Podcasts

Ultimamente le ando dando bola a este tipo de contenidos. Los que más me agradan son los que cuentan historias. Hay uno de Felipe Pigna en Spotify que me gusta mucho.

Estaría bueno que tiren recomendaciones acá para los que quieren seguir expandiendo este formato.

Ultimamente le ando dando bola a este tipo de contenidos. Los que más me agradan son los que cuentan historias. Hay uno de Felipe Pigna en Spotify que me gusta mucho.

Estaría bueno que tiren recomendaciones acá para los que quieren seguir expandiendo este formato.

4 Me gusta

Uh me viene al pelo este thread. Ojala tiren recomendaciones porque justo es lo que estaba buscando.

Ayer me baje una app nueva porque google podcast no me andaba hace como un mes y de vago estuve un mes sin escuchar nada esperando que se arregle. Pero me canse(?) y me baje podcast addict; no me gusta mucho, si me pueden recomendar otra, mejor. Spotify no uso porque no tengo para el premium jaja.

Yo regularmente solo escucho dos (en el sentido que no me pierdo ni un capitulo): hoy trasnoche, que es de cine; puerto bulsara, para fanaticos de queen (este es mi favorito, pero bueno te tiene que gustar queen).
Cuando habia got tambien escuchaba hodor hodor hodor.

A veces escucho uno deportivo que se llama era por abajo. Esta muy bueno porque estan andres burgo y ezequiel fernandez moores que son probablemente mis periodistas deportivos preferidos. No es un podcast en realidad, es un programa de radio que lo graban y lo suben. Lo escucho cuando quiero sacarme el sida que me agarro viendo a vignolo y compañia.

De musica uno que me gusta mucho es “cuatro gordos hablando de musica”, lo hace el mismo que esta en puerto bulsara, alexis valido, es.un fenomeno. El nombre lo hace parecer cualquier cosa :lol:, pero esta buenisimo. Lo que sabe el tipo yo no lo puedo creer. Igual hace meses que no suben cap nuevo, estoy esperando la 2da temporada.

Tambien me suscribi al canal de sexy pipol pero la verdad no le doy mucha bolilla.

Siento que escucho poco para lo que me gustaria. Ayer me puse a escuchar uno que se llama dr muerte. Siempre me atrajeron esos podcast donde cuentan historias reales o crimenes pero la gran mayoria estan en ingles. Y entiendo bastante pero me cuesta, asi que me da paja. Este es uno de esos que pasaron al español, igual todavia no escuche tanto como para recomendarlo.

Asi que nada, eso. Espero que se prendan. Te juro que pensaba abrir un thread sobre podcasts pero me ganaste de mano.

4 Me gusta

Yo escucho mucho desde Spotify. Me enganché hace un mes. Voy caminando al laburo ida y vuelta, y desde ahí no paro. Cuando estoy solo en el estudio, tambien pongo de fondo para que haga compañía.

Empecé con algunos de cine. Hay uno llamado Krakozhia podcast. Son cuatro pibes que hablan bastante bien, tecnica y artisticamente. Incluso analizan escenas y guiones. El ultimo que subieron dura 5 hs el episodio.

Otros de la misma temática pueden ser El Séptimo Podcast o Quémese despues de leer, pero no me convencieron mucho, eso no quita que no sean buenos para la mayoria.

De deportes solo recomiendo a los amantes del basquet, Doble Doble. Muy detallado e informados los pibes. Mucho NBA y analizan todo.

De futbol no hay ninguno que me atrape hasta ahora.

Y despues los de historia y crimenes están recién apareciendo, al parecer, porque hay muy poquitos. Esto Es Un Crimen o Historias Perdidas que no es tan de crimen pero va por el lado del misterio.

En Spotify le falta catalogo en español, si. No sé que otra app puede haber. Me bajé Ivoox pero no le entiendo una goma.

