Ayuda para armar un karaoke

Buenas gente estaría necesitando armar un karaoke para una fiesta, tengo una pc al pedo que puedo conectar a un tv pero no tengo idea que aplicaciones necesito y de donde saco las canciones con la letra.

Cualquier dato o ayuda es bienvenida.

Saludos y gracias

Buenas gente estaría necesitando armar un karaoke para una fiesta, tengo una pc al pedo que puedo conectar a un tv pero no tengo idea que aplicaciones necesito y de donde saco las canciones con la letra.

Cualquier dato o ayuda es bienvenida.

Saludos y gracias

Ayudaría mucho saber para que clase de gente

Parecemos el foro de indesingente

Conecta a la tele como monitor y de youtube tenes miles de videos karaoke.

Los podes bajar sino de un torrent, en kickass habia una banda, en BTarg tambien.

Tip para caraoque casero: conecta tu viejo aiwa al esmat tv, busca temas en youtube y el microfono no importa, conectas un auricular y sirve de microfono tumbero.

gente borracha que canta muy mal :lol:

Es para una reunión familiar e hinchar las bolas un rato

Te había entendido mal igual, que buscabas sugerencia de temas, ahí leí bien. Youtube tiene miles de temas en karaoke. Después queda en vos si queres conseguirte un microfono y enchufarlo a alguna salida.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Yo en el cumple de un amigo teniendo que improvisar, enchufe la compu via hdmi al tele. El tele a su vez lo enchufe al equipo de musica para tener mejor salida de audio. Y de yapa me consegui un micro y lo enchufe a un ampli de guitarra chico que tenía.

claro yo pensé que venía algún soft con las canciones tipo dvd o pack armado

EL THREAD… como no lo vi nunca… (?)

---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

ayer instale SINGPLAY… y la verdad q funca para el caso… no es la gran cosa pero te saca del apuro…
por ejemplo… revolvi cielo y tierra para conseguir 10000 kilometros de la portuaria y lastima de los rancheros y ni por asomo…
pero probe con la app y va bien… incluso me grave una pista a ver q onda y nada mal eh…
por lo menos hasta q encuentre algo q la supere la voy a seguir utilizando…

Celia Cruz no puede faltar. Los temas brasileros que pasaban en las fiestas de 15 onda Danza del Vampiro tampoco

si alguno curte starmaker, se agradece el aguante en la votacion…
la grabe hace una hora maso :wink:
es para la voz latina…