tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50
    4º División
    stp

tote carp no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Nirvana

Otra buena banda de grunge de los 90 es garbage. Encima la mina estaba re buena antes

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Cita Por tote carp
    Otra buena banda de grunge de los 90 es garbage. Encima la mina estaba re buena antes
    Siempre fue muy linda Shirley Manson, me encantaba el look de "red hair" que tenia en Stupid Girl. Parrafo aparte que cuentan con el genio de Butch Vig, que es un productor de la ostia como miembro de la banda.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Cita Por Maggot_666
    25 sin Kurt.

Para mi, la última gran banda de estos últimos 30 años.

Los demás estan 3 o 5 escalones abajo.
    Para mi lo que tuvo Kurtco, no solo fue el legado de la musica el cual dejo, si no que fue la voz de toda una generacion de jovenes excluidos y marginados de la sociedad (algo parecido al Punk en los 70s), lo cual pocas bandas llegan a representar en ese sentido. Por eso se enaltece cada vez la imagen de Nirvana con el paso del tiempo.

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Antares_SJS
    No soy músico per se digamos jaja, estudio otra cosa, pero sí hago música. También me encantan Alice in Chains y Depeche Mode. Pero mis favoritos del Grunge, sin contar a Nirvana, son Soundgarden y Pearl Jam, que me encanta como diversificaron sus sonidos. Chris Cornell más hacia lo experimental como en Euphoria Morning por ejemplo, que es un discazo que te recomiendo (es muy Jeff Buckley), y Eddie Vedder hacia lo más acústico y reflexivo. Unos genios los dos.
    Tambien escuchas Jeff Buckley !? Sos un campeón !!! Jeff era un señor compositor.

Vos fijate que las bandas post-grunge nunca pudieron emular la notoriedad y popularidad de las bandas grunge, como mucho Staind arrimaba el bochin. Esto es mi opinión. Se aceptan disensos.

A mi nunca me llamó la atención bandas como Puddle of Mudd, Weezer, Nickelback, Seether...no les di ni les doy cabida. A lo sumo, Creed...pero por sus composiciones, nada más.

A mi me hace llorar cuando escucho temas como Faceless Man o With Arms Wide Open.

Igual yo estoy en otra etapa. Escucho artistas y bandas poco populares como: Gabrielle Aplin, Hydria, Godhead, Portishead, 10,000 maniacs, Hayley Westenra, Perfume Tree, Jeffrey Gaines, Amanda Somerville, Kelli Ali.

Te invito a que busques temas de estos artistas, y expresan una música muy interesante.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

Cita Por tote carp
    Ella venia de una banda llamada Angelfish. Su hit era Dogs in a Cage. También otro llamado Suffocating Me.

7º División
    A 18' del Sol.

Redondo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Maggot_666
    A ver. Retomo. Esas son muy buenas bandas de rock, pero no son de esas icónicas que revolucionaron a una generación y que cambió al rock.
    Death Grips no es rock.
    Y el concepto de "revolucionar a una generación" es muy ambiguo, actualmente hay excelentes bandas, solo que el mercado está en otros géneros y se dejaron de fábricas figuras o ídolos dentro del Rock.

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Redondo
    Death Grips no es rock.
    Y el concepto de "revolucionar a una generación" es muy ambiguo, actualmente hay excelentes bandas, solo que el mercado está en otros géneros y se dejaron de fábricas figuras o ídolos dentro del Rock.
    Eso no te lo niego. Por eso me da por las pelotas que una "canción" de Ariana Grande tenga 3 billones de visitas en Youtube y una canción de Within Temptation no llegue ni a las 100.000.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema