La renga y buracan:tristeza y amargura unidas....

Hoy por suerte último recital de esta banda de mierda…

No más que decir.

Hoy por suerte último recital de esta banda de mierda…

No más que decir.

Maxi buscando forobardo…

A mi me gusta La Renga, no escuché todos los discos, solo los más emblemáticos. En vivo fue una fiesta las dos veces que los vi. Para mi por mucho que se quiera vender como rock de barrio o lo que sea es Hard Rock bien tradicional y sin vueltas. No me puedo quejar de eso.

Edit: recién me doy cuenta que ya había un thread para LR.

2 Me gusta

me chupo un huevo huracan y La renga, pero vos sos muy boludo hermano…
Saludos muy buena la radio

Maxi a vos te pegaron mucho con el cinto?

2 Me gusta

Una bandita grasa con un público croto que toma vino barato en cartón

1 me gusta

Me gusta muy pocos temas de LR, pero entendamos que maxi452 esta haciendo un personaje de “CONTRA”, tipo Juan Carlos Calabró.

Qué gran banda de rock te gusta que haya tenido Champagne y canapés repartidos entre su público? Cuentenos…

2 Me gusta

soda (?

5 Me gusta

Los fanáticos cantaban un a canción vamo la renga con huevo vaya al frente, pero una parte mandaban con una bandera del Che Guevara cantando rocanrol…

O sea dos cosas totalmente opuestas… Lo que es el efecto del alcohol y la merca ja ja o también ser un boludo

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

En el último recital de ayer casi no había gente…

1 me gusta

1 me gusta

A mi me gustaba la renga, después se presto al circo mientras en córdoba y tucumán estabamos en kosovo.

Que se chupen una japi

1 me gusta

Son músicos y como tales son muy buenos. Todo lo demás son huevadas

Me iba a tomar el tiempo de responder cada uno de los firmes argumentos que sostenían su idea, pero como no dió ninguno me voy a disfrutar de este hermoso día de sol, te invito a hacer lo mismo Maxi.

Abrazo, campeón de la vida…

1 me gusta

los muchachos peronistas comen chori y toman vino en cartón, normalmente son llamados “grasas” por el chetaje que voto a Mauricio

vos estás replicando ese discurso pero con respecto a la renga, preferís al público del chano?

en un rato salgo de laburar y doy fe de lo que decis

que pasa que no se te vio más por P&S maxi? era muy placentero leerte putear al gato y a los oligarcas del campo

1 me gusta

:lol:

No se enojen gente, es maxi :smiley:

1 me gusta

Hay un tema de La Renga ya, Saludos.

3 Me gusta