The Nahir Galarza Experience busca músicos

Bueno el título creo lo dice todo.
Banda de Stoner/Doom/Psicodélia esotérica mal flashera:twisted: busca batero, cantante y tecladista.
Influencias: Uncle Acid and the Deadbeats, Electric Wizard, 1782, Kyuss, All Them Witches, Pink Floyd, The Doors, y lógicamente Black Sabbath.
La idea es grabar antes de tocar en vivo. Hay contacto con estudio de grabación. Ya hay aproximadamente cinco, seis temas compuestos. Nada de estrellitas, ni política (eso de que todo arte es político es una mentira hippie).
contacto: polloypanceta@gmail.com
¡Gracias y espero haya algún voluntario!

Bueno el título creo lo dice todo.
Banda de Stoner/Doom/Psicodélia esotérica mal flashera:twisted: busca batero, cantante y tecladista.
Influencias: Uncle Acid and the Deadbeats, Electric Wizard, 1782, Kyuss, All Them Witches, Pink Floyd, The Doors, y lógicamente Black Sabbath.
La idea es grabar antes de tocar en vivo. Hay contacto con estudio de grabación. Ya hay aproximadamente cinco, seis temas compuestos. Nada de estrellitas, ni política (eso de que todo arte es político es una mentira hippie).
contacto: polloypanceta@gmail.com
¡Gracias y espero haya algún voluntario!

5 Me gusta

2 Me gusta

No… no tan picante.

1 me gusta

:rotate:

:cafe:

Quizas el mejor nombre para una banda desde que se fundó The Rolling Stones.

3 Me gusta

Cambiale el nombre a Las Nalgas de Nahir (LaNaNa) y ya tenés a tu frontman.

WTF

7 Me gusta

quieren sonar potente, como dos disparos a menos de 15 cm

2 Me gusta

De que zona la banda?

Gran nombre. Preparate para ataques por políticamente incorrecto.

2 Me gusta

Electric Wizard y Kyuss muy buenas influencias, algo de Fu Manchu tambien mandan? Me gusta el nombre es marketinero y turbio a la vez

Si ubico algun conocido que toque algun instrumento nombrado y que le guste el Stoner le paso la data

1 me gusta

Me uniría gustosamente como amante del stoner y de nahir, pero tocando la guitarra soy de madera.

El nombre de la banda me hace acordar a una idea que tuve hace un tiempo, una banda grunge que se llame Mangeri

perdón por la demora loco nunca vi las notificaciones de este thread alto salame jajajajs

mirá una idea que tenía también era ponerle “el culto de nahir” porque suena a el culito y bueno, quien no querría entrar a ese… culto? :twisted:

asjksajka tengo una excusa preparada para cualquier ataque venga por el lado que venga

con ese totó pero que me vacíe el cargador en la jeta :twisted: :twisted: :twisted:

flores, boedo, caballito esa zona tipo el centro geográfico de la ciudad

dale loco te lo re agradezco. seee fu manchu, sleep, toda esa movida psicodélico-pesada es la base del proyecto

jkasjksajksa que hdp pero eso es mucho más turbio porque suena a que se avala a mangeri, acá juega la ambigüedad

conseguí bajista y estudio para grabar loco. les prometo que ni bien esté grabado el ep el avant premiere va a ser acá en tR

8 Me gusta

El nombre de la banda JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Banda: The Nahir Galarza Experience
Álbum: Are You Cagado A Tiros?

Hey Nahir, where you goin with that gun on your hand?

1 me gusta

noooo loco muy buena posta corte en vez de hey joe, hey girl
“i’m gonna shot my man, you know i caught him messing around with another girl” nanan moy buena

1 me gusta