Se suicido Chester Bennington

esta en todos lados, que bajon , quede re careta :expressionless:

esta en todos lados, que bajon , quede re careta :expressionless:

Naaaaaa

Si si, hace un rato lo google y solo aparecía en TMZ y otra página, unos minutos después ya aparece en todos lados

Lo que peor me pone es la posibilidad que haya sido por las criticas del ultimo cd y de los ultimos tiempos en general.

Chester era muy cercano a Chris Cornell, cantante de Soundgarden y de Audioslave, quien también se ahorcó en mayo pasado, y que hoy jueves cumpliría 53 años.

Que mentes mas oscuras la de estos tipos…
Una lastima :frowning:

Me da pena por los hijos que son chicos.

Un cobarde abandonar a tu familia así.

lei en una pagfina que decia que ya lo venia advirtiendo, segun esa fuente por un abuso infantil que tuvo

la re puta madre que lo pario, re la bajo

Vi que le tiraban cosas en alguno de sus últimos recis…

Un bajón. QEPD.

La forma más cagona de morir.

que garron la puta madre :frowning:

Quienes son para criticar la decisión de una persona de seguir con su vida o no? Hay que tener muchos huevos para quitarse la vida.
Por otro lado, LP fue una gran banda, hablo en pasado porque seguramente no sigan con el proyecto. Su primer disco es excelente, no así sus últimos trabajos a mi forma de ver. A Chester se lo notaba con una vida acomplejada y difícil desde el primer tema del primer disco. Letras que relataban su historia. Un gran cantante Q.E.P.D

Slds.

7 Me gusta

Me genera mucha tristeza, es una de esas bandas que siempre escuché de adolescente.
Por suerte no me generaron nada las letras que tenía, pero hacían altos temas cuando el chabón no gritaba.

Pd: el último disco no es malo, el que fue malo malo fue el que sacaron en 2014.

Sin ofender ni exagerar, pero lo que te remarque es una de las cosas mas estúpidas que lei desde que conozco el internet.

5 Me gusta

buee daba para th??

1 me gusta

No, la verdad que no viejo. Ahora se puede hacer th por todo?

Se fue otro grande. Una lastima y si, se ve que lo venia advirtiendo y tomo la decision

Que bajon loco, lp una gran banda que supo sacar buenos discos como Hybrid y Meteora. Qepd.

1 me gusta

No vi la noticia pero tambien se murio hace dos meses Chris Cornell el ex vocalista de Audioslave