Mejor canción de OK Computer

Ver resultados de la encuesta: Cuál es el mejor tema

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Airbag : 0 (0%)
  • Paranoid Android : 2 (13%)
  • Subterranean Homesick Alien : 0 (0%)
  • Exit Music (For A Film) : 0 (0%)
  • Let Down : 1 (6%)
  • Karma Police : 3 (19%)
  • Filter Happier : 0 (0%)
  • Electioneering : 0 (0%)
  • Climbing Up The Walls : 2 (13%)
  • No Surprises : 3 (19%)
  • Lucky : 4 (25%)
  • The Touris: 1 (6%)

Papa

Let Down ahora y siempre

Que difícil elegir, fuí variando. Hoy por hoy “Lucky”

Dificilísimo, imposible.

Pero bueno sumandome al juego elijo climbing up the walls porque me parece el tema que mas representa la idea del disco en una sola canción, es decir si tengo que decir que es el disco en su totalidad pongo ese tema para ejemplificar lo que significa todo el album. No se si se entiende (?

1 me gusta

Difícil elegir una sola.

Me quedo con Paranoid android, que es un tema rarísimo para ese momento. No surprises y Let down completan el podio.

1- No Surprises
2- Lucky
3- Exit Music (For a Film)
4- Karma Police

Paranoid android hijos de puta. Y para completa el top 5:
2. Airbag
3. Subterranean Homesick Alien
4. Let down
5. Karma police

“Karma Police” es la que más me gusta como no seguidor fiel de la banda, lo cual se podría traducir en que es la más comercial o el éxito que atrajo compras masivas. Me gustaba mucho el video además. La tenía en un compilado que me regalaron cuando salía de un McDonald’s (del programa Atorrantes :lol:).

[SPOILER][/SPOILER]

2 Me gusta

Subterranean Homesick Alien es la perfección … tal vez nunca probaron escucharla tirados en medio de la nada ( un campo) mirando al cielo y escucharla con los auriculares puestos …

Pero como dijo uno arriba depende un poco los momentos creo … la primera vez q escuché el disco Karma Police y No Surprises me volaron la cabeza … despues Let Down y The Tourist tuvieron sus momentos en mi vida … y Paranoid Android es difícil describirla … QUE DISCO!!!

Discazo mal. Siempre me gustó Let Down por encima de la media, pero el otro dia veia Six Feet Under y en un capitulo pusieron “Lucky”: me emocione muchisimo y me acorde todo lo que me gustaba ese temazo. Desde entonces estoy obsesionado asi que por eso se lleva mi voto(?).

1 me gusta

Mi cancion elegida para ese tipo de flashadas es pulk/pull revolving doors pero bueno es ddeamnesiac

1 me gusta

Uf. Cada día podés elegir una distinta. Creo que me quedo con Karma Police pero podría ser cualquiera.

1 me gusta