foro usa, o uso, extensiones, o alguna amiga de ustedes, y capaz me pueden decir cuáles son mejores, si las que se ponen por mecha o la cortina.
Le preguntaria a mi peluquero pero en vista de que por su culpa tengo que ponermelas, mejor ni le pregunto.

A la que me sepa decir, muchas gracias :slight_smile:

Capaz alguna de las mujeres de este foro usa, o uso, extensiones, o alguna amiga de ustedes, y capaz me pueden decir cuáles son mejores, si las que se ponen por mecha o la cortina.
Le preguntaria a mi peluquero pero en vista de que por su culpa tengo que ponermelas, mejor ni le pregunto.

A la que me sepa decir, muchas gracias :slight_smile:

Las de mecha son mejores.

Trata de ir a D´ Antuan que esta en la otra cuadra de pinar viste.

como sabes eh!!!:stuck_out_tongue:
las mecha son mejores nini jajaja

un buen periodista tiene que saber de todos los temas,

jajaja
che que alguna mujer del foro que le contesteee!!:stuck_out_tongue:
va si no le contestaron xD

teléfono yess … :twisted: :twisted:

pd. en qué quilombo me metí :roll: :roll: :lol:

editalo boludoo :lol:

Si las extensiones no me dieran tanta impresión con gusto te ayudaría, Nini!

PD: Parace que los varones están mejor informados :lol: :lol: :lol:

si … es medio sospechoso eso :shock:

:twisted:

chee Chuker, de onda, ya es la 3° vez que me jodes

que te pensas, que porque tenes el rojito podes bardear?? que te hice? ¬¬

Muchas amigas tienen extensiones, después les pregunto o le digo a alguna que ponga su opinión y la pego acá.

Beso

ay…Zuker…Zuker…
que poco tacto.

Te cuento mi experiencia con las extensiones :twisted:

Me puse 30 de las qe son por mecha, de 50 cm c/u.El peluqero me las pegò si mal no recuerdo con silicona.El primer dìa es bastante molesto , sentìs qe te tironean…pero con el pasar de los dìas y los lavados se van “aflojando”.
A mi me duraron 5/6 meses porqe casi todos los meses o cada dos , tenìa que ir a hacerles un mantenimiento , en donde te las sacan (y no sabès como dueleeee :twisted: , porqe el tipo te las despega y despuès los restos de silicona qe te qedan el pelo , te los va sacando con el peine, es como si se te hubieran pegado veinte chicles en la cabezaa) y en mi caso , las lavaba , las volvìa a teñir y otra vez las pegaba.
Al final un dìa me pudrì y me las saqè yo sola en casa , porqe ya me molestaba no poder lavarme el pelo tranqila , tenìa qe tener cuidado qe no se despegue alguna , y despues para peinarte tambien , no tironear mucho.
En fin, si las queres cuidar y mantenerlas prolijas ,les tenes qe dedicar tiempo , no es qe te las ponen y ya esta…

Cualqier cosa pregunta nomàs :wink:

Zuker no sabes tratar a las mujeres…

:lol: :lol:

jajaja, estaba en general, y leí que el último posteo en el rincon femenino había sido de nico_gallina

y vine a inspeccionar su sexualidad (?)

es verdad pobre nini cheee!!

es verdad pobre nini cheee!
[/QUOTE]

Vino en busca de ayuda y al final!

Vamos con esas extensiones Nini! Vas a quedar una diosa! :thumleft:

Nini viene de Jeanine?