Nirvana

Como que no hay un thread de nirvana viejo?

//youtu.be/0YklkclO83E

//youtu.be/P7B-AlKTdGQ

//youtu.be/PoV76tdQONU

//youtu.be/zknlwXuGJUg

:smiley:

Como que no hay un thread de nirvana viejo?

//youtu.be/0YklkclO83E

//youtu.be/P7B-AlKTdGQ

//youtu.be/PoV76tdQONU

//youtu.be/zknlwXuGJUg

:smiley:

Dejo uno de los temas favoritos del mejor disco de la banda a mi gusto, In Utero:

//youtu.be/GyxoQIQaogE

Me encanta la batería de este tema, Grohl es un puto genio. Nunca pude hacer esa batería tal cual.

Y en pocos dias se cumplen 25 años de la muerte de Kurt Cobain.

Este tema también me encanta, salió en el 2002 me acuerdo. No se cuando lo habrán grabado, tema póstumo

//youtu.be/qv96yJYhk3M

2 Me gusta

Este tema lo toco la banda de mi cuidad que me enloquece y después googleandolo lo empece a escuchar y la verdad me fascino. Solo conocía los temas mas conocidos valga la redundancia pero después de que me fascinara ese tema empece a escuchar mucho mas de Nirvana. Las 5 canciones que mas me gustan son:

  1. You know you right

  2. In Bloom

  3. Smells like

  4. Breed

  5. Heart-Shaped box

1 me gusta

El Unplugged es uno de los mejores discos en vivo de los últimos 30 años, los covers que hacen son fenomenales.

Mi top 10:

  1. Lithium
  2. Come as You Are
  3. Serve the Servants
  4. Negative Creep
  5. Smells Like Teen Spirit
  6. Something In The Way
  7. Heart-Shaped Box
  8. All Apologies
  9. In Bloom
  10. Sappy
1 me gusta

Uno de los mejores debuts discográficos que alla escuchado de un grupo de música, es increíble que este álbum lo grabaron con solo 500 USD

//youtu.be/LrJQIT66I5w

2 Me gusta

Ya que me andaban despreciando a Bleach, pongo uno de mis temas favoritos de ese cd:

//youtu.be/GRf-v7GfUak

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Mi lista de temas:

1-Come as you are
2-Serve the servants
3-In bloom
4-Blew
5-All apologies
6-Scentless apprentice
7-You know you’re right
8-Milk it
9-Smells like teen spirit
10-Negative creeps

Al paloo siempre con esta!!

Hoy se cumplen 24 años de la muerte de Kurt Cobain. He aqui algunos de mis videos favoritos sobre esta banda legendaria.

//youtu.be/BlReGoPMF3M

//youtu.be/plKwogdVIQU

//youtu.be/St4hkywbmhg

//youtu.be/l4xLcXiepYo

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Mi lista es…

1-About a Girl (UNPLUGGED)
2-D-7
3-I hate myself and I want to die
4-Molly´s Lips
5-Territorial Pissings
6-Even in his youth
7-Where did you sleep last Night (UNPLUGGED)
8-You know you´re right
9-Heart-Shaped Box
10-Dive

Mi banda de la adolescencia y actualidad también aunque ya no tanto como en esa época. Además me abrió mucho la cabeza para conocer muchisimas otras bandas alternativas, grunge, punk, etc.
Que loco porque cuando tenía 15 años andaba con la remera de Nirvana (la clásica negra con la cara amarilla) y la gente te miraba como un poco raro y hoy en día los pendejos la usan y salen así para todos lados. El grunge antes era algo alternativo y hoy está de moda parece. Aunque dudo mucho que a esos pendejos realmente les interese Nirvana. Ni hablar de que para la mayoría de la gente Nirvana = Unplugged MTV y si llegan a escuchar el primer cd u otros temas creo que vomitan

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

//youtu.be/in58wtVI9sI

Pedazo de tema este!

Tourette´s es tambien otro tema que esta bien zarpado !

1 me gusta

//youtu.be/p0SsEF17iqc

1 me gusta

es igual al padre la hdp, gracias a dios no se dedicó a la música como la mayoría de hijos de cantantes

A que se dedica Frances Bean?

Creo que era cantante pop u algo asi hasta hace unos años

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Tiene altos genes para salir super fachera, Kurt Cobain era bastante bien parecido y Courtney Love cuando no estaba pasada de falopa y reventada era hermosa mina

1 me gusta

al arte, va si es que se considere arte lo que hace. Le da duro como le daba el padre seguro

1 me gusta

tuvo un proyecto musical o estoy divagando?

24, 5-04-94.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

ni idea, hoy cuando busque una foto de ella en google aparecian noticias de que queria que el padre estuviera orgulloso de la música que hace ella. Recién me entero, no se como sera pero rara vez los hijos de los cantantes logran lo que hicieron los padres.

1 me gusta