Chris Cornell (1964-Siempre)

Acaba de fallecer este excelente músico de Soundgarden y Audioslave. Intenté buscar a ver si había un thread de Soundgarden, pero no había o no lo encontré…

La puta que me parió loco no!!! No lo puedo creer. Que baldazo de agua fría que es esta noticia. No se puede creer que este músico tan talentoso y lleno de vida ya no esté entre nosotros.
Cuando leí esta noticia estaba en una página de mierda de noticias, y pensé que era trucha. Pero cuando busqué en Google y apareció la pestañita de “Fallecimiento” se me puso la piel de gallina y me largué a llorar. Total y absolutamente inesperado, ni siquiera se sabe la real causa de la muerte, aunque probablemente sea un paro cardíaco.

Que terrible loco, que tragedia tan grande. No solamente por Chris como persona, que siempre pregonó la idea de que no hacía falta drogarse ni vivir la vida con riesgos para ser rockero y hacer excelente música, sino también por el futuro musical que nos estamos perdiendo, con un proyecto de volver a reunirse con Audioslave, y nuevos discos de Soundgarden.
Pensar que no lo pude ir a ver al Lollapallooza 2014 por más que quise, me fui de viaje al exterior justito, y planeaba verlo, era de las pocas bandas que me faltaba junto con Queens of the Stone Age.

Sin dudas uno de los 4 grandes de la música actual junto con Dave Grohl, Eddie Vedder y Josh Homme. Los únicos que no se podían morir, no solamente por sí mismos como personas al ser tan jóvenes, sino porque eran los únicos que aseguraban que la buena música siga existiendo, y la prevalencia del buen Rock en los primeros planos mundiales.
Todavía no caigo y no creo que caiga en mucho tiempo.

Edito: Ni me enteré que también vino el año pasado en Diciembre del 2016 al Teatro Colón. ¿Cómo se me pudo haber pasado?, yo siempre estoy pendiente de estas cosas. Flor de recital fue encima. Ahora enserio me quiero morir.
[b]
Gracias por todo. Hasta siempre.


[/b]

//youtu.be/3mbBbFH9fAg

Acaba de fallecer este excelente músico de Soundgarden y Audioslave. Intenté buscar a ver si había un thread de Soundgarden, pero no había o no lo encontré…

La puta que me parió loco no!!! No lo puedo creer. Que baldazo de agua fría que es esta noticia. No se puede creer que este músico tan talentoso y lleno de vida ya no esté entre nosotros.
Cuando leí esta noticia estaba en una página de mierda de noticias, y pensé que era trucha. Pero cuando busqué en Google y apareció la pestañita de “Fallecimiento” se me puso la piel de gallina y me largué a llorar. Total y absolutamente inesperado, ni siquiera se sabe la real causa de la muerte, aunque probablemente sea un paro cardíaco.

Que terrible loco, que tragedia tan grande. No solamente por Chris como persona, que siempre pregonó la idea de que no hacía falta drogarse ni vivir la vida con riesgos para ser rockero y hacer excelente música, sino también por el futuro musical que nos estamos perdiendo, con un proyecto de volver a reunirse con Audioslave, y nuevos discos de Soundgarden.
Pensar que no lo pude ir a ver al Lollapallooza 2014 por más que quise, me fui de viaje al exterior justito, y planeaba verlo, era de las pocas bandas que me faltaba junto con Queens of the Stone Age.

Sin dudas uno de los 4 grandes de la música actual junto con Dave Grohl, Eddie Vedder y Josh Homme. Los únicos que no se podían morir, no solamente por sí mismos como personas al ser tan jóvenes, sino porque eran los únicos que aseguraban que la buena música siga existiendo, y la prevalencia del buen Rock en los primeros planos mundiales.
Todavía no caigo y no creo que caiga en mucho tiempo.

Edito: Ni me enteré que también vino el año pasado en Diciembre del 2016 al Teatro Colón. ¿Cómo se me pudo haber pasado?, yo siempre estoy pendiente de estas cosas. Flor de recital fue encima. Ahora enserio me quiero morir.
[b]
Gracias por todo. Hasta siempre.


[/b]

//youtu.be/3mbBbFH9fAg

4 Me gusta

La puta madre, me cayó como el orto esto. Siempre imaginé la vuelta de Audioslave con discos nuevos y todo. Por suerte hace poco tocaron juntos y pudieron darse esa “despedida”.

3 Me gusta

Que mal me pegó esta noticia la re puta madre

2 Me gusta

No se podía morir el Pepo o Maluma? La concha de su madre! :cry:

Hoy el sol tiene un agujero negro…

2 Me gusta

No encontraba el thread y lo iba a crear pero no me acordaba si Cornell iba con una L o 2.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Tenia fe de poder ir a ver el show regreso de Audioslave, que lastima

1 me gusta

Nooooooo la re mil puta madre.

Que mal pega esto, que amargura.

1 me gusta

Ojalá mi borrachera cósmica hubiera predicho esto en lugar del partido choto contra Boca. Le podría haber avisado y hoy estaría vivo. La estrella Antares no me guió.

Es verdad : (
Reclamale a Antares que se lleve al Pepo o a Maluma como compensación

1 me gusta

//youtu.be/AJVrjEbwPlg

//youtu.be/sJf_-H9ZxUA

3 Me gusta

//youtu.be/KxYCQJW89Wc

Que temazo, terrible voz tenía Chris.

2 Me gusta

Lo vi bastante demacrado en el concierto que hicieron con Audioslave hace poco en protesta contra Donald Trump. No se si estaba enfermo o que, una gran cagada, re joven y con mucho para dar.

1 me gusta

//youtu.be/RkKpsq8GSfs

1 me gusta

Esto dije el 24/2/15 en un thread sobre música de los '90.

El cantante que mas admiraba la verdad, una voz inconfundible e inigualable.

Sobretodo por su etapa en Audisolave, una de de las bandas mas completas que escuché en mi vida.

5 Me gusta

Pero la grandisima puta… me pego mal esto… como cantaba este loco por el amor de Dios…

El pelotudo del chano con dos choques sigue vivo, o el pity pasado de hongos… y se muere este genio… que injusta parece la vida a veces.

Queda en la Gloria por siempre.

¿Nadie sabe que le paso? Los diarios dicen nomas que fue re subito pero nadie dice que paso.

3 Me gusta

Están averiguando si fue un suicidio. El amigo que lo encontró dijo que estaba tirado en el baño con un “cinta” alrededor del cuello.

Uh mira vos!

No soy fan de Soundgarden pero que cagada.

Si me comentaron algo asi… lo nismanearon… Andaba depresivo o algo?
Seguro se va a decir de todo hasta que no se haga la autopsia… estoy como cuando se murio Richard Wright

Nunca les voy a perdonar a él y a Eddie, que Temple of the dog haya sido solo una banda tributo y no un gran proyecto a seguir…

Superunknown de Sound junto a Ten de PJ, es todo lo que esta bien en el rock alternativo.

1 me gusta

Un baldazo de agua fría recibir esta pésima noticia, otra gran perdida que se va este año en el mundo de la música.

3 Me gusta