Pier

Espero no ser el único del foro al que le guste esta banda, los fui a ver un par de veces al teatro flores y me gusto. Aparte tienen temas que van como piña para cantarlos en la cancha

acá van un par

//youtu.be/toUqvpNmhRs

//youtu.be/GePOn86B4Yg

//youtu.be/xU0IQ-TBDPA

Espero no ser el único del foro al que le guste esta banda, los fui a ver un par de veces al teatro flores y me gusto. Aparte tienen temas que van como piña para cantarlos en la cancha

acá van un par

//youtu.be/toUqvpNmhRs

//youtu.be/GePOn86B4Yg

//youtu.be/xU0IQ-TBDPA

Recuerdo un Libero Vs. que le hacian a Piscu y le preguntaban un tema favorito y elegia un tema de Pier, por eso aunque no me gusten, no los voy a despotricar. Si Piscu los eligio entonces los banco, aca dejo la nota:

//youtu.be/Calaym3SHzM

1 me gusta

JAJAJAJAAJ QUE HERMOSO FORO

muy careta

No canta mal, pero es calco de otro.

Me rompe la verga ver imitadores, que vuelvan los 80…veníamos re bien, que son todos estos medio pelo? el under está lleno de basura. Nunca un spinetta, nunca un rebelde.

por lo menos pier es buena gente, no como el indio salario que se la da de popular y humilde y vive encerrado en su mansión

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

y los fanaticos del indio son la peor gente del país

Esta noche toca Pieeeeeer

2 Me gusta

Imitación baratísima de los Redondos

Osea que esta banda que te gusta lo son entonces. Ya que “Pier” se hizo como banda homenaje a los Redondos en sus inicios. y “Pier” hace alusion “Al gordo Pier” personaje de una cancion de los Redondos.

[quote=“nico, post:10, topic:119373”]

Osea que esta banda que te gusta lo son entonces. Ya que “Pier” se hizo como banda homenaje a los Redondos en sus inicios. y “Pier” hace alusion “Al gordo Pier” personaje de una cancion de los Redondos
[/QUOTE]Son egocentricos e insufribles. No te podes poner a hablar de bandas de rock que te saltan con el indio de la nada. Son como los testigos de jehova q te tocan el timbre 15 veces para hablarte de algo que no te interesa.

-“esa banda esta buena, me gusta”
-“es una mierda, los redondos son mejores”

Son una secta

El primero que hablo del indio fuiste vos cararota :lol:

Yo creo q eso pasa cuando tenes bandas que han tratado de imitarlos, eso genera rechazo de movida. Pero eso pasa con cualquier banda que imita a otra.

Y con respecto al Indio, no lo juzgo, yo tengo mis ideales, y no los pierdo por hacer dinero, menos que menos los pierdo si me rompi el culo para vivir bien como vivo hoy.

Muchos lo llaman hipocrita porque hizo mucha plata?? Lennon tambien tenia mucho dinero y su mensaje era el mismo. No pierde valor por que tengan mucho dinero, porque la guita la hicieron laburando.

Que es esta mierda de andar bardeando al indio? Aguante el Indio Solari carajo, y si tienen dudas lean el libro que no hace mal

Por otro lado, soy de la banda pierina hace años , desde que me gane dos entradas para un íntimo e interactivo y los conocí en persona, mucha humildad, sacrificio, y la gente que la seguimos trabajadora y humilde, como fue siempre el palo del rock, no el careta je que hay ahora

Recomiendo el mejor disco para mi de la banda, por si no lo escucharon, la codiciada, si dsp de escuchar ese disco no les transmite nada no se…
Aguante el ritual de los pibes atentos !!