Recomendá un disco que te guste

Inauguro 2017 (?) abriendo este tema. La idea es que se posteen discos de cualquier genero, del artista que sea y el lugar del mundo que se les cante, para ir nutriendonos de los gustos musicales del otro.
No importa si el album es reconocido o no, lo que vale es la recomendacion para el que no lo conozca.

Empiezo dejando esta joya incalculable. Discazo por donde se lo mire. En el video se incluyen otros temas que no venian originalmente pero que estan muy buenos tambien.

//youtu.be/HTTREfWaS8o

Inauguro 2017 (?) abriendo este tema. La idea es que se posteen discos de cualquier genero, del artista que sea y el lugar del mundo que se les cante, para ir nutriendonos de los gustos musicales del otro.
No importa si el album es reconocido o no, lo que vale es la recomendacion para el que no lo conozca.

Empiezo dejando esta joya incalculable. Discazo por donde se lo mire. En el video se incluyen otros temas que no venian originalmente pero que estan muy buenos tambien.

//youtu.be/HTTREfWaS8o

7 Me gusta

Godhead - Unplugged.

Hydria - Poison Paradise.

We Are The Fallen - (Disco único que no me acuerdo el titulo)

Toda la discografía de Ben Moody.

Hydria - The Versions EP

Misson (Banda de Hard-Rock argentina)

1 me gusta

//youtu.be/CZnAoizMCWM

3 Me gusta

2009
Atoms For Peace - AMOK

2012
alt-J - An Awesome Wave

4 Me gusta

el lateralus de tool

6 Me gusta

//youtu.be/u9Qx46SGCjo

Discazo, me gusta cada día mas.

3 Me gusta

The rise and fall of Ziggy Stardust and the spider from Mars, de David Bowie. Uno de mis discos de cabecera. Si alguien no tuvo la oportunidad de escuchar a Bowie, le recomiendo fervientemente que lo haga. El Duque es un viaje de ida.

//youtu.be/euHW_edvhmI

5 Me gusta

Three Imaginary Boys o Boys Don’t Cry, album debut de The Cure. Simple, cuadrado, pero con buenos temas y bastante coherente desde lo conceptual. Lo recomiendo porque todos los temas están buenos y no son para nada conocidos, con excepción de uno.

1 me gusta

Susana Baca - Afrodiaspora

//youtu.be/ki9GHxjjzsg

Ruben Blades - Willie Colón

//youtu.be/Gl5pX5MZPHQ

discos para escuchar tomando un copetín en la pileta

Voy tirando

De Pink Floyd: Wish you were here - The Dark side of the Moon - The Wall - The Final Cut - The Division Bell - The Piper At the Gate of Dawn - Animals
King Crimson: In the court of the crimson king - In the Wake of Poseidon - Larks tongues in aspic - Red - Starless and Bible Black - Discipline - The Power to Believe
Led Zeppelin: Led Zeppelin 1 - 2 - 3 - IV - Presence - Physical graffiti
Robert Fripp: Discipline
Iron Maiden: The Number of the Beast
Deep Purple: Fireball - Machine Head - Burn - Stormbringer
Yes: Yes - Time and a Word - Frafile - The Yes Album - Close to the Edge - Tales from topographic ocean - Relayer - Going for the One
Genesis: Trespass - Selling England by the pound - The Lamb Lies down on Brodway - A Trick of the tail - Wind and Wuthering
Queen: Queen 1 - Queen 2 - Sheer Heart Attack - A night at the opera - A Day at the races - News of the world - Jazz - Innuendo
Roger Waters: Amused th death - Radios Kaos
David Gilmour: On an island
U2: Boy - War The Joshua Tree - Achtung Baby - Pop - All That You Cant Leave Behind
The Doors: The doors - Strange days - Waiting for the sun - Morrison Hotel - L.A Woman
The Beatles: Rubber Soul - Revolver - The White Album - Sgt Peppers Lone and hearts club band - Abbey Road
The Clash: London Calling
The Police: Synchonicity - Regatta de Blanc - Zenyatta Mondatta
The Who: Quadrophenoa - Tommy - Whos Next
Van Halen: Van Halen 1 - 2 - 1984 -
Black Sabbath: Black Sbbath - Paranoid - Master of reality - Sabbath Bloody Sabbath - Sabotage - Never say die - heaven and HELL (esto son los que mas se me vienen a la mente pero hay mas)
David Bowie: Heroes - Lodger - Low - Pin Up - Space Oddity - Scary Monsters (And Super Creeps) - Outside - Earthling - Hours - Blackstar
Cream: Flesh Cream - Disraeki gears - Wheels of fire
Jimmy Hendrix: Are you experienced - Axis - Electric Ladyland - Band of Gypsy
Slayer: Reing of blood -
Metallica: kill em all - Ride the lighting - masters of puppet - … and justice for all - the black album (aka metallica) - S&M (metallica con la orquesta)

Y hasta aca llegue por ahora… hay un monton de discos mas para recomendar que me gustan pero mi cerebro colapso, despues sigo.

6 Me gusta

Un imprescindible es All things must pass. Un triple encima… que artista tan subvalorado Harrison, por favor.

2 Me gusta

TREMENDO. Y pensar que conocí a Bowie hace poco por una película protagonizado por Emma Watson en donde sonaba Heroes mientras iban en camioneta (la canción del túnel).

Dejo uno que me gusta:

//youtu.be/Sd2kpE9vuX4

4 Me gusta

Una vez pensaba en que disco me llevaria si tendria que elegir uno solo e irme, no sé, a la luna.
Y sin dudas sería Rdio Bemba Sound System de Manu y la radio bemba. Debe ser el disco que mas tiempo escuche en mi vida. Otro, sino, que nada que ver al anterior, sería Them Crocked Vultures.

//youtu.be/35hSMnyxfA4

//youtu.be/yri8cQt5ycs

3 Me gusta

Y de Maiden podríamos agregar 6 discos más fácil, eh?

3 Me gusta

Si, pasa es que es el que mas se me viene a la mente al oido de primera (hace tiempo que no los escucho)

1 me gusta

La Renga - Desnudo para siempre

Los Piojos - Ay Ay Ay y Tercer arco

Red Hot chilli peppers - Californication

Andres Calamaro - Alta suciedad

Los Rodriguez - Palabras mas, palabras menos

Rollings Stones - cualquiera

Los redondos - cualquiera sacando Ultimo bondi a Finisterre

la gente no entiende la consigna de UN disco, no 35 discos. Creo que el tener que elegir es lo mas interesante.

Porque muchos ya los van a conocer recomiendo algo que seguro nadie conozca.

//youtu.be/Q3t3fx2szEU

Gramatik casi que inventa el genero del triphop, este para mi es uno de sus mejores con para mi la joya mas preciada del cd “Just Jammin”
increible como una cancion la podes estar escuchando hasta 2 horas y nunca te cansas.

4 Me gusta

clics modernos, lobo suelto cordero atado

1 me gusta

//youtu.be/lrB67yftff4

3 Me gusta