3 Me gusta

Muy bueno. Voy a buscar el que tiró Snake, porque esos dos periodistas valen la pena.
Yo termino buscando y escuchando todo en Youtube, tanto en casa como en el laburo. Por ejemplo, más que noticieros miro videos (y escucho muchos audios) con lo mejor del día explicado por gente que vale la pena escuchar. No les puedo contar cómo ahorré tiempo e indignación, además de tener todo mucho más claro que antes.

2 Me gusta

Yo escucho a the minimalist. Que son unos pibes con una filosofía de vida muy copada y abarcan todo desde su perspectiva

Escuche solo los que hizo Varsky en spotify, pero si me gustaria conocer mas de esto que mucho no se

Escuche el que recomienda Snake, el de musica con Alexis Valido, es muy groso ese chabon. Una lastima que no haya seguido en Rabona.
Hay un par que escucho seguido. Uno es Aprender de grandes, que es de un chabon que hace entrevistas a gente mas o menos conocida, salen charlas muy interesantes a veces. Por ejemplo entrevisto a Manes, a Galperin, a Dario Sztanjaraiber, Paenza, Wanraich, entre los conocidos, pero despues muchos otros que no sabes quien carajo son y son unos genios.
Si les gusta la filosofia, el podcast de Migala. Tres cuatro mexinarcos que hablan de esos temas, y te cagas de risa aparte.
Y otro que me gusta es Idea Millonaria que es de dos pibes que hablan de absolutamente todo, esta entretenido porque joden y ademas se aprende.

1 me gusta

Me encantan los podcast la verdad una genialidad. Hasta tenemos la idea de armar uno con unos amigos. Ya compramos algo de equipamiento falta definir bien la idea porque no nos ponemos de acuerdo aun, la idea en principio era hacer uno sobre musica, despues dijimos de futbol, despues sobre river y ahora parece que nos estamos yendo a la idea de presentar cada capitulo un tema distinto, ir teniendo invitados y hablar sobre algo en concreto pero distinto en cada capitulo, asi que si sale finalmente les paso el dato.

Recomiendo:
Juro que es posta
Lettera 22
Cinefilia ninja
Filosos
El futuro
Jpv podcast
Peor caso
Es un crimen
Era por abajo
Cuatro gordos hablando de música
Quemese despues de escuchar
Anfibia
Humanos
El sinson podcast
Sobrevivir y contarlo
Hoy transnoche
Pasaron cosas
Historias de nuestra historia
Venganzas del pasado

No esta en ningun orden en particular, solo lo fui poniendo como me fui acordando

4 Me gusta

Metalprogpop podcast

Buenísimo el podcast de Álvaro Martín

Revivo esto para no abrir otro tema.

Ultimamente escucho muchos podcast mientras laburo, se me hace todo mucho mas llevadero, asi que revivo el tema para que todos vayan recomendando los que les gustan.

Yo estoy escuchando estos dos:

Trata sobre Big Data y Mahcine Learning aplicado a la vida en general. Soy estudiante y muy “apasionado” del tema así que me viene muy bien y es muy recomendado. Me gusta mas el Machine learning pero el podcast toca todo.

Podcast sobre hechos historicos. Muy buenos. Un uruguayo que cuenta hechos poco conocidos a veces, 1 hora de pura informacion.

Esta explica las teorias de conspiracion mas populares. NO, no es una falopeada. Te cuenta todo el tema en un capitulo, todo lo que compone y rodea a la historia, y despues te tira las teorias y las analiza viendo que tanto sentido tienen. Para consumir alguna falopeada esta bueno

2 Me gusta

Buen post!.. dejo mi aporte:

Herejes el podcast. Son 3, 2 mexicanos y un argentino que le meten bastante humor y se hace muy llevadero. Hablan sobre todas las religiones, sobre pseudociencias y otros temas. Lo recomiendo…

2 Me gusta

Te robo el de Big Data y ML

1 me gusta