Murió Horacio Guarany

El popular cantante y compositor Horacio Garany, una de las leyendas del folclore argentino murió hoy a los 91 años, según confirmaron sus allegados. Guarany había nacido el 15 de Mayo de 1925 en el chaco santafecino, en el pueblo de Las Garzas.Su verdadero nombre era Eraclio Catalín Rodriguez, y vivió su infancia en Alto Verde un pueblo humilde del litoral Argentino, donde empezó a descubrir su vocación por crear canciones viviendo y sintiendo la realidad de su pueblo.
Con 57 discos solistas editados y una carrera musical que se remonta a 1957, Guarany fue a lo largo de décadas una de las voces centrales del Festival Nacional de Cosquín y del folclore argentino.

QEPD Horacito querido, te convertiste en jinete de la noche vas galopando hacia el alma. Tu tierra no te va a olvidar.

El popular cantante y compositor Horacio Garany, una de las leyendas del folclore argentino murió hoy a los 91 años, según confirmaron sus allegados. Guarany había nacido el 15 de Mayo de 1925 en el chaco santafecino, en el pueblo de Las Garzas.Su verdadero nombre era Eraclio Catalín Rodriguez, y vivió su infancia en Alto Verde un pueblo humilde del litoral Argentino, donde empezó a descubrir su vocación por crear canciones viviendo y sintiendo la realidad de su pueblo.
Con 57 discos solistas editados y una carrera musical que se remonta a 1957, Guarany fue a lo largo de décadas una de las voces centrales del Festival Nacional de Cosquín y del folclore argentino.

QEPD Horacito querido, te convertiste en jinete de la noche vas galopando hacia el alma. Tu tierra no te va a olvidar.

1 me gusta

Un groso este, junto con Cafrune fueron cantores del pueblo de verdad

una pena loco
se fue un grande

Se fue un gran poeta popular argentino. De los mejores nuestros. QEPD

Peronista con jarra mano, como debe ser.

Nadie lo anotó en el necroprode?

Yo, y me cagaron los puntos

Hubo varios que lo pusieron, no me fijé, pero unas 4 personas seguro, pero dejé bien en claro que el necrop empieza a contar a partir del 15/1/17 a las 00 horas.

terrible afano man

Ni siquiera están publicadas las listas, yo por ejemplo ya la hice y no lo puse a Guarany, pero no la publiqué, tranquilamente me puedo hacer el boludo y decir que lo puse.

Nunca te van a dejar de nombrar, Horacio Guarany.

QEPD

No soy del palo… pero siempre me cayó bien. me hacía cagar de risa. el viejo tenía alta barba, y destilaba facha con esas canitas en el flequillito, se agarraba a todas las pendejas. tomaba vino hasta cuando cagaba y se fumaba todo… grande horacio. cuando sea viejo quiero ser como vos :slight_smile:

1 me gusta

91 años chupando vino y comiendo asado, que la chupen los veganos.

5 Me gusta

“Esto es para los vegano. No alcanza con comer pasto hay que comer asado y tomar vino”

3 Me gusta

entonces?

Homanaje de la gran H a Horacio, QEPD

//youtu.be/sknZ0aFUxgg

2 Me gusta

Y me olvide de poner aca que tuve la suerte de comer un asado en “plumas verdes” lugar donde siempre iba, verlo en persona y darle la mano, un crack.