Mejor artista internacional de los '00

Ver resultados de la encuesta: Cuál artista te gusta más?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Christina Aguilera : 0 (0%)
  • Linkin Park : 4 (7%)
  • Green Day : 3 (5%)
  • Madonna : 1 (2%)
  • System Of A Down : 2 (4%)
  • Coldplay : 6 (11%)
  • Britney Spears : 0 (0%)
  • Slipknot : 1 (2%)
  • My Chemical Romance : 0 (0%)
  • Red Hot Chili Peppers : 4 (7%)
  • Katie Perry : 0 (0%)
  • Bon Jovi : 0 (0%)
  • Eminem : 4 (7%)
  • Arctic Monkeys : 8 (15%)
  • Metallica : 0 (0%)
  • Radiohead : 7 (13%)
  • U2 : 1 (2%)
  • Amy Winehouse : 0 (0%)
  • Oasis : 1 (2%)
  • Gwen Stefani : 0 (0%)
  • Audioslave : 2 (4%)
  • Muse : 2 (4%)
  • Robbie Williams : 1 (2%)
  • Limp Bizkit : 1 (2%)
  • Keane : 0 (0%)
  • Blink 182 : 1 (2%)
  • The Killers : 1 (2%)
  • Franz Ferdinand : 0 (0%)
  • Gorillaz : 2 (4%)
  • Otro: 3 (5%)

Acá la elección va del 2000 al 2009.

Se suman un grupo de artistas solistas, mas algunas bandas nuevas y otras que ya vienen de antes.

Voto cantado el mio

1 me gusta

Avril Lavigne

1 me gusta

Linkin Park.

Esta década me gustó mucho más la primera mitad que la segunda, especialmente por el garage rock/post-punk revival y el hip hop.

10 discos preferidos:
10. Björk | Vespertine
9. Loretta Lynn | Van Lear Rose
8. The Streets | Original Pirate Material
7. The Strokes | Is This It
6. Radiohead | In Rainbows
5. OutKast | Stankonia
4. PJ Harvey | Stories from the City, Stories from the Sea
3. Kanye West | The College Dropout
2. The White Stripes | Elephant

  1. Jay-Z | The Blueprint
1 me gusta

Si bien Californication no es del 2000, es del 99, pero fue lo que volvió a catapultar a los Red Hot chili peppers al reconocimiento mundial y a posicionarlos como una de las mejores bandas del mundo. Yo me quedo con ese disco.

1 me gusta

Muy dificil, estoy entre los Arctic y Muse.

A mi me encantan los arctic monkeys, sobretodo el segundo disco, pero no tienen ni en pedo un disco del nivel de origin of symmetry, para mi inclina la balanza, al menos en esa decada.

1 me gusta

Agregó otras muy influyentes de la década, the rasmus, evanescente, korn, 30 seconds to Mars, nickelback.

Coldplay y Linkin Park me parecen los más representativos de la época

Acá explota Ro ro ro ro ro RODRIGO CARAJO!

Muy sencillo, Green Day de una. American Idiot fue el último gran disco de Rock mainstream en vender más de 15.000.000 de copias en la época furor de los cds piratas y por si fuera poco, del disco por lo menos sacás 4 o 5 hits (hits posta no solamente canciones conocidas) que en 100 años la gente al escucharlos directamente asocia con la banda.

PD: Que década de mierda, en especial la segunda mitad que fue nefasta.
PD 2: Avril Lavigne mi primer amor platónico de la música.

2 Me gusta

Esta es la primera década en que se empieza a evidenciar la decadencia del rock en su forma más clásica (me refiero al rock con fuerte presencia de guitarras, la imagen del guitar hero, etc).
Hubo grandes artistas pero muchos más cercanos al pop, la electrónica o el hip hop o una mezcla de todo.
Cómo dijeron, el último disco de guitarra que llegó a arrasar fue American Idiot.

Para mí desde los 90’s que se nota cierto cansancio en el rock en comparación con las dos décadas anteriores pero de todos modos era apenas perceptible y todavía hubo grandes bandas.
A partir de los 2000 empieza a ser evidente esto.
Los 90’s serían como las temporadas 8 y 9 de los Simpsons en dónde si te pones a analizar muy fino se nota en algunas capitulos y formulas una baja en calidad pero todavía son los Simpsons clásicos.
Los 2000 son como los Simpsons a partir de la temporada 10 dónde la merma en calidad ya empieza a ser evidente.

4 Me gusta

Listo.

> cierren thread

Humbug lo escuchaste?

Es verdad todo eso, sin embargo fue una muy buena época para el metal si te pones a pensar

Sí, es cierto. Pero sobre todo porque bandas grosas como Iron Maiden y Judas Priest volvieron con sus formaciones originales y a sacar buenos discos.
También hubo muy buenas bandas nuevas, Lamb of God, Mastodon, etc. Pero sobre todo fue una resurrección de las bandas clásicas.

Lenka Kripac…lejos la mejor…y hoy por hoy sigue siendo LA REINA.

Radiohead, Muse , Arcade Fire, Kanye West , the strokes (aunque no me gusten) , Arctic Monkeys, Bjork saca discos brutales y me faltan varios y de varios generos, ya cuando se poner muy variada la cosa me resultan innecesarios los rankings, disfruto a todos por igual.
Si tengo que decidir, me quedo con Radiohead.

1 me gusta