Auriculares

Cual sería el mejor auricular tipo vincha por menor de 2 lucas? Me refiero la relación calidad-precio.

Veo que hay muchisimos.

Saludos

Cual sería el mejor auricular tipo vincha por menor de 2 lucas? Me refiero la relación calidad-precio.

Veo que hay muchisimos.

Saludos

a ese precio no conseguis nada bueno y te destrozas los oidos…

Hay dos o tres modelos de senheiser por menos de dos Lucas. Estamos hablando de un uso doméstico además, 0 profesional y sin sacarlos de tu casa.

1 me gusta

Sennheiser los mas base tipo vincha estan 3 lucas, y no son los que aislan el sonido de afuera creo. Yo tambien anduve averiguando por ahi

Por 1600 compras el 407 o el 201 de senheiser

Ayer publicaste esto mismo en FB no? (?)

No tengo Facebook jaja pero pásame el link para ver las respuestas por lo menos capaz ahí hay alguien que sabe algo

[quote=“enzo2012, post:8, topic:119085”]

No tengo Facebook jaja pero pásame el link para ver las respuestas por lo menos capaz ahí hay alguien que sabe alg
[/QUOTE]Ch de encontrarlo? Recuerdo haber visto algo asi ayer y por el mismo rango de precio. Igual le habian recomendado cosas baratas unos de Motorola que deben estar 400 pesos

Compré unos Senheiser Adidas a $800 ( súper liquidación de la página oficial en mercado libre) que le regalé a mí viejo. Los probé y safan, me imagino que por el doble de guita habrá algo mejor.

Yo tengo [u]estos[/u] Philips hace como 4 años y son buenísimos. Los uso para viajar y todos los días en casa hasta para dormir y todavía se la aguantan. El plástico de los cables se secó y se quebró de lo viejos que son, pero increíblemente siguen andando de lo más bien.
No sé cuánto estará este modelo específico o si seguirá estando en el país, pero en su momento me salieron baratos y otros modelos parecidos andan cerca de los $1000.

1 me gusta

Estirate un poco mas y compra los Marshall Major, los tengo hace unos años y son un caño, encima no son enormes y patean como si fueran gigantes.

2 Me gusta

Gracias a dios pude a conseguir en su momento los sennheiser hd 205, muy buenos auriculares a buen precio (1300 pesos), ahora estan 3500 promedio.

Lo único que va a lograr es disminuir su audición usando este tipo de aparatos, le recomiendo no utilizarlos.
Saludos

5 Me gusta

Jajajajajaja pero tampoco es que los vas a poner al recontra mango

2 Me gusta

Escucho música mas de 8hs por día con auriculares hace mas de 10 años y en el ultimo chequeo que me hice salio que estoy joya.

Están hermosos los Marshall ahí estuve viendo, que tipo son, “in ear” o “over ear”?

Son estos.
Primero me traje de afuera los que vienen con cable, los vendí en el laburo, puse 1 luca y pase a los bluetooth que ahora con el tema del dolar se fueron a la verga, imaginate que los pague 3k hace año y medio aprox.

1 me gusta

Son perfectos, ni me imagino como debe volar el sonido.

1 me gusta