Iron Maiden

Creo el tema para centralizar un poco la info, opiniones y debates acerca de esta banda, que creo que ya merece thread aparte.

Arranco con las últimas novedades. Entre ello, que la banda extendió la última gira a el año que viene a Europa y países asiaticos y oceanica:

Ademas, el año que viene graba disco Dickinson y sale de gira a presentar el libro que saco, viniendo a Argentina

Y por último, sacaron una remera con conjunto con el West Ham

Creo el tema para centralizar un poco la info, opiniones y debates acerca de esta banda, que creo que ya merece thread aparte.

Arranco con las últimas novedades. Entre ello, que la banda extendió la última gira a el año que viene a Europa y países asiaticos y oceanica:

Ademas, el año que viene graba disco Dickinson y sale de gira a presentar el libro que saco, viniendo a Argentina

Y por último, sacaron una remera con conjunto con el West Ham

Se esta gestando un nuevo álbum.

Info

hace unos días me salto en youtube una entrevista a nicko y en un momento el entrevistador le empieza a preguntar sobre nuevo material y nicko como que le responde que este atento a la web principal, y ahi el entervistador le pregunta si se refiere a nuevo disco y nicko no quiso aclarar nada, solo que este atento a la web. Te la busque para posteartela pero no la pude encontrar porque ni me acuerdo el titulo del video

El año pasado ya dickinson en estados unidos habia dicho que ya tenian temas nuevos y muchos dicen que hasta ya grabaron el disco en paris durante el primer semestre de 2019, que todavía no anuncian nada porque se dieron un respiro para que harris salga a girar con british lion y dickinson salga a dar la gira de conferencias y terminar su album solista, pero que ya lo tienen ahi

Fuente: el taxista