El 15 de diciembre llega la fiesta a river, ciro en river

Este 15 de diciembre toca ciro y los persas en river, primer recital de ciro sin los piojos en river, llenaran? Velez lo llenaron, el unico creo que tambien. Obviamente river es mas grande, ademas tiene la pista de atletismo.

Ya tengo mi entrada, linda fiesta y previa en las afueras para meter…

Cuando fue el ultimo recital que hubo en river? Para cuanto se habilitan los recitales, 65 mil o 70 mil? Me sorprendio porque ultimamente todos van a velez, o al unico, entre esos 2 estadios estan.

alguien va?

Este 15 de diciembre toca ciro y los persas en river, primer recital de ciro sin los piojos en river, llenaran? Velez lo llenaron, el unico creo que tambien. Obviamente river es mas grande, ademas tiene la pista de atletismo.

Ya tengo mi entrada, linda fiesta y previa en las afueras para meter…

Cuando fue el ultimo recital que hubo en river? Para cuanto se habilitan los recitales, 65 mil o 70 mil? Me sorprendio porque ultimamente todos van a velez, o al unico, entre esos 2 estadios estan.

alguien va?

Mira, amo el templo, pero para los recitales, como Velez no hay, más o menos 60mil habilitan en promedio en River. Y si lo llena depende de cuanto cobra la entrada, no conozco casi gente que escuche Ciro, como se escuchaban antes a Los Piojos

El tema es que velez le quedo chico a ciro, river es mas grande y comodo. 60 mil no es mucho, ya que cuando juega river lo habilitan para 65 mil, se supone que en un recital hay mas lugar por el campo, por mas que se pierdan 2 tribunas. Asi que creo que 60 mil ciro te mete de taquito.

Velez mas de 45 mil no podes meter…

Ciro y Los Persas: una máquina de rock que brindó tres horas de show en River - LA NACION excelente noche, estadio en un 90 % lleno, se le dio a ciro un river

ahora que toco ciro, espero que le dejen tocar a la renga en capital, hay estadios y mucha infraestructura en capital para que toque la renga.

alguien fue ayer?

Sisi, yo fui. Creo que fue mi despedida (?). Odio el publico persa anti-fiesta que cada vez es mayor. Supongo que [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; habra ido tambien

1 me gusta

River siempre es fiesta y carnaval.

Olvidate!

Igual fue recontra piojoso esta vez. A mi me gustó. Ademas las mili pilis persas que van no estan nada mal jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Imposible comparar a la renga con el publico de los persas. No hace falta mas que ir y te das cuenta que el publico nuevo de ciro es hiper light.

Igualmente en Huracan el año pasado no hubo problema alguno con La Renga. Bah, yo fui y 10 puntos todo