Stoner, influencias y recomendaciones

Bueno, creo que somos varios los enfermitos de Sabbath y su legado, incomparable en la historia de la música, aún por encima de los Beatles en cuanto a cantidad y calidad de bandas.
Quería reunir acá algunas recomendaciones que vayamos encontrando ya sea en youtube, spotify, etc., sobre todo porque la cantidad de banduchas desconocidas de este estilo de música es descomunal. En los 90/00 hubo grandes exponentes como Kyuss, QOTSA, Fu Manchu, Colour Haze, entre otras.
Hoy en día abunda este estilo de rock pesado, desert rock / stoner, o como se le diga, que es bastante hipnótico en su monotonía basado sobre todo en riffs potentes y melodías oscuras.

Dejo un par de discos para arrancar.

[SIZE=2]The Sword - Age Of Winters
[/SIZE]

Lucifer - Lucifer II

Bueno, creo que somos varios los enfermitos de Sabbath y su legado, incomparable en la historia de la música, aún por encima de los Beatles en cuanto a cantidad y calidad de bandas.
Quería reunir acá algunas recomendaciones que vayamos encontrando ya sea en youtube, spotify, etc., sobre todo porque la cantidad de banduchas desconocidas de este estilo de música es descomunal. En los 90/00 hubo grandes exponentes como Kyuss, QOTSA, Fu Manchu, Colour Haze, entre otras.
Hoy en día abunda este estilo de rock pesado, desert rock / stoner, o como se le diga, que es bastante hipnótico en su monotonía basado sobre todo en riffs potentes y melodías oscuras.

Dejo un par de discos para arrancar.

[SIZE=2]The Sword - Age Of Winters
[/SIZE]

Lucifer - Lucifer II

3 Me gusta

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

2 Me gusta

4 Me gusta

losinmadur

Buenaaa.

Yo escuche esta banda hace dos años y creo que entra en este espectro de música. No tiene ni ahí los riffs épicos de la escuela de Sabbath, pero matienen algo ese aura oscuro. Bien son un ejemplo de stoner actual. Son sudakas, creo que chilenos.

//youtu.be/6JukJFEdSag

2 Me gusta

Gran banda

//youtu.be/ZgNLIISpZ58

1 me gusta

EL SABIO

Mythic Sunship - Ouroboros

No soy para nada un experto en Stoner pero siempre quise adentrarme más en este subgénero porque me cabe banda.

//youtu.be/IcrEJ01zv7U

UUuuu que lindo ver un thread de stoner por acá.

//youtu.be/cpb40bHovcM